Jump to content

Hola a tos@s!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, soy nueva en el foro, mañana hará 1 semana que inicie la dieta y tengo algunas dudas.
1. Me he sumado 20 puntos y no se si he sumado bien. Soy mujer, tengo 34 años, mido 1,67 m, y mi vida diaria es activa (2 hijos) trabajo a turnos y estoy sentada levantandome frecuentemente, hago deporte de 3a 5 dias semanales a razon de 1 o 2 horas de clases dirijidas ( body combat y spinning) tb si tengo tiempo salgo a correr 6 km y tardo unos 4o minutos en hacerlos ( de 1 a 3) veces x semana.
2. El +18 de la dieta entiendo que es xq hay 18 alimentos a saciedad, ¿cuales son?.
3. Hay una cantidad de puntos limites a gastar en los alimentos dulces (galletas, dulces,madalenas...) durante la semana, xq si es así en vez de perder habre cojido peso xq he merendado dulces "ganga" y si x la noche me sobraban puntos, de resopon me tomaba 100ml de leche desnatada (0,5p), 1 cdta de cafe de colacao 0% (q como mucho es medio punto) y 3 soletillas marca sancho panza q creo q deben tener (1,5p).
GRACIAS!!!! DE ANTEMANO y disculpar por el chorreo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mer gen

11

• liris82

4

• airam38

3

• Princesa_chicle

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Disculpar, peso 72,5 kg

Hola a todas, soy nueva en el foro, mañana hará 1 semana que inicie la dieta y tengo algunas dudas.
1. Me he sumado 20 puntos y no se si he sumado bien. Soy mujer, tengo 34 años, mido 1,67 m, y mi vida diaria es activa (2 hijos) trabajo a turnos y estoy sentada levantandome frecuentemente, hago deporte de 3a 5 dias semanales a razon de 1 o 2 horas de clases dirijidas ( body combat y spinning) tb si tengo tiempo salgo a correr 6 km y tardo unos 4o minutos en hacerlos ( de 1 a 3) veces x semana.
2. El +18 de la dieta entiendo que es xq hay 18 alimentos a saciedad, ¿cuales son?.
3. Hay una cantidad de puntos limites a gastar en los alimentos dulces (galletas, dulces,madalenas...) durante la semana, xq si es así en vez de perder habre cojido peso xq he merendado dulces "ganga" y si x la noche me sobraban puntos, de resopon me tomaba 100ml de leche desnatada (0,5p), 1 cdta de cafe de colacao 0% (q como mucho es medio punto) y 3 soletillas marca sancho panza q creo q deben tener (1,5p).
GRACIAS!!!! DE ANTEMANO y disculpar por el chorreo.

Enlace al post

Para empezar ¡¡Bienvenida mer gen!!
He calculado tu peso y me sale que tienes que consumir 22p

1- ¿Eres...Mujer? = 7 ;
Hombre? = 15

2- ¿Qué edad tienes?
18-20 = 5
21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2
más de 65 = 1

3- ¿ Cuanto pesas ?
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8 , con un peso de 103 Kg será 10

4- ¿Cuanto mides ?
Menos de 1,60 m = 1
1,60 o más = 2

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente de pie, a ratos sentada = 2, a no ser que estes en cama y no te puedas mover serian 2 puntos
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
con esfuerzo físico = 6
Sedentaria para personas que estan en cama: 0
6- ¿Quieres ?
Perder peso = 0
empezar el mantenimiento del peso = 4

Y los 18 alimentos a saciedad son estos:

Estos 18 alimentos se dividen en dos grupos:

· Alimentos ricos en hidratos de carbono que incluyen PATATAS, PASTA, ARROZ, PAN DE CENTENO, COPOS DE AVENA. Se pueden consumir por valor de 4 POINTS® hasta quedarse satisfecho o por los puntos equivalentes al peso de la porción elegida.
· Alimentos ricos en proteínas que incluyen: EMBUTIDOS BAJOS EN MATERIA GRASA (JAMÓN COCIDO, PECHUGA DE PAVO), AVES MAGRAS (PAVO Y POLLO), CARNES (TERNERA, BUEY, LOMO Y SOLOMILLO DE CERDO, AVESTRUZ), PESCADOS BAJOS EN GRASA, MARISCO, ATÚN AL NATURAL, LEGUMBRES, TOFU, SEITÁN, YOGURT DESNATADO NATURAL, QUESO BLANCO, CREMA Y FRESCO TIPO BURGOS. Se pueden consumir por valor de 3 POINTS® hasta quedarse satisfecho o por los puntos equivalentes al peso de la porción elegida.

Enlace al post
Princesa_chicle

Bienvenida Mer Gen!!!!. Lo del dulce era antiguamente, que podías gastar hasta 14 puntos en dulce y alcohol, ahora eso ya no es así, pero claro, como todo, no hay que olvidar que nuestro objetivo es perder peso, y no deberíamos abusar de los dulces, ya que entonces no sería muy equilibrado.

Enlace al post

LIRIS82 gracias por tu información y por tu ayuda me ha sido todo muy util y.....madre mia!!!!!! Que alegria me as dado con lo de los 22 puntos, por cierto, el dia que se practica mas de 30 minutos de ejercicio cardiovascular es cierto que eso suma puntos?.
PRINCESA CHICLE tu informacion me ha sido de gran ayuda y tu tb me as alegrado el dia con lo de los dulces aunq sere prudente y no me pasare ya q como muy bien dices n hemos de olvidar que estamos en dieta.
Por cierto esta semana he perdido 1.200kg estoy q alucino, esta dieta funciona, no hay restriccion de alimentos, como dulces y adelgazo,para alucinar!!! no paso nada de ansiedad aunq he de reconocer que a veces llego ambruna a la siguiente comida.
Como haceis para poner la foto en vuestro perfil y la regla que pone vuestro peso de inicio y vuestros progresos en la dieta?
JOLIN SOY UN MAR DE DUDAS, DISCULPAR!!!

Enlace al post

Hola Mer Gen..al principio siempre se pierde mas y despues te vas frenando. Lo importante es pensar que se trata de algo a medio plazo y que si lo hace bien...conseguiras tu objetivo..poquito a poco pero con paso firme.

Es cierto que si hacer al menos 30 minutos de ejercicio tienes puntos extras que puedes consumir..aunque yo inento siempre no tocarlos.

Bienvenida de nuevo

Enlace al post

Ah ok :up: gracias y cuantos puntos son? Yo hago bastante deporte y cuando lo practico me sigo ciñendo a las 20 bueno ahora y gracias a la aclaracion de liris82 que me ha confirmado que sumo 22 :babas:, me seguire ciñendo a esos puntos para perder mas rapido.

Enlace al post

Mer gen dependiendo del ejercicio que hagas te restas mas o menos bonopoint.
[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD]

]
PUNTOS QUE PUEDES GANAR HACIENDO EJERCICIO

Aparte de los puntos que te tocan por tus características personales puedes ganar puntos extras (también llamados Bonopoint) haciendo ejercicio físico, esto incluye desde limpiar la casa hasta hacer el amor.
De este modo se conseguiría:
0,5 puntos cada 15 min q estés limpiando la casa (1 punto cada media hora)
1,5 puntos por cada 15 min que hagas aerobic ( 3 pt por cada media hora)

EL MÁXIMO DE BONOPOINTS ACUMULABLES PARA LA SEMANA SON 12.

GUIA DE POINTS

Actividad 15m/30m

Aeróbic Acuático - 1.5/ 3
Aeróbic - 1.5/3
Bádminton - 1.5/ 3
Bailar Discoteca - 1.5 /3
Bailar Flamenco - 1.5/ 3
Bailes De Salón - 1 /2
Bailes Latinoamericanos - 2/ 4
Ballet - 1 /2
Baloncesto - 2/4
Balonmano - 1.5/ 3
Billar - 0.5/1
Bucear Con Tubo - 1.5/3
Caminar (Cerca 10 Km.) - 2.5/5
Caminata Larga (Con Mapa Y Brújula) - 2 /4
Ciclismo (Lento) - 1 /2
Ciclismo (Rápido) - 1.5 /3
Claqué - 1.5/3
Correr (Aprox. 10 Min/Km.) - 2.5/5
Críquet - 1/2
Equitación (Al Galope) - 2/4
Equitación (Al Paso) - 1/ 2
Equitación (Al Trote) - 1.5/3
Escalar - 2.5/5
Esgrima - 1/2
Esquí - 2/4
Footing - 2/4
Frísbee - 1.5/3
Fútbol - 2/ 4
Gimnasia - 1/2
Golf - 1/ 2
Hacer El Amor - 2/ 4
Jockey - 2/4
Hockey Sobre Hielo - 2.5/5
Jardinería - 1/ 2
Jockey - 2/4
Jogging (Correr) - 2 /4
Judo - 2/ 4
Karate - 3 /6
Kick Box - 3/6
Lanzamiento Disco - 1.5/ 3
Limpiar La Casa - 0.5/1
Los Bolos - 1.5/ 3
Marcha Rápida - 2/4
Monopatín - 1.5/3
Montaña Escalada - 2.5/5
Montaña Senderismo - 1.5/3
Moto Acuática Jet Ski - 1.5/3
Musculación - 1/2
Natación - 2/ 4
Navegación A Vela - 0.5/1
Pasear (Despacio) - 0.5/ 1
Pasear (Velocidad Normal) - 1/ 2
Pasear (Rápido) - 1.5/ 3
Patinaje Sobre Hielo - 1.5/ 3
Patinaje En Línea - 2/ 4
Patinaje Sobre Ruedas - 2/4
Pesca Con Caña - 0/0
Piragüismo - 1/2
Rugby - 2/4
Remo - 1.5/ 3
Saltar La Cuerda - 3 /6
Senderismo - 1.5 /3
Snowboard - 2/4
Submarinismo - 3.5/7
Suf. - 1/2
Tabla De Gimnasia - 1.5/3
Tareas Domésticas - 0.5/1
Tenis De Mesa - 1/2
Tenis - 1.5/3
Tiro Con Arco - 0.5/1
Voleibol - 2/4
Windsuft - 1.5/3
Tiro Con Arco - 0.5 /1
Vela - 0.5 /1

estos son algunos ejemplos
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...