Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

¡Buenos días! Me pido mi té, esa chapata maravillosa y me voy directa a la barra de pintxos, que hay donde elegir.:lol:

Aquí ha amanecido un día magnífico y una temperatura para andar en mangas cortas o tirantas, ya he dado mi caminata matinal y se nota la primavera por todas partes, todo está florecido.

Que paséis tod@s un excelente domingo.:beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)
anda que no sabes na,
:lol::lol:
aqui soleado pero fresquito todavia.

pan y coge lo que quieras de salado, que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días y felicidades a todas las madres :):)

Mis hijos si se han acordado, :dientes:

Aqui hace un tiempo espectacular, primavera a tope, y todo precioso, pero yo sigo sin salir, a ver si acabo con la tos y los mocos, reservándome para luego poder ir al trabajo sin problemas durante la semana, que ya estamos con el curso medio acabado y no puedo perder clase. Esta vez he cogido el catarro muy fuerte, y he terminado con sinusitis y bronquitis. Estoy de pastillas hasta mas arriba de la coronilla¡¡

Bueno, me llevo un completo, que para eso hoy es nuestro día

:beso::beso:

buenos dias ana:)

hija y no sera mejor que te vayas a la calle y te lo pases estupendamente, seguro que matas a los virus;)
es que en las casas parece que cogemos mas males.
completito y que tengas un buen dia:beso:

Buenos Días, Bo Día.........
Un día estupendo ... por fin llega el buen tiempo..........

249159_522945991080369_1617333543_n.jpg

..............Feliz Domingo y mucho mas feliz día de Las Madres.....
Yo voy antes de nada visitar a la mía y a mi suegra............
.....................un bico......:beso:

buenos dias roski:)

y mas para nosotras que somo remadres;)

un completito para ti y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

2

• lauma

2

• FLORELILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:
Cojo un café con un trozo de pan de Ángel que tiene una pinta excelente.
:D

Estoy preparando la primera ensaladilla rusa de mi vida, veremos como sale. Bueno, por ahora he puesto las patatas a cocer y los huevos también.

Tengo que hacer una tarta de monster high para el sábado que viene y no he empezado ni a hacer el fondant. Le tengo tanto miedo que no sé por donde empezar, es que las muñecas estas me asustan, me parecen demasiado complicadas para mi nivel.

Le he regalado un juego de gel de baño y crema a mi madre para su día y como conozco a mi hombre, también le he comprado uno a mi suegra, porque él se ha olvidado. Anda que ya le vale, ni un regalito ni un besito
:bate:. Menos mal que mis niños me han regalado unos collares y pendientes que cogieron de mi joyero y envolvieron, jaja, y tienen buen gusto ya que cogieron los de oro blanco que guardo para ocasiones especiales, jaja:lol:.

Voy a poner una lavadora, que hoy toca lavar.
Que paséis un día fantástico, con muchos mimos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí un día de sol estupendo.

Espero que disfrutéis del día TODAS y Ángel, que es el único mozo que asoma la patita por aquí :lol:

Yo me voy a comer a casa de mi suegra a llevarle su regalito:D

A mí sí que se han acordado de felicitarme:)

Bueno, me cojo un completo y a la ducha:)

Enlace al post

Buenos dias :) solecito por aqui
Felicidades a todas las mamas, a mi me han regalado una maceta con una rama con palomitas de maiz a modo de flores, un cofre de cartulina, una sortija de fieltro y una postal con una poesia.
Hoy viene mi suegra y mi cuñado pequeño, vamos a hacer carne a la piedra y unas verduritas al horno, que no da mucha faena.
El desayuno espectacular:beso:
Me voy a hacer algo, feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!
Desde luego, estoy torpe hoy... esta mañana entré en el foro para entrar en el desayuno y no lo vi. Me dije: Hoy nuestra Encarna ha querido dormir un poquito más... ¡pero qué va, si el desayuno está puntualísimo!... Bueno, pelillos a la mar, aquí estoy y saludo a todas las madres:fiesta::fiesta:
:meapunto:Por cierto... un desayuno delicioso y muy bonito puesto:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días:beso::beso::beso:
Cojo un café con un trozo de pan de Ángel que tiene una pinta excelente.
:D

Estoy preparando la primera ensaladilla rusa de mi vida, veremos como sale. Bueno, por ahora he puesto las patatas a cocer y los huevos también.

Tengo que hacer una tarta de monster high para el sábado que viene y no he empezado ni a hacer el fondant. Le tengo tanto miedo que no sé por donde empezar, es que las muñecas estas me asustan, me parecen demasiado complicadas para mi nivel.

Le he regalado un juego de gel de baño y crema a mi madre para su día y como conozco a mi hombre, también le he comprado uno a mi suegra, porque él se ha olvidado. Anda que ya le vale, ni un regalito ni un besito
:bate:. Menos mal que mis niños me han regalado unos collares y pendientes que cogieron de mi joyero y envolvieron, jaja, y tienen buen gusto ya que cogieron los de oro blanco que guardo para ocasiones especiales, jaja:lol:.

Voy a poner una lavadora, que hoy toca lavar.
Que paséis un día fantástico, con muchos mimos.

buenos dias veronique:)

que majos tus niños:lol:
:lol:

a mi nieta tambien le gustaria de esas tartasy tampoco me atrevo, asi que espero ver la tuya;)

cafe y pan y que pases un buen dia:beso:

Buenos días!!! Por aquí un día de sol estupendo.

Espero que disfrutéis del día TODAS y Ángel, que es el único mozo que asoma la patita por aquí :lol:

Yo me voy a comer a casa de mi suegra a llevarle su regalito:D

A mí sí que se han acordado de felicitarme:)

Bueno, me cojo un completo y a la ducha:)

buenos dias montse:)

que bien que te inviten;)
completito y que disfrutes del dia:beso:

Buenos dias :) solecito por aqui
Felicidades a todas las mamas, a mi me han regalado una maceta con una rama con palomitas de maiz a modo de flores, un cofre de cartulina, una sortija de fieltro y una postal con una poesia.
Hoy viene mi suegra y mi cuñado pequeño, vamos a hacer carne a la piedra y unas verduritas al horno, que no da mucha faena.
El desayuno espectacular:beso:
Me voy a hacer algo, feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

mira que generosas tus chicas, yo aun tengo guardado los regalso que me hacian mis hijos de pequeños.
completito y que disfrutes del dia:beso:

¡Buenos días!
Desde luego, estoy torpe hoy... esta mañana entré en el foro para entrar en el desayuno y no lo vi. Me dije: Hoy nuestra Encarna ha querido dormir un poquito más... ¡pero qué va, si el desayuno está puntualísimo!... Bueno, pelillos a la mar, aquí estoy y saludo a todas las madres:fiesta::fiesta:
:meapunto:Por cierto... un desayuno delicioso y muy bonito puesto:beso:

buenos dias maquineta:)

lo mismo no estaba, he tardado bastante por que estan todos en casa y me vuelven loca:frito:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso:

Felicidades a todas las mamas :beso::beso:
Acabo de llegar ahora del desayuno en casa de mis papis, nos hemos juntado todos los hermanos :D:D a desayunar, como cuando eramos pequeños, riendo y charlando. Mi princesa también ha disfrutado del chocolate con churros y además el día soleado y caluroso.
a mi mami le ha gustado la macetita-ramo de cupcakes, mañana subiré las fotos. Aunque llevaba poca buttercream ;)
que paséis un feliz día. :beso: Encarna que preciosidad te ha regalado Yas :beso: mi hijo también me ha hecho un buen regalo, "amos que desde las 3 y media de la mañana, lo estoy disfrutando" tú te crees que despertarme para preguntarme donde estaba el jarabe INiston de la tos?? me ha regalado un insomnio que desde entonces ya no he podido volver a dormirme:lol::lol::lol: y él todavía tan a gustito durmiendo.:grrr:
Bueno vamos a ver, si luego puedo hacer una siestecita.

Por cierto, sólo me pasa a mi, o el foro va fatal, no me deja escribir, :( quinto intento
reitero: Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post
womangirl

Buenos días,féliz día de la madre a todas,mis hijos ya me han dado los regalitos y mi maridín también,ahora nos iremos a comer por ahí los cinco,además hoy el día acompaña,hace de verano,a mi me encanta celebrar el día de la madre,a veces en casa,pero esta vez me apetecía no hacer nada,así que lo reservamos en kun sitio que nos gusta mucho y que casi hoy no había sitio ya que hay muchas comuniones,a ver que tal porque cuándo hay jaleo ya se sabe.Que paseis féliz día.

Enlace al post

Encarna, el bolso precioso:D, es una monada, te dara pena hasta comertelo:lol::lol:
Ya nos enseñaras la tarta. Yo he preparado una mousse de fresas que estaba muy rica:dientes:. Nos ha sobrado más de la mitad que la he congelado para otro domingo:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...