Jump to content

El apoyo de los demas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tenia la intención de ir a gym esta tarde. Se lo comenté al medio dia a mi marido y me dijo que le apetecia que fueramos los dos. Bueno.. vale.. hasta ahi todo bien.

A las 6 me dice que primero quiere ir a la peluqueria a cortarse el pelo.. y despues a descambiar unas cosas a Decathlon. Vamos...que por supuesto se me ha hecho muuy tarde.

Cuando llegamos a casa, me dice que él pasa de ir tan tarde, así que me pongo la ropa de deporte y cuando voy a salir por la puerta para andar a buen ritmo me dice que soy muy pesada..que lo deje para otro dia, que va a llover,que se me va a hacer de noche...

Así que aqui me veis.. con cara de tonta y un poco frustrada. Por eso he abierto este post..cuantas veces la gente que nos rodea parece boicotear todo nuestro esfuerzo por perder peso.

Cuantas veces nos ha dicho una amiga... por una vez no pasa nada!

Esta semana me he enfadado con mi madre porque me puso al medio dia un plato de chicharos (judias blancas) con arroz bajo la premisa que hay que comer legumbres.

No parecen entender que para poder puntuar necesito pesar las cosas o por lo menos saber que llevan los guisos...

No solo tengo que luchar conmigo misma..tambien con la gente que me rodea uf!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te entiendo perfectamente, Laligre. A mí me da rabia cuando quedas con amigos o familiares a comer o cenar, y te dicen eso de bah, mujer, por un día.... O te miran raro porque tú no te pides postre, o porque no comes sin control, cosa que ellos sí hacen. Y yo pienso que puede que haya un poco de envidia, de ver que nosotras sí sabemos controlar y de lo estupendas que nos estamos quedando!! :burla:
Que nos dejen en paz! Me meto yo con ellos por ponerse hasta arriba? No! Pues eso...

Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, ya de por si a nosotras nos cuesta animarnos y si encima tenemos a la gente alrededor que no nos apoya pues es un fastidio
Pero para eso tenemos este maravilloso foro donde todas nos comprendemos por que estamos pasando por lo mismo, si en alguna ocasion os veis presionadas por los demás pensad en las chicas que estamos aqui, que aunque no estemos delante nos apoyamos y nos animamos a seguir portandonos bien.
Ademas luego la recompensa de verte maravillosa vale la pena. Y los demas que sigan con sus comilonas y su dejadez.

Enlace al post

Yo al principio tampoco tuve apoyo de la peña, haber lo puedo entender un poco, porque fueron tantas veces que dije que me iba a poner y al final lo dejaba, que como pasaba con el cuento de lobo, ya nadie me creía.
Pero la verdad esta vez, al menos con mi marido si está cambiando, cuando me hago algo especial, porque lo que comen ellos yo no debe porque sino no me llegan los ptos de 2 dias, y me quedo mirando para su comida, me dice venga chula que esta vez lo estás consiguiendo, mira no es mucho pero la verdad me lo hace llevar mejor.
Y como decis vosotras hay muchas almas "cartitativas" yo a la gente de fuera ni pio, a la comida que voy hoy, pues me controlaré lo que pueda y de postre pues nada y si preguntan pues estoy llena o no me sentó bien la comida y tengo molestias, yo que sé lo que se me ocurra, nada de dar explicaciones excesivas y menos decir que estoy a dieta.
Y lo dicho por Liris, cuando pase eso tu pasate desahogate que nosotras si te daremos animos y si hace falta alguna :bate:, que pa eso estamos

Enlace al post

Gracias chicas.. sé que el foro es mi apoyo cuanto tengo dias de bajón.. el reto de mayo...los deberes semanales..vamos que todo eso me anima mucho.

Lo que me da coraje es que mi marido es muuy especialito para la comida... solo come carne de pavo, y algo de pescado en contadas ocasiones...la mitad de los dias cena solo fruta y es muuy estricto con la sal ...

Yo me he tenido que adaptar a su forma de comer, pero si yo me pongo a contar puntos..le parece mal...es todo muy contradictorio.

En fin.. menos mal que os tengo por qui para daros la brasa y desahogarme

Enlace al post

laligre, te comprendo totalmente. En mi caso la gente me miraba con incredulidad cuando empecé hace ya casi 5 meses, yo hago lo de los propoints de entulinea, y claro, cuando dices que te pones a dieta te imaginan comiendo pechuga de pavo a la plancha, verduras, ensalada y poco más. La cosa es que como me veían comiendo pasta, comiendo arroz, usando algo de mayonesa si apetecia, incluso comiendo pechuga empanada (no frita, que son muchos puntos jajaj pero al horno) y también saliendo de vez en cuando por ahí y comiendo una pizza o una hamburguesilla o un bocata... se pensaban que estaba haciendo el tonto, llegando a decirme "así no vas a perder nada..." No me tomaban nada en serio, por ejemplo, como normalmente yo no soy la que preparo la comida, preguntaba los ingredientes de la comida, si se habia usado aceite y demás, para hacerme una idea de los puntos que suponía la comida y sí a lo mejor era un arroz con carne y aparte también llevaba guisantes u otra legumbre yo de mi plato apartaba algo, quiza me comia el arroz y la carne o el pescado que llevara pero dejaba los guisantes para que la puntuación no se me fuera por las nubes y cuando me veían comiendo pero separando los guisantes para no comerlos me decian que era una exagerada, que eso es verdura, que no engorda, que POR UN DÍA NO PASA NADA.. etc... Y es que la gente no entiende como funciona esto, lo ignora pero tampoco quiere aprender como va y se limitan a mirarte comiendo como un bicho raro, cuando lo que estamos es comiendo basicamente sano, la puntuación es una guía para aprender a no mezclar algunos tipos de comidas, o si se mezclan no poner grandes cantidades, no abusar del aceite, comer fruta y verdura diariamente... etc

Yo puedo decir que después del tiempo que llevo y con casi 15 kg perdidos (hoy me pese y estoy bajando!! :D) mi entorno comienza a respetarme, normal, tantos kg a las espaldas es como para plantearse que lo que estoy haciendo funciona, y mucho y sin ansiedades ni nervios ni dejando de vivir y salir por ahi a tomar algo :)

Y bueno, que lo dejo ahí jajaja que me enrollo hablando de mi. Lo dicho, ánimo que las cosas hay que hacerlas por nosotras mismas, por mirarnos al espejo y vernos mejor, mas saludables, mas agiles mas guapas.... y si a los demas les cuesta entendernos, llegara en un día, en el que tú llegues a tu meta personal, y todos los que te han estorbado se tendran que tragar sus palabras y su incomprension, porque te avalaran tus resultados y eso no te lo puede quitar nadie :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...