Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

el tiempo buenisimo:)

feliz dia de la madre a todas, que todas paseis un dia muy feliz y ninguna se sienta triste por que su hij@ no se ha acordado de llamarla o visitarla:up:

a las demas que no sois madres tambien os deseo un feliz dia;)

hala, a desayunar como reinas y reyes (por si aparece angel;))

Galletas de chocolate de florelila;)
cookies.jpg
Muffis de canela y miel de angel;)
x945322_564101570278999_1234531498_n.jpg.pagespeed.ic.wzPcWZTcP_.jpg
pan tambien de angel, para con dulce o salado;)
x921769_564563516899471_734159662_o.jpg.pagespeed.ic.6Ibpj2_91Q.jpg
pastel ungaro de lorelu03;)
attachment.php?attachmentid=9935&d=1367700714
barra de pintxos para el vermut.
;)ip_barra_de_pintxos_02_rubepintxo_1.jpg
cafe. te.
brindisa-cafe-con-leche.jpgPropiedades_curativas_del_te_de_rooibos_1.jpg
frutas.
servicios-1591-1.jpg
venga a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

2

• lauma

2

• FLORELILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias guapetona y FELICIDADES!!! a todas las madres. Con la mia ya he tenido una conversación antes de levantarme:beso:
Hace buenisimo por aquí tambien y saldremos a tomar el vermut y luego a comer a casa de la suegra y llevarla sus regalitos y comernos la tarta que he preparado.
Que tal te ha salido la tuya Encarna?
Que paseis un buen día tod@s!! y disfrutar mucho:up:

Enlace al post
encarnasao

muy bueno tu desayuno . Que paseis todas un buemn día de la madre :beso:

buenos dias erizo:)

te pongo un completito que ayer al final no viniste a por el;)

que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días FORO, MAMÁS, PAPAS que quieren a sus mamás, hijos que ídem, buen día a tod@s.
Hace un día espléndido así que a disfrutarlo. Besos pa tod@s.8)

Buenos dias angel:)

gracias por tu pan;)

un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!! Se me ha borrado el mensaje, pordiosssss, media hora pa ná jaja, bueno, muchas felicidades a todas las mamis y yo lo estoy celebrando como mejor se puede con el miniyo jugando conmigo y riéndose de las tonterías que le cuento ;). En un rato de comunión, que vaya pocas ganas que tengo, pero, son como de la familia así que a apechugar. Espero que ya te hayas decidido por tu baño, nosotros el pequeño lo compramos de Ikea y estamos superencantados :) Qué tengáis un gran día !!! MUCHOS BESOS MI MAMI VIRTUAL !!!

Enlace al post

Buenos días y explendidos, así que habrá que salir a disfrutarlo.
Como nunca he celebrado el día de la madre, para mi es un día normal, no obstante felicidades para todas las que lo celebrais.
Voy a preparar la comida para salir a calentarme con este sol y la temperatura que hace, que hay que aprovechar que lo mismo mañana llueve a cántaros.
Ponme lo que quieras que tiene que estar todo buenísimo.

:beso::beso::beso::beso:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y para Angel también

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona y FELICIDADES!!! a todas las madres. Con la mia ya he tenido una conversación antes de levantarme:beso:
Hace buenisimo por aquí tambien y saldremos a tomar el vermut y luego a comer a casa de la suegra y llevarla sus regalitos y comernos la tarta que he preparado.
Que tal te ha salido la tuya Encarna?
Que paseis un buen día tod@s!! y disfrutar mucho:up:

Buenos dias marisol:)

pues muy bien marisol, ya has visto la felicitacion de yas y anoche me dio esto.
[ATTACH=CONFIG]9938[/ATTACH]
es un bolso todo chocolate relleno de bombones:dientes:
y joaquin hijo un centro de flores.

yo tambien me he acordado de la mia cuando estaba en la cama.
que tarta le has hecho? yo al final la de fresas con pistachos.

un completito y que pases un b
uen dia:beso::beso:- - - Actualizado - - -

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!! Se me ha borrado el mensaje' date=' pordiosssss, media hora pa ná jaja, bueno, muchas felicidades a todas las mamis y yo lo estoy celebrando como mejor se puede con el miniyo jugando conmigo y riéndose de las tonterías que le cuento ;). En un rato de comunión, que vaya pocas ganas que tengo, pero, son como de la familia así que a apechugar. Espero que ya te hayas decidido por tu baño, nosotros el pequeño lo compramos de Ikea y estamos superencantados :) Qué tengáis un gran día !!! MUCHOS BESOS MI MAMI VIRTUAL !!![/quote']
buenos dias carmela:)

disfrutalo que de pequeños les hace mucha ilusion;)

no, mañana que tengo tiempo y me tengo que quedar todo el dia en la capi voy a darme un vistazo por el leroy merlin, apuntare todos los precios y ya decidire.

gracias guapa:)

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:

post-87540-14375574316192_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias:)
Por aquí también un día estupendo:D
Hayyyy hijos!! no creo que me felicite ninguno:nodigona: y no digamos ya regalos:anda-ya:
De vez en cuando me apeteceria:meapunto: para que voy a mentir:lol:

Ayer por la tarde... completa... paseo largo y luego al cine y a cenar.... además me invitaron por el cumple de una amiga osea que mejor no podía acabar el día:lol:... la pega que llegamos casi a las 2 y yo como cada mañana me ha despertado el sofocón y ya me he levantado:dientes: temprano.
Ayer decidí despertar mi masa madre y ponerme con el pan de centeno que le gusta tanto a mi maridin... y es muy comodo:D
No lo tendré para la comida pero da igual, y como compré abundante verdura... me queda trabajo por hacer...ahora estoy descansando un poco, pero me noto que he dormido poco y ando como zumbada.

Ya tengo preparado el postre para llevarle a mi suegri y una mecetita con rosas:dientes:

Como te ha quedado la tarta... enseñanosla, supongo que tendrá algun hijo a comer:duda:

Ayer compré fresas y he montado nata... :dientes:

Voy a seguir... pero me noto que no estoy al 100%

Espero que paseis un gran día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...