Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Encarna , las rosas las hice de hojaldre con jamón y queso ... llevan el mismo procedimiento que las rosas de manzana , muy fáciles pero queda una presentación muy mona :coqueta:

Voy a ver si te encuentro en el feis 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• Maqui

2

• lauma

2

• FLORELILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso:

Felicidades a todas las mamas :beso::beso:
Acabo de llegar ahora del desayuno en casa de mis papis, nos hemos juntado todos los hermanos :D:D a desayunar, como cuando eramos pequeños, riendo y charlando. Mi princesa también ha disfrutado del chocolate con churros y además el día soleado y caluroso.
a mi mami le ha gustado la macetita-ramo de cupcakes, mañana subiré las fotos. Aunque llevaba poca buttercream ;)
que paséis un feliz día. :beso: Encarna que preciosidad te ha regalado Yas :beso: mi hijo también me ha hecho un buen regalo, "amos que desde las 3 y media de la mañana, lo estoy disfrutando" tú te crees que despertarme para preguntarme donde estaba el jarabe INiston de la tos?? me ha regalado un insomnio que desde entonces ya no he podido volver a dormirme:lol::lol::lol: y él todavía tan a gustito durmiendo.:grrr:
Bueno vamos a ver, si luego puedo hacer una siestecita.

Por cierto, sólo me pasa a mi, o el foro va fatal, no me deja escribir, :( quinto intento
reitero: Feliz día para tod@s :beso:

buenas tardes virginia:)

me alegro que hayas tenido ese desayuno tan agradable;)

a ese hijo tuyo:bate:
:bate:

no el foro va regular, que termines bien el dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días' date='féliz día de la madre a todas,mis hijos ya me han dado los regalitos y mi maridín también,ahora nos iremos a comer por ahí los cinco,además hoy el día acompaña,hace de verano,a mi me encanta celebrar el día de la madre,a veces en casa,pero esta vez me apetecía no hacer nada,así que lo reservamos en kun sitio que nos gusta mucho y que casi hoy no había sitio ya que hay muchas comuniones,a ver que tal porque cuándo hay jaleo ya se sabe.Que paseis féliz día.[/quote']
buenas tardes ceci:)
espero que hayas disfrutado de esa comida familiar;)
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Encarna, el bolso precioso:D, es una monada, te dara pena hasta comertelo:lol::lol:
Ya nos enseñaras la tarta. Yo he preparado una mousse de fresas que estaba muy rica:dientes:. Nos ha sobrado más de la mitad que la he congelado para otro domingo:up:

buenas tardes marisol:)

es una monada, ella se ha empeñao:dientes: en que nos comieramos los bombones que venian dentro:lol:

ya me habia regalado otro de los normales, pero me ha dicho que lo vio en una tienda de chocolates y no se pudo resistir a comprarmelo:)

Enlace al post
encarnasao

Encarna , las rosas las hice de hojaldre con jamón y queso ... llevan el mismo procedimiento que las rosas de manzana , muy fáciles pero queda una presentación muy mona :coqueta:

Voy a ver si te encuentro en el feis 8)

gracias vicky:)
ya las he visto y nos hemos encontrao;)
Enlace al post

Hola a tod@s y especialmente felicidades a las mamis , nosotros hemos llegado de un viajecito( por el puente de Madrid ) justo a la hora de la comida y despues me habian puesto varios regalos por la casa escondidos pensando que los encontraria facilmente pero estaba cansada y me he quedado en el sofa asi que me han tenido que dar pistas para encontrarlos , cosas para reposteria y un lapiz para el movil para que no ponga burradas :duda:por mis dedos gordos.
Encarna me ha gustado el regalo de Yas en el face, pero Joaquin se ha encelado un poco :grrr:
besos y hasta mañana a todos

Enlace al post

buenos dias:)

a ver si vuelve nacho y le consultas por que no te pasa a ti sola.

que te parecio la demo de la thermomix? creo que no me dijistes nada no?

completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Encarna si que me gustó la demostración, pero de momento se queda en pendientes la thermomix ya que hay otras cosas mas imprescindibles antes (llámense dineral para los brackets de Ana y el lavavajillas que se me rompió), si que me gustó, sobre todo lo poco que ensucia y que se pueden cocinar varias cosas a la vez, me hizo la demostración nueva de pescado (el pescado así al vapor no nos gustó demasiado), la limonada que rica, la espuma de fresas impresionante, el pan en bolsa, patatas y huevos cocidos, pisto, la verdad es que me vino muy bien porque el día siguiente tuve la comida resuelta, pero de momento queda en un sueño.

Enlace al post

Buenas noches!!
Espero que hayáis tenido un día estupendo y que nada lo haya torcido :D
Llegué ayer derrotada, no podía con mi alma y hoy paro ahora, después de la cena me he enganchado a Salvados y lo que comemos...
Hoy un día estupendo aunque aliñado con lavadoras y limpieza :anda-ya:
V me ha hecho un imán con flores de plastelina y se me cae la baba :lol: luego he ido a por mi madre y mi hermano pequeño y han venido a comer y se han quedado a cenar, así que un día estupendo :)
Os he echado de menos pero en Teruel no he parado ni un segundo, llego más cansada de lo que me fui pero he desconectado y V lo ha pasado genial con sus primas :D
Mañana nos vemos en la cafetería, Encarna mil gracias sustituirme :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Perdón soy Vicky pero tengo la sesión de Nacho en el ordenador y no me había dado cuenta :bate:

Enlace al post
encarnasao

Hola a tod@s y especialmente felicidades a las mamis , nosotros hemos llegado de un viajecito( por el puente de Madrid ) justo a la hora de la comida y despues me habian puesto varios regalos por la casa escondidos pensando que los encontraria facilmente pero estaba cansada y me he quedado en el sofa asi que me han tenido que dar pistas para encontrarlos , cosas para reposteria y un lapiz para el movil para que no ponga burradas :duda:por mis dedos gordos.
Encarna me ha gustado el regalo de Yas en el face, pero Joaquin se ha encelado un poco :grrr:
besos y hasta mañana a todos

buenas noches araceli:)
me alegro de tu viajecito;)

mira son peores que niños chicos, joaquin tiene 34 y yas cumple la semana que viene 28, pues cada vez peor.

cuando joaquin ha visto esto esta mañana me ha preguntao que si yo no tenia ninguna foto con el, le he dicho que si y me he puesto a buscarla, no veas como se ha puesto yas:grrr: que era un evidioso, que la idea era de ella, asi que he preferido dejarlo.

ya me he enro
llao:lol:

buenas noches amiga:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches!!
Espero que hayáis tenido un día estupendo y que nada lo haya torcido :D
Llegué ayer derrotada, no podía con mi alma y hoy paro ahora, después de la cena me he enganchado a Salvados y lo que comemos...
Hoy un día estupendo aunque aliñado con lavadoras y limpieza :anda-ya:
V me ha hecho un imán con flores de plastelina y se me cae la baba :lol: luego he ido a por mi madre y mi hermano pequeño y han venido a comer y se han quedado a cenar, así que un día estupendo :)
Os he echado de menos pero en Teruel no he parado ni un segundo, llego más cansada de lo que me fui pero he desconectado y V lo ha pasado genial con sus primas :D
Mañana nos vemos en la cafetería, Encarna mil gracias sustituirme :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Perdón soy Vicky pero tengo la sesión de Nacho en el ordenador y no me había dado cuenta :bate:

buenas noches:)
:nodigona:que rara te veo:lol:

hay que ver que te vas de casa tres dias y parece que se mancha toda la ropa:grrr:
me alegro que te haya gustado el regalo de victor.

yo he tenido sol y sombras:( hay quien no ha tenido tiempo de hacer una llamada y con un felicidades en el facebook se ha visto cumplido:grrr:

bueno jefa descansa que mañana te toca a ti;)
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...