Jump to content

CERRADO¡¡¡RETO MES MAYO!!! Continuamos luchando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry:

Creo que las caras lo dicen todo....

+300 grs... Apúntame un 69,800 Liris....

(¡¡¡ODIO EL CHOCHINILLO, ODIO LOS KIKOS, ODIO EL CHOCOLATE...!!! Es por echar la culpa a algo, en vez de a mí misma por no tener conciencia...)

:cry::cry::cry:

Siguiente paso:

:bate:

Y el siguiente (que me he pasado con el garrote):

:herida::herida::herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

34

• airam38

34

• laligre

20

• MTGE

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno que no cunda el panicoooo, esta semana portaros bien niñas, que esto hay que arreglarlo como sea, no queremos mas llantos y quejas, hay que luchar contra la comida poco saludable que no nos hace bien.

y despues de mi entrada,

Paula necesito peso del reto corazon
Laligre enhorabuena por tu superbajada eres todo un ejemplo, a seguir asi.

MTGE, rebuscate por dentro a ver donde has metido la conciencia por que te va a hacer falta para no comer mas kikos, tu piensa 9puntos, 9puntos, 9puntos, 9puntos, 9puntos, 9puntooooooooooos, como una pesadilla, anda y que no te comes tu na con esos puntazos, una buena tostada de jamon, hasta un bocata, moraleja KIKOS - KAKA;)

Y hablando de comer me voy a marchar. besitossssss

Enlace al post

Liris, guapa, mi meta es ver un 59,9 en la basculilla, na`mas que pa`dejar de ver el 60,jiijjijijijiji...:coqueta:
Veo que todas dan el peso hoy , asi que doy el mio: estoy en 64,1. osea 100g+ que la semana pasada, pero no importa, porque con la cantidad de chocolate, pastel de manjar ,1 bote de manjar entero que me comì a puras cucharadas, junto a las galletas de chocolate con chips de chocolate, estoy agradecida de que no haya sido 1 kilo màs...
Ayer empecè con mis Pp, y me gustò bastante, porque me encantan los platanos (0pp)y los garbanzos (3pp a saciedad) pero sobre todo porque me tocan 29pp + 35pp de reserva que puedo ocupar en lo que quiera, entonces , de puro ver un " 29" en vez de "20" que eran los que me tocaban en la flexi, mi psiquis lo asocia inmediatamente con comer màs,jajajajajaja...:lol:
Bueno, mis chcas guapas, ya me voy . Un beso a todas!!!:beso:

Enlace al post

Airam vamos a ir desenganchandola poco a poco, empezamos por los kikos, despues el chocolate y el cochinillo la pobre hacia mucho que no lo comia deberiamos perdonarselo no??

Paula despues subire la tabla y te pongo el peso

Enlace al post

Mi peso de hoy 65,2 así que 700 gramos menoss, enhorabuena a las bajadas, ánimo a las subidas.
Yo hoy de premio he pensado cocinar arroz negro con sus gambitas y su jibia:babas:aunqeu no le echaré alioli claro..:cry: ,

¿sabéis cuanto puntúa la tinta? no vienen los valores nutricionales, y no tengo ni idea, no vaya a ser que tenga muchos puntos y la líeeee

Bue finde a todasss

Enlace al post

Jengibre he buscado ni según internet no tiene calorías, y yo tampoco creo que 2 bolsitas de tinta puedan tener algún pto. Asi que nada Enhorabuena:plas:sigue asi y danos ejemplo a las pecadoras:coqueta:
y disfruta de tu comida

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...