Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días Vicky :beso: y forer@s,

qué bien lo has pasado por Teruel, con mantita y todo :beso:
gracias por el desayuno:beso: la tarta de Lauma es preciosa, mentalmente le contesté, pero no pude hacerlo en su post :beso:
no sabes la de ideas que me estás dando, porque lo de mi mami, quedó francamente correcto, no encontré bola grande de porespan, pero en el bauhaus encontré una de un tamaño aceptable, que son las que se ponen en la cisterna, luego subiré fotos. Y ahora me acabas de dar una gran idea para el cumple de mi papi, lo de las piedras lo encuentro realmente precioso, ahora a buscar un bote de cristal que realce el contenido :beso:
Montsemi, qué manitas, y de casta le viene al galgo, porque tus hijas lo llevan en los genes :beso:
os dejo una frase que considero tan acertada, sobretodo para los que siempre se quejan de que todo lo que les pasa, la culpa es de los demás No hay pecado ni castigo. Tan sólo acciones virtuosas que traen felicidad y acciones erróneas que traen sufrimiento y dolor.

que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• womangirl

1

• bolerita

1

• lauma

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! Espléndido desayuno, Vicky. Me pido ese té con moras. Qué lindos los cactus y, sobre todo, las piedras con mensajes, me han encantado. Espero que te hayas divertido mucho durante el puente y cargado energía positiva.:beso:

Montse, preciosos los regalos para tu suegra, eres una artista, y las niñas ya apuntan maneras con la funda para el móvil tan linda y alegre.:beso:

Encarna, buena suerte con la venta, que te de tiempo de hacer todo lo que has planeado.:beso:

Aquí vamos camino de los 30º, hay que vestirse de verano.

Que tengáis un buen lunes. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, buen lunes, aunque parece que se está medionublando otra vez, joer hoy que me voy pa Vitoria por un asunto pofesional que tengo mañana allí, esperemos que no me llueva que voy con la muleta y el zapatón y cada vez que llueve me resbalo. Mu güeno todo. Besos a to er Foro.8)

Enlace al post

Buenos días, sol y nubes, no creo que llueva, hace calorcillo
vuelta a la rutina, más dieta, pobrecito mío menos mal que no protesta, hoy quiere hacer la dieta de la piña, no se sí aguantará, de momento yo hago para mi huevos rellenos y empanados, desde pequeña que no los como y tengo capricho desde hace dias
Sigo con la faena, besinos

Enlace al post

Buenos días!! Menudo desayuno! Aquí en Jaén tenemos otro día de sol así que esta tarde toca callejear un poco. Nos dejas propuestas para todos los gustos' date=' incluídas las mañosas! Qué cactus tan chulos. Un beso.[/quote']

Buenos días bolerita!
Que gusto de sol, después de la semana pasada de invierno, disfrutarlo mucho :dientes:
Si que son chulos los cactus, lástima que yo no tenga el gen de coser :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Ya te lo digo yo que aquí ni primavera ni nada. Ayer al solecito aún se estaba bien pero en la sombra hacia fresco. Cuando cogimos el coche que estaba al sol 19º. Es lo que hay y si no se levanto el cierzo......que ya es el remate total porque entonces la sensación es de todavía más frío:nodigona:
Al menos lo pasariais bien con la familia y disfrutarían de V:up:
Me ha encantado la idea de los calcetines, bueno me gustan todas, pero siempre cuando escribo se me olvida ponerte algo:lol:. Estoy pensando que para la bici aunque los tengo especiales quedarán muy chulos para poder cambiar las marchas y que no se me resbale la mano del sudor (es lo que me pasa, hasta en verano tengo que ponermelos)
Ponme un poquito de todo, menos mal que es virtual porque con tanta tarta y cosa rica:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Es verdad que frio por tu tierra, lo pasamos bien pero ya te digo que abrigados, lo que dices al sol bueno pero a la sombra no había quien estuviera...
Anda que buena idea para la bici :plas: yo que estoy que quiero cogerla de nuevo... miraré que tengo calcetines que me parecen muy monos y no los uso :bate:
A mi también se me olvida siempre algo que quería deciros :lol:
Un beso y feliz día!

buenos días!!! aquí hace fresquete..ayer hizo calorcito, hasta en manga corta por la tarde :guapa: a ver que tal esta semana, ojala ya venga buen tiempo

nosotros ayer estuvimos en el cine..la peli un poco pesada, duró casi 3 horas :o se me hizo un poco larga pero bueno, echamos la tarde

a mi también me ha fastidiado hoy el despertador, los lunes me cuesta mas levantarme..aunque no es porque la semana pasada fuera fiesta, aquí solo el miércoles. asi que los que hayais tenido semana de fiesta espero que lo hayais pasado muy bien..
que tal os ha ido a vosotros en Teruel con la familia?? seguro que de lujo

weno chicas me voy al gimnasio que luego tengo faena en casa.. que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
Aqui parece que ha mejorado el día y ya veo un sol radiante, a ver como evoluciona...
si que nos ha ido bien :D V con las primas gemelas que son 3 meses más mayores pues de lujo :coqueta: yo vengo agotada de estar todo el día fuera de casa (como se echa de menos el sofá y la cama :lol:) pero bueno, el cambio de aires genial y como no teníamos internet en casa y fuera no parábamos, he desconectado :guapa:
Los lunes son duros y la casa, llevo ya 3 lavadoras y me faltan un par :anda-ya:
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días!!!!!! Por aquí nublado.

Qué desayuno tan rico, me gusta todo lo que has puesto, así que un completísimo y ya lo repartiré a lo largo del día:lol:

Os enseño los regalitos que le hice para mi suegra, y el que me hicieron mis chicas:D

Es una funda para el móvil en goma eva:)

Espero que tengáis un lunes estupendo, yo estoy dormidilla .....

:beso::beso:

Buenos días Monte!
Que tal las niñas? la tos de sara se pasó? estoy un poco perdida...
Que manos tienes preciosa y tus niñas lo han heredado! :plas::plas::plas::plas:

Ayer vi una cesta de goma eva y me acordé de tí, a ver si la encuentro y la pongo mañana, era muy chula!
Un beso y feliz día!
Buenos diasss:)

por aqui parece que bueno, ayer yo no sali de casa pero joaquin iba a manga corta por la tarde.

tengo el dia muy ajetreado, me voy todo el dia a la capi, voy a la delegacion, luego queria mirar lo del baño, despues de comer voy a que mi nuera me arregle un poquito que parezco la bruja averia y ya a la tarde acompañar a yas que tienen dentista y la ultima vez le dijo que se tenia que poner un aparato:grrr:

y acaba de llamarme una clienta que su hermana quiere una th ya, que si podria ser hoy, asi que algo de lo que tenia previsto tendre que borrar

asi que me ducho y me voy corriendo a ver si lo puedo hacer todo y no me canso que ayer pase la tarde muy pochica:herida:

ni cafe niña, solo desearos un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:
ah, me gusta todo lo que has puesto;)

Buenos días Encarna!
Que día más completo! Espero que puedas hacer todo y que vaya muy bien la venta :coqueta:
Seguro que no te pareces tanto a la bruja avería :lol:
Una ración extra de besos, cuídate! que pases un feliz día :beso::beso::beso::beso:

Buenos Días' date= Bo Día.........

:)923135_601040379906536_1913534549_n.jpg

Se termino lo bueno, estas nublado y gris.......:(..mucho calor y hoy calabobos..............:anda-ya:
.............Feliz Lunes...........;)
.....................un bico......:beso:

Buenos días roski!
No se que es eso pero pinta muy bien :lol:
Algo de lluvia y que venga de nuevo el sol 8)
Un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos días!!

amaneció con solete pero parece que las nubes están ganando... :nodigona:

el desayuno es de película!!! k maravilla todo!! :o:meapunto:

completito y a por el lunesssssssss

Suerte con la venta Encarna!! :dientes: si hay que cambiar algún plan pues se cambia :lol:

Buenos días Santan!
A ver si gana el sol :duda:
Hay que coger fuerzas que la semana es larga :dientes:
Un beso y feliz día!

Buenos dias:)
A mi me parece que ha salido un día perfecto:D:dientes: solazo y un pelind e fresquete....
Pero ya he bajado los toldos, que por la tarde anuncian subida de temperaturas...

Tengo que salir a hacer recados:grrr: compramos con mi hija una cazadora... y ahora dice que igual mejor la S :porfavor: enfin... que a lo tonto son 2 horas entre ir y volver....para que luego el día de la madre te den un beso.... y digan...ahhhh si es verdad!... felicidades (punto y se acabó).

:meapunto: no es justificación....:nodigona: pero yo hasta que no tuve a mis hijos... hacía parecido con mi madre...debo tenermelo merecido:lol:

Vicky... supongo que aunque es bueno cambiar de aires... una vuelve más cansada de lo que se ha ido:D
Mejor no quejarnos y vivir con intensidad el día a día... bueno ya sabes ... el día de ayer era limpiar y lavar la ropa :lol::lol:

Encarna... a ver si te encuentran solución al baño...
Montse... que mono todo...;) se quedaría contenta
Algo más quería decirle a alguien:nodigona: que cabeza la mia... ohhhmmmmm

Me voy a pasar la mopa y a poner otra lavadora... aprovecharemos el buen tiempo...:beso::beso:

Acabo de leer varios chistes:lol: y os pongo uno:dientes:

SOLUCIÓN IMAGINATIVA
Una mujer acude al médico con el fin de que le recomiende algo para adelgazar. El consultado va y le dice:
- Es muy simple, señora. Sólo tiene que mover la cabeza de izquierda a derecha y viceversa.
- ¿Cuántas veces?.
- Cada vez que le ofrezcan comida.

Buenos días Carmina!
Ainsss lo que se hace por los hijos y luego hasta que no te toca el papel de madre/padre no te das cuenta :bate:
Yo soy muy del día de la madre, con la mía (aunque me hace más ilusión a mi que a ella :nodigona:) y con V, me encanta!!! ese día y el día más tonto, espero que me dure porque N es todo lo contrario...
Si que es bueno desconectar :D aunque creo que los niños con tantas fiestas se pierden un poco :duda:
Lástima que hoy sigamos con las lavadoras :lol:
Muy buena la solución, debería aplicarla que mi flotador ha vuelto, tanto gorrinico :nodigona:
Un beso y feliz día!

Buenos dias:) sol por aqui y un pelin de fresquete
Finde tanquilo, solo sali el sábado por la mañana para compar algunas chuches para las tartas. Ayer vinieron a comer mi suegra y mi cuñado pequeño.
Semanita llena de cosas que hacer, una detras de otra y a ver como va.
Muchas cosas bonitas y ricas en el desayuno, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Que tal las niñas? la peque mejor?
Despacito y con buena letra, creo que es lo que mejor funciona :D
Ya nos pondrás las tartas para "degustarlas"
Un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s,

qué bien lo has pasado por Teruel, con mantita y todo :beso:
gracias por el desayuno:beso: la tarta de Lauma es preciosa, mentalmente le contesté, pero no pude hacerlo en su post :beso:
no sabes la de ideas que me estás dando, porque lo de mi mami, quedó francamente correcto, no encontré bola grande de porespan, pero en el bauhaus encontré una de un tamaño aceptable, que son las que se ponen en la cisterna, luego subiré fotos. Y ahora me acabas de dar una gran idea para el cumple de mi papi, lo de las piedras lo encuentro realmente precioso, ahora a buscar un bote de cristal que realce el contenido :beso:
Montsemi, qué manitas, y de casta le viene al galgo, porque tus hijas lo llevan en los genes :beso:
os dejo una frase que considero tan acertada, sobretodo para los que siempre se quejan de que todo lo que les pasa, la culpa es de los demás No hay pecado ni castigo. Tan sólo acciones virtuosas que traen felicidad y acciones erróneas que traen sufrimiento y dolor.

que disfrutéis del día :beso:

Buenos días Virginia!
Cuanto me alegro que te quedara bien :D
Yo imposible hacerlo, no podía con mi alma pero lo haré :meapunto: Aquí es bastante fácil encontrar las bolas, yo tengo varias alguna con proyectos pendientes y otras para Navidad, me gusta hacer alguna cada año :dientes:
Yo también lo encuentro precioso y una idea genial como regalo para tu papi :)
Yo también la considero muy acertada esa frase :up:
Un beso y feliz día!

¡Buenos días! Espléndido desayuno, Vicky. Me pido ese té con moras. Qué lindos los cactus y, sobre todo, las piedras con mensajes, me han encantado. Espero que te hayas divertido mucho durante el puente y cargado energía positiva.:beso:

Montse, preciosos los regalos para tu suegra, eres una artista, y las niñas ya apuntan maneras con la funda para el móvil tan linda y alegre.:beso:

Encarna, buena suerte con la venta, que te de tiempo de hacer todo lo que has planeado.:beso:

Aquí vamos camino de los 30º, hay que vestirse de verano.

Que tengáis un buen lunes. :beso::beso:

Buenos días Isthar!
Si que las piedras quedan preciosas :D yo he encontrado mi bolsa de piedras de la playa y ahora ando buscando alguna pequeña para hacer algún pie :dientes:
Si que me he cargado de energía :beso:
Upsss camino de los 30 si que hay que vestirse de verano sin falta 8)
Un beso y feliz día!

Buenos días' date=' buen lunes, aunque parece que se está medionublando otra vez, joer hoy que me voy pa Vitoria por un asunto pofesional que tengo mañana allí, esperemos que no me llueva que voy con la muleta y el zapatón y cada vez que llueve me resbalo. Mu güeno todo. Besos a to er Foro.8)[/quote']
Buenos días Angel!
Espero que no te llueva que debe ser un engorro y que vaya muy bien el viaje :up:
Luego buscaré tus cookies 8)
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días, sol y nubes, no creo que llueva, hace calorcillo
vuelta a la rutina, más dieta, pobrecito mío menos mal que no protesta, hoy quiere hacer la dieta de la piña, no se sí aguantará, de momento yo hago para mi huevos rellenos y empanados, desde pequeña que no los como y tengo capricho desde hace dias
Sigo con la faena, besinos

Buenos días Marisa!
Espero que lleve bien la dieta de la piña, que bien que siga con esa fuerza de voluntad :plas::plas::plas:
Yo nunca he comido un huevo así :duda: mi madre los rellena de atún, cebolla y tomate, tendré que probar un día...
Un beso y feliz día!
Besos para todas y Ángel. Especiales para la anfitriona:beso::beso::beso:

Buenos días Ali!
Muchas gracias por esos besos, te mando a tí otros pocos :beso::beso::beso:
Feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...