Jump to content

CERRADO¡¡¡RETO MES MAYO!!! Continuamos luchando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!. Último día de este reto, y toca rendir cuentas: esta semana, 79,300 kg. No es que haya perdido mucho, pero la verdad es que estoy contentísima porque no conseguía bajar de la decena de los 80 desde las Navidades, así que ha sido todo un triunfo. ... Y ahora, a continuar en esta línea, que el veranito (si por fin se decide a venir ... jejeje) está a la vuelta de la esquina. Mucho ánimo a todas!!! Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

34

• airam38

34

• laligre

20

• MTGE

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hay cosas que nunca voy a entender...

El lunes me pesé y habia engordado 500gr..así como quien no quiere la cosa. y hoy viernes me peso para el reto y 64,9...un kilo menos

Es que no comprendo como puedo engordar medio kilo en una semana portandome relativamente bien...y perder un kilo en 5 dias!

Ya no me voy a fiar de mi peso el muy malvado me engaña!!!

De cualquier forma he conseguido mi reto!!!!! YUPIII!!!!

Enlace al post

Bueno, antes de nada, mi peso: 69,400.

Y ahora, los remordimientos: que lo estoy haciendo fatal, que no me centro, que no se qué puñetas me pasa, que estoy "dispersa", que no cuento bien... o no cuento... En fin, que así estamos... con las vacaciones a la vuelta de la esquina y sin conseguir un peso apropiado para irme tranquila...

En fin, que me podeis dar tirones de orejas, collejas u lo que se tercie... os dejo... :bate::cry::cry::cry:

Enlace al post

No desesperes Liris, es que date cuenta de que te queda ya muy poquito por perder, y ahora el cuerpo ya se ha acostumbrado a comer sano y pierde más lento, pero ya verás como de aquí al verano lo conseguirás. Peor es lo mío, que he cogido 2 kilos en cuanto me he descuidado un poco. Pero tampoco desespero, sé que en cuanto me ponga un poco las pilas con el ejercicio y controle un poquitín más, veré los resultados. Ahora que empieza ya (por fin!!) el buen tiempo, a mí me anima mucho.

Enhorabuena a las que habéis conseguido el reto, y a las démás !!Ánimo a todas!!

Enlace al post

¡¡¡Jolines, el ánimo que no decaiga!!! Siempre en positivo... Decid que sí.

Pues nada, el lunes, más y (espero) mejor. A ver si en Junio conseguimos quitarnos de encima algún kilo real, y no volverlo a coger, nunca jamás... que yo llevo un mes de Mayo de perder unos gramos y volverlos a recuperar echando leches.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...