Jump to content

CERRADO¡¡¡RETO MES MAYO!!! Continuamos luchando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PROMETO SER BUENA, HOY YA NO.... MAÑAAAAANA!!!

No quiero pesarme hasta el jueves, 9. Pero claro, si me meto un paquete de kikos de merienda, pues crudo lo llevo.
A ver si hay suerte y el 9 peso lo mismo... (Virgencita, virgencita, que me quede como estoy... y por lo menos no suba...). :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

34

• airam38

34

• laligre

20

• MTGE

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas chicass 8)

Bueno buenas por decir algo, paso a fichar y... 62.900 esta mañana

+ 800grs

ya lo se :bate: , me bajo un poco la tensión y me he puesto morada :nodigona: he descubierto una copa, en mercadona, de muchos chocolates, y cuando me la comí conte, y solo por encima, ¡¡¡8 puntazos!!! eso tenía que estar prohibido.

Airam ánimo, que por lo menos no has subido como yo.

Liris a ver si nos sorprende la bascula y es solo liquido.
isabelomar :plas::plas::plas:MTG los kikos ni los mires o comparto el bate contigo eh? :bate:

Así que chicas animo, que el bate esta semana es solo para mi :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Demasiado tarde, Perfume!!! (Los kikos ya me los comí...:nodigona:y la verdad, ahora que lo pienso, es que mirarlos, no los miraba mucho... Mi mano se aprendió ella solita el camino de la bolsa a la boca... una y otra vez. No había mucho que mirar...). Con que, si quieres, compartimos garrotazo cuando gustes...

Enlace al post

Pues incomprensiblemente... Hoy la báscula marcaba 68,8. No me quiero alegrar porque esto puede ser pasajero por culpa de la gripe que tengo así que.... Vamos a darle una semana a ver si se mantiene ;)

Suerte a todas!!! Que después de este finde.... A ver que pasa ;)

Enlace al post

JAJAJAJA MTGE me parto de risa contigo!!! Mucho no los mirabas no? como los niños chicos si no lo veo no esta pasando ejejeje, y encima ya compartis hasta los garrotazos ejeje

PERFUME no eres la unica que se merece garrotazos, yo tambien he subido definitivamente hoy mi dia de peso 500g mas pal body.

- - - Actualizado - - -

Emoticon nos hemos cruzado me alegro por ti guapa

- - - Actualizado - - -

Bueno y felicidades tambien isabel que vas genial, como se nota las que se portan bien:D

Enlace al post

Felicidades Emoticon, sigue así.:plas:
Mira esto no es cm una gastrointeritis que así que estas bien, casi recuperas lo que perdiste, tu lo has perdido porque no has tenido mucho apetito y casi no has comido, asi que si te sigues portando bien, ya veras cm eso se mantiene y aumenta.;)- - - Actualizado - - -

Liris tampoco te agobies, que ya casi no te queda naaa...

Enlace al post

hola chicas!!!
aun me puedo apuntar? yo me peso los lunes y mi peso de este lunes fue de 64k, 1 k mas que la semana pasada y la culpa es de mi marido porque me trajo chocolates tooooda la semana!!!:bate:
lo otro que les queria comentar es que voy a hacer Propoints, solo porque me encanta el platano y es a saciedad,jejejeje, pero no me quiero ir al otro lado del foro, porque me encanta este ladon de la flexi :beso:
De todas maneras, no se si doy mi peso el lunes o si todas se pesan los jueves, es que la tabla dice 9 de mayo; si es asi, no me importa dar mi peso mañana, que el 2 de mayo ya estaba en 64.
Un beso, guapis!!!

Enlace al post

Paula ya sabes que aqui tdas somos bienvenidas. Si ahora te apetece hacer la PP pues adelante, pero tu pasate por aqui siempre que quieras, y nos vas contando que nosotras encantadas. Y que tengas suerte y a tu maridito:bate:que hay que ser más solidario:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...