Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, por aquí soleado y buenísimo, así que hay que aprovecharlo, nosotros vamos a comer a casa de mi suegra. Así que hoy a mesa puesta mejor que mejor para celebrar el día de la madre, a mí me regaló Marina una cestita que había hecho ella con fresas bañadas en chocolate que ya nos comimos el viernes porque ella no podía aguantar a dármela y una tarjeta muy chula. Me pido un completito y me pongo en marcha ya, (sigo sin poder cambiar de línea ni poner emoticonos, me esta estresando este ordenador)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

2

• lauma

2

• FLORELILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días y explendidos, así que habrá que salir a disfrutarlo.
Como nunca he celebrado el día de la madre, para mi es un día normal, no obstante felicidades para todas las que lo celebrais.
Voy a preparar la comida para salir a calentarme con este sol y la temperatura que hace, que hay que aprovechar que lo mismo mañana llueve a cántaros.
Ponme lo que quieras que tiene que estar todo buenísimo.

:beso::beso::beso::beso:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y para Angel también

buenos dias conchita:)
mira yo los domingos no suelo salir.
la unica celebracion que hago es poner comida de la que les gusta a todos y una tartita, pero en confiaza siempre hay algo que me entritece el dia:(

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias !!!!
Hoy a salido un día precioso , SOL y buena temperatura ... nos iremos a comer por ahí :fiesta:

Encarna si que tengo feisbuk , el mio personal y una pagina que no se muy bien por que no me deja hacer comentarios en los feis personales :grrr:

Mi felicitación para todas las mamis , las que lo somos , las que lo serán y para las que lo fueron ... unas rosas para todas

DSC05865.JPG

Un poquito de todo con un café pero hoy no quiero pintxos que me los tomare en Pamplona :fiesta:

Feliz dia para tod@s :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos diass
Felicidades a las mami..a las tias solteras, a las tias-abuelas y a todas las k ejercen sin serlo..¡ k tienen mas merito!!:D

Estoy pensando como adornar y trasportar una tarta de leche merengada a casa de mi cuñada..:nodigona:Y pensando las impertinencias k voy a tener k escuchar:lol:..pork bien..seguro k no estara..o dulce..o sosa..o caleitne o fria..:lol:
Ademas mi zokete mayor ayer penso k estaba dura y le coloco una caja de helao encima..¡ casi lo mato!!:evil:..con lo lisita k estaba:(. Pero bueno..la tuneare:dientes:

Te+ fruta..y a partir de mañan me volvere conejo, solo verde, pork llevo un fin de semana...de fabada en fabada..:babas:

Enlace al post

¡Buenos días! Me pido mi té, esa chapata maravillosa y me voy directa a la barra de pintxos, que hay donde elegir.:lol:

Aquí ha amanecido un día magnífico y una temperatura para andar en mangas cortas o tirantas, ya he dado mi caminata matinal y se nota la primavera por todas partes, todo está florecido.

Que paséis tod@s un excelente domingo.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y felicidades a todas las madres :):)

Mis hijos si se han acordado, :dientes:

Aqui hace un tiempo espectacular, primavera a tope, y todo precioso, pero yo sigo sin salir, a ver si acabo con la tos y los mocos, reservándome para luego poder ir al trabajo sin problemas durante la semana, que ya estamos con el curso medio acabado y no puedo perder clase. Esta vez he cogido el catarro muy fuerte, y he terminado con sinusitis y bronquitis. Estoy de pastillas hasta mas arriba de la coronilla¡¡

Bueno, me llevo un completo, que para eso hoy es nuestro día

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)
Por aquí también un día estupendo:D
Hayyyy hijos!! no creo que me felicite ninguno:nodigona: y no digamos ya regalos:anda-ya:
De vez en cuando me apeteceria:meapunto: para que voy a mentir:lol:

Ayer por la tarde... completa... paseo largo y luego al cine y a cenar.... además me invitaron por el cumple de una amiga osea que mejor no podía acabar el día:lol:... la pega que llegamos casi a las 2 y yo como cada mañana me ha despertado el sofocón y ya me he levantado:dientes: temprano.
Ayer decidí despertar mi masa madre y ponerme con el pan de centeno que le gusta tanto a mi maridin... y es muy comodo:D
No lo tendré para la comida pero da igual, y como compré abundante verdura... me queda trabajo por hacer...ahora estoy descansando un poco, pero me noto que he dormido poco y ando como zumbada.

Ya tengo preparado el postre para llevarle a mi suegri y una mecetita con rosas:dientes:

Como te ha quedado la tarta... enseñanosla, supongo que tendrá algun hijo a comer:duda:

Ayer compré fresas y he montado nata... :dientes:

Voy a seguir... pero me noto que no estoy al 100%

Espero que paseis un gran día :beso:

buenos dias carmina:)

yo tengo cal y arena:duda:

luego cuando la ponga guapa, ahora esta solo
cuajando en el frigo.

como quieres estar al 100%, hija yo salgo y al otro dia ya no valgo na.

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días y felicidades madres' date=' hoy comemos fuera, vamos de chino que es ligerito, así que voy a la ducha y a misa, que hace día de andar por la calle. Besinos[/quote']

buenos dias marisa:)

me parece muy bien asi el jefe cambia la rutina de la dieta.

un completito y que tengas un buen dia:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date=' por aquí soleado y buenísimo, así que hay que aprovecharlo, nosotros vamos a comer a casa de mi suegra. Así que hoy a mesa puesta mejor que mejor para celebrar el día de la madre, a mí me regaló Marina una cestita que había hecho ella con fresas bañadas en chocolate que ya nos comimos el viernes porque ella no podía aguantar a dármela y una tarjeta muy chula. Me pido un completito y me pongo en marcha ya, (sigo sin poder cambiar de línea ni poner emoticonos, me esta estresando este ordenador)[/quote']
buenos dias:)

a ver si vuelve nacho y le consultas por que no te pasa a ti sola.

que te parecio la demo de la thermomix? creo que no me dijistes nada no?

completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias !!!!
Hoy a salido un día precioso , SOL y buena temperatura ... nos iremos a comer por ahí :fiesta:

Encarna si que tengo feisbuk , el mio personal y una pagina que no se muy bien por que no me deja hacer comentarios en los feis personales :grrr:

Mi felicitación para todas las mamis , las que lo somos , las que lo serán y para las que lo fueron ... unas rosas para todas

DSC05865.JPG

Un poquito de todo con un café pero hoy no quiero pintxos que me los tomare en Pamplona :fiesta:

Feliz dia para tod@s :guapa::guapa::guapa:

buenos dias vicky:)

que rosas mas bonitas, de que son?

si que hace un dia estupendo para ir por ahi a comer:up:

yo me llamo encarna herrera por si me quieres busca
;)

un cafetico y que disfrutes del dia:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diass
Felicidades a las mami..a las tias solteras, a las tias-abuelas y a todas las k ejercen sin serlo..¡ k tienen mas merito!!:D

Estoy pensando como adornar y trasportar una tarta de leche merengada a casa de mi cuñada..:nodigona:Y pensando las impertinencias k voy a tener k escuchar:lol:..pork bien..seguro k no estara..o dulce..o sosa..o caleitne o fria..:lol:
Ademas mi zokete mayor ayer penso k estaba dura y le coloco una caja de helao encima..¡ casi lo mato!!:evil:..con lo lisita k estaba:(. Pero bueno..la tuneare:dientes:

Te+ fruta..y a partir de mañan me volvere conejo, solo verde, pork llevo un fin de semana...de fabada en fabada..:babas:

buenos dias cova:)
yo cuando no se como adornarla cojo la manga pastelera y hacer rosetones que to lo tapan.
en tu caso yo buscaria una plantilla y le haria dibujos con la canela.

anda ya:anda-ya: eso es envidia de que no saben hacerlas:lol:

cafetico doble y a pasar un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos Días, Bo Día.........
Un día estupendo ... por fin llega el buen tiempo..........

249159_522945991080369_1617333543_n.jpg

..............Feliz Domingo y mucho mas feliz día de Las Madres.....
Yo voy antes de nada visitar a la mía y a mi suegra............
.....................un bico......:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...