Jump to content

CERRADO¡¡¡RETO MES MAYO!!! Continuamos luchando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

34

• airam38

34

• laligre

20

• MTGE

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:( que disgusto tengo por dios!!!!

Hoy me he pesado y he cogido 500gr!!! No me he portado tan mal esta semana como para subir medio kilo...:cry:

En fin..que le voy a hacer.. es lunes..asi que me toca empezar en serio esta semana..a ver que tal..
Por cierto..creo que en la tabla no aparece el ultimo peso que di el dia 23...

eran 65,3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!
Que tal el fin de semana? Yo empece bien los tres primeros dias pero el jueves empece a cagarla y asi he seguido...vamos, que deje de contar puntos. Solocse me ocurre a mi empezar la dieta estando prereglosa y reglosa :mad:Asi que hoy vuelta al redil!
La parte buena es que me he pesado nada mas levantarme y 300 gr menos que hace una semana!yujuuuu:D
Empiezo la semana en 55,7!!
Feliz dia a todas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Jolin q semana yo tb me uno a las q suman en vez d restar +500gms aunq reconozco haber comido 2 dias fuera de casa y haberme pasado los dos dias... asi q n m ha pillado x sorpresa. Animo a todas y ha seguir luchando!!!!
Asi que empiezo la semana con 70.300 kg q rollo, ahora q hania conseguido bajar de decena:(

Enlace al post

bueno esta semana acaba el reto no? pues yo acabo con 60.300 reto conseguido.Ahora a por el proximo y animo a todas a las que no lo han conseguido y felicidades a todas la que lo hemos conseguido

- - - Actualizado - - -

bueno esta semana acaba el reto no? pues yo acabo con 60.300 reto conseguido.Ahora a por el proximo y animo a todas a las que no lo han conseguido y felicidades a todas la que lo hemos conseguido

Mi gozo en un pozo no e conseguido el reto pense que puse 60.300 y el retos es de 60.000.Dos piedras pa mi
Enlace al post

Aquí estoy yoooooooooo más contenta que un 8!!!!!!!!!!!!! Por fin veo el 68.2 :) Ya hacía tiempo que no le veía la cara!!! :) Y mi costi 1kilo 100 g esta semana. Pues si que lo hemos hecho bien :) A ver si seguimos así todo este mes y llegamos a la prueba de los trajes de la boda con figurín jajajjaja

No he conseguido el reto, aunque como dice Airam tnego hasta el sábado para bajar esos 300 g que me faltan pero solo me gusta pesarme una vez a la semana ;) Así que me quedo así :) A ver si para la semana vemos el 67 :)

Bicos!!!

Enlace al post

Emoticon felicidades, que bien :lol::lol::plas:, lo de los hombre es increible siempre bajan mucho más y más rápido, pero bueno ya te queda muyyy poquito sigue así guapetona

- - - Actualizado - - -

Yo tb. mi peso lo doy mañana y que sea lo que Dios quiera, pero tb me temo que no voy a llegar, pq sería un kg. pero bueno al menos quedarme cerca...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...