Jump to content

CERRADO¡¡¡RETO MES MAYO!!! Continuamos luchando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De acuerdo ademas yo el mes de julio lo voy a tener liadisimo, primero temporada de libros que empezamos en julio con los chequelibros y a prepararnos para septiembre y despues que en julio me voy de vacaciones y no me vais a ver el pelo en 15 o 20 dias ejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

34

• airam38

34

• laligre

20

• MTGE

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que bien, las vacaciones.........creo que yo no se ya lo que es eso:lol::lol: Pero si hace falta, yo en agosto o septiembre que tb has de estar liada cn los libros, me lo dices y yo lo intento, lo que no se es como haceis la tabla, asi que llegado el momento ya explicareis.

Enlace al post

Buenos díasss de sábado: mi peso de hoy 64,7,que suponen 500 gramitos menos que la semana anterior, así que bien :dientes: esta noche, cumpleaños con pizza, mojitos y tarta, así que mal :grrr:, pero bueno, he recortado en salidas, solo una cada dos semanas hasta las vacaciones, que son justo dentro de un mes, que si no......

A ver en que se traduce la salidita en el peso de la semana que viene, compensaré lo que pueda a 17 puntos a partir de mañana y un poco mas de ejercicio :up:

Happy Weekenddd!!!

Enlace al post

Buenas a todas chicas, hoy ha tocado bascula, y que alegria!!! un quilito menos, de 70.800 a 69.800 kg, ya he bajado de decena lo que supone un puntito menos de 22 a 21. Animo a todas y ha seguir luchando!!!
FELIZ SEMANA CHICAS!!!!!!!!!!!!!;)

Enlace al post

Gracias laligre llevo 2,700 kg en 3 semana, tengo claro que este ritmo en breve se frenara xq suele pasar al inicio de cada dieta, pero se me esta heciendo muy llevadera, puedo comer de todo y no paso ansiedad x el dulce xq puedes tomarlo en pequeñas cantidades. Animo a todas a seguir luchando y este verano a lucir palmito todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...