Jump to content

Pan de Centeno para DAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa!

en vista de que soy casi la única que va poniendo recetas de DAS, vengo a preguntaros si conocéis alguna otra receta de pan(aparte de la que ya está en el recetario) que sirva para DAS. Había algunas por el FB de WW pero ahora no las tengo.

Si las que váis a reuniones tenéis alguna, por fa, dádme al menos el link y ya colgaré yo la receta. Y si no váis a reuniones pero habéis guardado alguna de cuando estuvo el tema tan de moda, os pediría for favor, que me ayudárais a reccopilarlas. Siento molestaros pero es que con nuestro granito de arena, podemos ayudar a mucha gente!

Gracias por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

12

• Madia_Leva

8

• mimabcn

5

• gatatana

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La que está en mi blog es la que nos dio mi monitora' date=' así que imagino que será la misma del recetario....:duda:[/quote']

No me acuerdo si es ésta la receta que andaba buscando pero gracias de todas formas. He visto que es practicamente la misma pero no, varía un poquito y me viene muy bien porque así tenemos dos recetas y además la tuya tiene foto.

Gracias!!!!!! Y espero encontrar alguna variante más (mucho no puede variar porque si varíase mucho, ya no sería pan apto para "saciante").

Enlace al post

No me acuerdo si es ésta la receta que andaba buscando pero gracias de todas formas. He visto que es practicamente la misma pero no, varía un poquito y me viene muy bien porque así tenemos dos recetas y además la tuya tiene foto.

Gracias!!!!!! Y espero encontrar alguna variante más (mucho no puede variar porque si varíase mucho, ya no sería pan apto para "saciante").

Simplemente echando ajo en polvo, orégano o alguna hierba que nos guste....no creo que dejen de ser a saciedad y ya es una variante.
Ah, y mira lo que he encontrado:
http://blog.daviddejorge.com/2013/03/19/robinfood-masa-madre-de-centeno-pan-100-centeno/
Enlace al post
  • 2 semanas después...

He probado a hacer panecillos de centeno con la receta de orianna y han sido un fiasco total, no sé pq no ha subido la levadura aunque han estado más de 5 horas tapaditos. Los he horneado y han quedado ricos de sabor pero como autenticas piedras. Habra que probar con la receta del video que aunque es entretenida, tiene buena pinta y esta muy bien explicada para las que nunca hemos hecho pan y no tenemos termomix ni panificadora.

Tambien he probado ha hacer unas tortitas de copos de avena como sustituto del pan que me han gustado. Pongo la receta en el hilo de recetas para DAS que Miko se está currando de lo lindo y la mejor manera de darle las gracias es poniendo alguna receta.

Enlace al post

Chicas, igual no corresponde al hilo, yo voy a las reuniones semanales y compre la premezcla para hacer pan de centeno válido para días saciantes me costó 2,95 y en 1 hora lo tienes hecho. También existen saciantes q se venden en supermercados como carrefour o lidl. Si os interesa os subo alguna foto de dichos panes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...