Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diass:)

hace mucho frio:grrr: hacia años que yo no tenia encendida la calefacion en mayo.

hoy he puesto un pinchito de tortilla para el almuerzo, a mi es
el que mas me gusta.

como os gusta muy hecha o poco hecha?

cual es v
uestro pinchito favorito?

bueno vamos a desayuno:dientes:

Tarta de queso y chocolate de vicky;)
xtartaquesoychocolate2.jpg.pagespeed.ic.rGh4n04gpb.jpg
Bizcocho de zanahoria de marisalas;)
x293enes.jpg.pagespeed.ic.W9THZ0G-cn.jpg
pinchitos salados.
945497_599705913373316_949148160_n.jpg
11811856-pincho-de-tortilla-de-patatas-con-cebolla-delicioso-y-pan.jpg
pinchito de jamon y huevos.
Pincho-de-jam%C3%B3n-con-huevo-de-codorniz1.jpg
cafe y te.
cafe-con-leche-460x250.jpgte-rojo.jpg
frutas.
P4050021.JPG
A pasar un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• alumna

2

• Ondina

1

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! Estás inspirada por la semana del pintxo, ¿eh? De lo que has puesto me voy directamente a esa tosta con jamón y huevos, que no se puede aguantar.:lol:

De lo que preguntas sobre tortillas la verdad es que me gustan todas, aunque si se puede elegir las prefiero tiernas y con el huevo poco hecho por dentro, es que tengo predilección por las yemas en todas sus preparaciones, desde yemitas pasadas por azúcar hasta un buen tocino de cielo.:lol:

De una buena tapa me gusta lo sugerente de la presentación, colorido, y el contraste de sabores.

Consuélate del frío porque van a subir las temperaturas de nuevo este fin de semana, bueno aquí están subiendo ya y hace un sol magnífico.

¿Visitaste ayer nuevas tiendas para ver baños?

Que tengáis un buen día. :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días! Estás inspirada por la semana del pintxo, ¿eh? De lo que has puesto me voy directamente a esa tosta con jamón y huevos, que no se puede aguantar.:lol:

De lo que preguntas sobre tortillas la verdad es que me gustan todas, aunque si se puede elegir las prefiero tiernas y con el huevo poco hecho por dentro, es que tengo predilección por las yemas en todas sus preparaciones, desde yemitas pasadas por azúcar hasta un buen tocino de cielo.:lol:

De una buena tapa me gusta lo sugerente de la presentación, colorido, y el contraste de sabores.

Consuélate del frío porque van a subir las temperaturas de nuevo este fin de semana, bueno aquí están subiendo ya y hace un sol magnífico.

¿Visitaste ayer nuevas tiendas para ver baños?

Que tengáis un buen día. :beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)
hay que bien me esta sonando lo que dices de lso pinchos:babas:

si fui a la primera que empece y estaban esperando a que eligiera un mueble, la verdad es que no me gusta elegir por catalogo:duda:
y encima el otro dia me trajo mi hija un catalogo de baños del leroy merlin:nodigona:y hija los precios son tan diferentes.
mi marido me dijo que si lo veia mejor que fuese y conprarse lo que me guste y ya me lo pondria el albañil, pero no se

un completito con te y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos Días, Bo Día.........:)

Hoy calienta el sol ..;)..parece que por fin llega el buen tiempo..........;)
..............Feliz Viernes.....:)
.....................un bico......:beso:

buenos dias roski:)

tu pincho me encanta, te lo robo y lo pongo arriba;)

un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días, me apunto a la tortilla, me gusta sin cebolla, con la patata muy blanda y el huevo por dentro crudo, esta el día con muchas nubes, creo que va a llover, voy a hacer cositas que los viernes son de faena y a pensar en la dichosa comida del finde. Besinos

Enlace al post

Buenos dias:)
Me apunto al pintxo:D a mi me entraría más por la mañana que nada dulce... aunque tampoco le haría un feo a un cruasan:lol:

Aquí parece que mejora algo... aunque despacio... yo también pongo la calefacción al menos para darle un calentón a la casa... ahora ya la apagaré

Me ha pasado por la cabeza irme a uno de esos centros comerciales:duda: pero entre dos o tres recados que tengo que hacer... dudo que me de tiempo.

La comida en el fuego y ya me he quitado la plancha:dientes: ... Encarna... activa si... pero a las 10 de la noche estoy que no valgo "un duro" me pongo en la cama a leer y ni 5 paginas aguanto:anda-ya:

Asi que espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date=' me apunto a la tortilla, me gusta sin cebolla, con la patata muy blanda y el huevo por dentro crudo, esta el día con muchas nubes, creo que va a llover, voy a hacer cositas que los viernes son de faena y a pensar en la dichosa comida del finde. Besinos[/quote']
buenos dias marisa:)

no estamos de acuerdo:lol:
ya te dieron el resultado de tus pruebas?

un pincho de tortilla poco hecha y sin cebolla y un cafetico, que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias:)
Me apunto al pintxo:D a mi me entraría más por la mañana que nada dulce... aunque tampoco le haría un feo a un cruasan:lol:

Aquí parece que mejora algo... aunque despacio... yo también pongo la calefacción al menos para darle un calentón a la casa... ahora ya la apagaré

Me ha pasado por la cabeza irme a uno de esos centros comerciales:duda: pero entre dos o tres recados que tengo que hacer... dudo que me de tiempo.

La comida en el fuego y ya me he quitado la plancha:dientes: ... Encarna... activa si... pero a las 10 de la noche estoy que no valgo "un duro" me pongo en la cama a leer y ni 5 paginas aguanto:anda-ya:

Asi que espero que paseis un gran día:beso::beso:

buenos dias carmina:)

yo acabo de hablar con una amiga y nos vamos a conocer el nuevo mercadona, espero que ya no hay tanta gente:duda:

mujer no querras luego estar activa hasta las tantas de la noche.

pues pinchito y cafe y que tengas un buen dia:beso:

- - - Actualizado - - -

luego vuelvo;)

Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: y forer@s,

aquí hace frío pero sol, entro tan tarde, porque he tenido que llevar a mi princesa al cole, si cada día es duro hoy lo ha sido más :( me ha cogido del pelo y no había forma de que me soltara y cuando hace eso, luego es como si hubiese llegado al límite, me pide perdón y empieza a obedecer....pero no sé qué voy a hacer, hoy tengo hora con el psicólogo.
ayer me pegué una llorera, por la noticia del papá que había muerto con su hija de sindrome de down, que estaba con depresión y hacía poco se había quedado viudo, es que es muy triste pensar en qué será de nuestros hijos dependientes cuando ya no estemos los padres, son tan indefensos :cry::cry::cry::cry: yo creo que estoy entrando en una depresión de caballo, así que me parece que necesito también coger hora con el médico de cabecera.
tengo el estómago "cerrao" pero me tomo un completito virtual. Y espero que la visita con el psicólogo me levante el ánimo.
Gracias por escucharme :beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!

a mi completito con el pincho de tortilla bien jugoso... la que más me gusta es la que hace el contrario, para mi deliciosa :coqueta:
pero cualquier pincho salado me va!! mucho más que cualquier pastel o tarta.... y.... como tu... sin pimiento :lol: el de roski tiene muy buena pinta :meapunto:

ya me están entrando las ganas de comer y además hoy no he dejado preparado nada.... ya veremos lo que cae...

Leyendo a alumna, solo decirte que si necesitas tu ir al psicólogo, pues pide ayuda, que tragar todo es complejo, pero al final hay que hacerlo de la forma que mejor nos siente!! y piensa que salvo que cambien las leyes, los dependientes con incapacidad, tienen una pensión de orfandad, que va asociada a la cotización del padre/madre fallecido, y cuando faltan los 2, pues se complementan las bases...
económicamente es una ayuda, y seguro que el hermano mayor hace el resto, pero ahora piensa en que estás muy viva, vale???? :guapa:

feliz día y feliz finde :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...