Jump to content

CERRADO¡¡¡RETO MES MAYO!!! Continuamos luchando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anda, que bien que no tenga puntos, entonces solo cuento el arroz y el marisquito, si sale rico echo foto y pongo receta.

Gracias Airam, por la respuesta y por los ánimos, no creas, que yo también hay algunas semanitas que peco y bastante!!! Pero este mes toca compensar y estamos en la cuenta atrás así que fuerza de voluntad y a motivarse!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

34

• airam38

34

• laligre

20

• MTGE

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tienes toda la razon jengibre, nos falta fuerza de voluntad, a mi al menos un monton y mas teniendo al lado a mi novio que siempre esta con la tableta de chocolate por delante, por mas que le riño no me hace caso y no para de comprar. mmmmmmmmm :evil:

Enlace al post

Bueno... pues yo he ido hoy a comprar un paquete de compresas que me hacian falta y cuando voy a pagar...va y me toca un carro de la compra!!!

Super contenta..pero trae cosas que yo no puedo comer.. por ejemplo la leche entera.. (yo siempre la tomo semidesnatada), galletas, chocolate... en fin.. que ahora tendre que mirar con carita de pena mientras mis chicos se comen todo eso:cry:

Enlace al post
Princesa_chicle

Bueno... pues yo he ido hoy a comprar un paquete de compresas que me hacian falta y cuando voy a pagar...va y me toca un carro de la compra!!!

Super contenta..pero trae cosas que yo no puedo comer.. por ejemplo la leche entera.. (yo siempre la tomo semidesnatada), galletas, chocolate... en fin.. que ahora tendre que mirar con carita de pena mientras mis chicos se comen todo eso:cry:

anda chicas!!!, para una vez que toca algo y no lo puedes aprovechar....:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, tus chicos estarán contentos, eso así!!!!:)
Enlace al post

A ver, os adjuto la recetilla de mi arroz negro, por si os interesa, muy sencilla: en una sartén sofreimos dos dientes de ajo muy picaditos y media cebolla en una cucharada de aceite (2,5p), añadimos la jibia o sepia, un pimiento verde y otro rojo muy picaditos, cuando todo esté mareado echamos tomate triturado media lata pequeña o dos tomates maduros troceados pequeñitos también. Cuando se consuma el líquido echamos una cucharadita de pimentón dulce. Seguidamente echamos el arroz, yo dos tazas para 4 personas y 2,5 partes de caldo por cada taza de arroz, en lá última habremos disuelto dos sobrecitos de tinta.

(Mientras hacemos todo esto, hemos quitado las cascaras y las cabezas para hacer un caldo a unos 15 gambones o langostinos).

Cuando falten 10 minutos para apagar echamos las gambas, rectificamos de sal y a comerrr. Por desgracia el alioli tiene demasiados puntos, así que chorreoncito de limón a 0 puntos, que también le da saborcito y queda rico.
Salen 4 raciones hermosas, y yo lo puntúo arroz a saciedad 4 puntos 0,5 del aceite y 3 puntos entre jibia y gambas, total 7,5P

[ATTACH=CONFIG]10162[/ATTACH]

Anda, que bien que no tenga puntos, entonces solo cuento el arroz y el marisquito, si sale rico echo foto y pongo receta.

Gracias Airam, por la respuesta y por los ánimos, no creas, que yo también hay algunas semanitas que peco y bastante!!! Pero este mes toca compensar y estamos en la cuenta atrás así que fuerza de voluntad y a motivarse!!!!

post-156413-14375574382849_thumb.jpg

Enlace al post

Laligre, enhorabuena por ese carro... que con lo achuchá que está la vida, todo lo que sea gratis (aunque no se pueda comer) merece la pena.

Y Jengibre, muy rica la receta. A mí es que el arroz me encanta. Y aunque mi madre solía hacer arroz negro, yo no lo he hecho nunca. Pero tengo un par de bolsitas de tinta congelada (de los últimos calamares que hice) y lo mismo me animo y hago un arrocito de estos... En cuanto a los puntos, me parece razonable un buen plato de arroz por 7,5 puntos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...