Jump to content
Conéctate para seguir esto  
anaspn

Metros infantiles a punto de cruz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

piperam

medidores winie

Hola soy nueva y me gustaría que alguien me enviase los medidores de punto de cruz. Tengo varias amigas embarazadas y creo que ese sería un buen regalo. Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
anarella_77

Alguien me podria pasar el gráfico del último medidor que puso cangrejo en este post????

Muchas gracias a tod@s

:beso::beso::beso::beso::beso:

ANA

Compartir este post

Enlace al post
yosi83

POR FAVOR QUISIERA QUE ME ENVIARAN LOS MEDIDORES DE WINNIE THE POOH ME GUSTAN TODOS MI CORREO ES yosiandreina@yahoo.es muchas gracias de verdad los necesito ya que voy a tener un bebe dentro de un mes y la decoracion de su cuarto es de winnie the pooh y quisiera tenerselo listo para cuando nasca :up:

Compartir este post

Enlace al post
DELIACA

medidores cangrejo

hola soy nueva en el foro y acabo de ver sus medidores y me han gustado muchísimo si puedes enviarme los de winnie te lo agradecería. :D

Compartir este post

Enlace al post
kayetana

Hola, alguien me puede mandar el medidor de winnie the pooh? el que esta colgando del conejo y del burro. Aqui os dejo mi direccion:
elparra@ono.com

muchas gracias y ya os contare que tal me ha quedado. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
bruja_yeye

Medidor disney winnie the pooh

Hola agradecería muchísimo si alguien me enviara el esquema de el medidor disney de winnie the pooh junto con la tabla de colores y explicaciones, es para hacerselo :wink: a mi hija, muchísimas gracias. mi correo es tonyfernand@yahoo.es

Compartir este post

Enlace al post
bruja_yeye

Hola, soy nueva en el foro y desearía que alguien me enviara el esquema junto con las explicaciones de el medidor disney de winnie the pooh para poder hacerlo para mi hija, gracias de ante mano. mi correo es tonyfernand@yahoo.es

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...