Jump to content

CERRADO¡¡¡RETO MES MAYO!!! Continuamos luchando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

34

• airam38

34

• laligre

20

• MTGE

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jengibre, di que si, hay que valorar que nos compensa mas, si perder mas rapido o darnos una serie de privilegios o caprichos o findes libres, como queramos llamarlo y perder más despacito. Yo siempre he dicho que soy incapaz de hacer dietas restrictivas porque una vez terminas la dieta es más dificil de llevar, y creo que producen más efecto rebote. Además, que siempre vamos a tener compromisos, vamos a ir de tapeos, nos va a apetecer una pizza...asi que creo que tampoco es del todo bueno dejar de comer de golpe y porrazo todo aquello que nos gusta...sino mejor controlar su ingesta.
airam, laurita, y tanto que cuesta más en invierno, al menos a mi...en veranito y con el calor apetecen más las comidas ligeras, las ensaladas, etc.
Ai paula, de que parte de chile eres? yo estuve por chile hace 4 años... durante 6 meses y coincidiendo con el invierno...y además por el sur de chile, en la region de los rios... y se come tan bien por alla... ese salmon tan rico, las empanadas de pino, los pancitos con cualquier cosa, las sopaipillas, los asaditos al palo, los porotos con rienda... recuerdo también un helado de maracuya buenisimo que comía alla, increible!! mejor no sigo porque solo pensar en todas esas cosas ricas creo que engordo:lol: El caso es que de los 18 kg que perdí cuando hice la dieta, en chile recuperé 10! (antes de chile estuve otros 6 meses en perú comiendo lo que quise y me mantuve, asi que definitivamente fue la dieta chilena la que hizo estragos en mi :lol:) Despues los perdí tan rapido como los gané pero tu pais es peligroso al menos para mi :lol:

Nelai, guapa, yo soy de Santiago de Chile, la capilta, pero no lo vas a creer...mis vacaciones son en la Region de los Rios todos los veranos!!! ES que mi marido es de alla, a si que nos quedamos en casa de su mamá para las vacaciones y tienes razon: las sopaipillas, el pancito hecho en casa, los asados, que en mi caso, comienzan el dia en que llegamos y como nos invitan a todas las casas de mis cuñadas, terminamos comiendo un asado por dia, jejejeje...
Por eso, cada vez que voy, le digo a mi marido que vayamos a la playa la misma semana en que llegamos que despues de 7 dias de comer sin parar, mi cuerpo se desborda por el bikini,jajajajajaja....
Si un dia vuelves por acà, me avisas, y en una de esas nos podemos conocer :)
Yo decidì que voy a retomar mi dieta el lunes porque este finde han hecho actividades en el cole de mi hijo (comida...), mi mamà me invitò a comer, mi marido me regalò chocolates, o sea, no hay voluntad que resista. Eso si, el lunes voy a tener que tomarme un antidepresivo antes de subirme a la bascula, porque quizas cuanto habrè subido...
Y aprovecho de preguntar: habrà reto nuevo??? si es asi, el lunes doy mi peso.
Bueno, chicas, ya me voy...a ver si mañana paso a cotorrear aun que sea un pelìn.
Besos!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...