Jump to content

CERRADO¡¡¡RETO MES MAYO!!! Continuamos luchando

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya se que es coña, y tb se que es imposible, pq creo que cada una somos de una parte de España diferente y del extranjero, pero me encantaría quedar y pq no? celebrar la bajada de todas cuando lleguemos a la meta, aunque a la semana siguiente tuvieramos que volver a ponernos por haber engordado en la celebración.
Y tu tranqui Liris, que con lo mentalizada que estoy yo, y que no tengo nada en casa pa pecar, os podeis venir a comer,:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

34

• airam38

34

• laligre

20

• MTGE

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

AY QUE VER QUE ME REÑIS EN TODOS LOS POST :cry::cry::cry:, MIS INTENCIONES ERAN BUENAS :coqueta:
Ademas yo me hubiese llevado mis lentejitas con verduras a la fiesta :fiesta::fiesta:

No, Liris, no me llores... Si yo no te regaño... TE AVISO... que se empiezan con las lentejas... y acabamos con los postres, la bebida y el puro...

- - - Actualizado - - -

Airam, pues estaría bien... vernos las caras y los michelines varios... ¡Lástima que no estemos más cerca unas de otras! Pero bueno, que lo importante es estar aquí y charlar entre nosotras...:lol:
Enlace al post

CHICAS HOY MI DIA DE PESO HE BAJADO 1 KILAZOOOOOOOOOO SIIIII!!!!!!!!!!!:lol::lol::lol::lol:

Hoy fiesta en mi casaaaaaaa,(a no!!!! que estais todas de fiesta) que poca vergüenza y una aqui currando y con el foro que parece un desierto :o

Bueno pues eso que he bajado un kilillo jijijiji

Enlace al post

Airam, para poner la regleta fija tienes que ir arriba del todo a Configuración --> Después en el menú de la izquierda vas a Mis ajustes/Mi perfil/Editar firma --> Y ahí introduces el código que has pegado en el mensaje y ya te aparecerá ;)

Si tienes dudas... pregunta que pa eso estamos!!!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...