Jump to content

CERRADO¡¡¡RETO MES MAYO!!! Continuamos luchando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

34

• airam38

34

• laligre

20

• MTGE

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Airam, tiene razón Laligre... No es que seamos unas rajadas... es que yo, mismamente, en todos los retos que me he apuntado, nunca he llegado a la meta... Vamos, que tengo que centrarme y dejar de hacerme "pajas mentales" y ser más realista. Y ahora que lo pienso, me he puesto en este reto de Mayo, 2'5 kilos menos... ¡Para pegarme de hos...!!! Es que no escarmiento, tú... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ea pos me apunto en este tb jajaja peso actual 101,800 reto para el 31 de mayo --> 99,500 vamos a ser realistas que ya de momento tengo el dia de la madre, dos comidas familiares y una comunion... y lo que surja!!! jajajaja

Enlace al post

Hola chicasss, yo también me apunto a este, que falta me hace.
Mi peso de partida 65,9, que estoy en los días previos, ya sabéis.... y espero que sea retención, que la semana pasada pesaba bastante menos y no me he portado tan mal, la verdad es que todos los meses me pasa....
Mi objetivo para este mes 63, parece mucho, pero es que realmente creo que hoy hay un kilo en mi body que no me pertenece :frito::frito:

Además, después de la comunión que tengo hoy dentro de un rato, he decidido enclaustrarme todo el mes de mayo y evitar todo tipo de eventos sociales, que a mediados de junio me voy de vacaciones y ya habrá tiempo de disfrutar, y está visto que como no lo haga así, no voy a conseguir ponerme el bikini agusto....

Enlace al post

Perdónnnnnn, quedé en que te pasaba el peso antes de que terminase la semana y se me pasó. Porfa, apúntame 81,200 kg. El peso de esta semana te lo doy el viernes, si te parece bien (es el día que suelo pesarme); si hay que pasártelo otro día, me lo dices, vale?. Muchas gracias.

Enlace al post

Bueno chicas no descontrolaros,
emoticon no te preocupes que aunque hubieses venido una semana despues te apunto
Icas69 me parece estupendo que lo des el viernes, solo que te pondre el peso inicial el que me has dado hoy :up:

a mi esta semana me da panico pesarme, por que no os haceis una idea de lo que me he metio entre pecho y espalda, esto va a ser un caos.:cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...