Jump to content

CERRADO¡¡¡RETO MES MAYO!!! Continuamos luchando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

34

• airam38

34

• laligre

20

• MTGE

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, pues manos a la obra... A ver qué tal se nos da... Yo no me he vuelto a pesar desde que di mi peso inicial ¿para qué? ¿para llevarme un disgusto después de estos dias "caóticos"?... El 9 de mayo que es el próximo dia de báscula... os cuento (¡menos mal! a ver si de aquí al jueves me "nivelo"). Besines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo para bien o para mal, mi peso te lo sigo dando los martes, haber si despues de estas 2 semanas espabilo y si o si me pongo las pilas, que ya para este finde ya dan 26º o sea menos ropita y lo que ello conlleva,:nodigona:miedo me dá.

Enlace al post

Chicas darme el peso cuando querais, pero darmelo ejejeje
MTGE yo voy a necesitar nivelarme mucho para arreglar el desastre de este finde, pero como dice airam a ver si asi me espabilo por tragona que soy

Sí, hija... pero a tí te quedan 3 kilines de ná según tu regleta, y a mi todavía 10 (sin contar lo que he añadido estos dias). ¡Y yo que me quería ir de vacaciones en Julio con esos 10 kilos menos...! Por que, ya se sabe cuando una está de vacaciones (y encima en un TODO INCLUIDO de esos que hemos pillado), al final vienes con otros 10 más...

En fin, a ver si por lo menos, en estos dos meses que me quedan (Mayo y Junio) me puedo quitar 3 ó 4, para luego poder "desparramar" en Julio. Pero bueno, que no voy a adelantar acontecimientos por el momento... Poco a poco...
Enlace al post

Bueno yo si doy el peso 61.000 clavado,yo como tu MTGE queria ir de vacaciones con 10 kilillos menos,pues yo me voy a Andalucia de vacaciones y ya se sabe como se come por alla abajo,espero que de aqui a agosto haya perdido al menos la mitad.Espero que aunque poco hayais bajado peso

Enlace al post

Si vosotras os quejais que haremos las que estamos realmente gordas, porque no nos engañemos, tendreis algo de sobrepeso (alguna porque ella lo dice) pero lo que se dice gordas no estais, así que menos quejarse, y dejarnoslo para las que realmente estamos gordas:lol::lol:. Kilos que faltan para la primera meta (70kg.) 18.5Kg. casi na.. pero bueno ya faltarón 23Kg.:dientes: Que quien no se consuela es porque no quiere.
Yo no me voy de vacas, pero a mi esto del veranito miedito me dá, porque sales más y picoteas más, a mi me pasa cm a los niños la playa me da hambre (menos mal que solo voy los findes)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...