Jump to content
Conéctate para seguir esto  
anaspn

Metros infantiles a punto de cruz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cangrejo

Re: hola cangrejo

Hola soy Bea y soy nueva en el foro. He visto tus medidores y me han encantado los de Winnie the pooh. Si me los puedes enviar estaría muy agradecida.
La dirección es [email protected].
Gracias de antemano.

Te los acabo de enviar, espero que te gusten y los hagas!!!! :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
anaspn

Gracias a todas... mañana me voy de viaje y estare fuera unos dias... en cuanto vuelva, los mirare y si necesito alguno os lo pido, además los tiene que ver tb mi marido... es él al final quien elige (es raro verdad???), pero le gusta tomar parte de estas cosas...

Bueno, lo dicho... GRACIAS SOYS GENIALES

Compartir este post

Enlace al post
as

medidores infantiles

hola cangrejo, he visto los medidores q tienes y me gustaria hacer algunos, los q mas me gustan son los de wwuny, si pudes me dices en q revistas estan para comprarlas y si no es por revistas , me los podrias enviar a mi correo? [email protected], muchas gracias.Es mas facil de sacar de las revistas me gustaria tenerlas.

Compartir este post

Enlace al post
charito31

HOLA :)PUES A MI ME GUSTAN LOS CUATRO ULTIMOS O LO QUE ES LO MISMO TODOS MENOS EL PRIMERO <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_icon_smile.gif' alt=':)'> CUANDO LOS VEA A VER CUAL HAGO GRACIAS Y MI CORREO ES [email protected]

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Tejita
      bravo por esas prácticas, sin duda es mejor manejarse con sólo el  menú presión, sabiendo los tiempos no necesita más, sólo si acaso el darle al botón presure level para variar si la quiere alta o baja, en bajo para según que se le haría eterno, seguramente habrás visto que cada vez que se le da al botón presión varía en tres tipos de tiempos que van configurados, el primero sale en presión baja, al darle por segunda vez no lo recuerdo y dando tres veces sale en presión alta, se ve la luz que indica la presión en low o high, lo de normal,less y more ni caso eso es por los tiempos configurados de menos a más, y se les puede variar su presión dando al botón presser level. ¿Quizá le fuera útil tapar con pegatinas las teclas innecesarias para ella ? 
    • Cece
      Gracias @Novatinaa, cuanto sabes!!! Pero pico los enlaces y no abren!!!   Os cuento mis impresiones con la MiniPot (con mi madre al lado para que aprenda)  Estoy usando el boton de pressión para todo. Me sale al picarlo presión media y calor "more" (que es lo que sale en la mayoría de los programas que trae preconfigurados con un tiempo cada cual). Así mi madre solo tiene que tocar ese boton y cambiar más o menos tiempo y arreando porque sino se me lia un montón y es muy mayor para meterle más cosas.   PRUEBAS DE COCINADO: 1) Hicimos un muslo y contramuslo de pollo,  lo doramos y luego lo sacamos y luego pasó un poco de cebolla, ajo y pimiento, sazonó y chorro vino blanco (es así como ella lo hace), le pusimos 35 minutos y dejamos despresurizar sola. Nos quedó bien hecho pero muy caldoso porque le puso un poco de agua también. Sinceramente no nos gusta como quedan las carnes (ni en esta ollita ni en ninguna programable). Saltaba mucho el aceite y se puso toda perdida porque la ollita no queda tan profunda como una de 6 litros, así que mejor utilizar solo para cocer y vapor.   2) Luego coció tres zanahorias grandes en trozos en el mismo programa (presión) y 15 minutos. Despresurizamos manualmente y quedaron perfectas. Luego las hizo puré.   3) Luego hicimos un arroz blanco, pero en lugar de usar el menú arroz, lo hicimos en el mismo (presión) en 8 minutos (que es el tiempo que yo le pongo a mi Eryka) y cuando sonó apagamos todo y dejamos que despresurizara sola (tal como hago yo con mi Eryka) y nos quedó pasado. Creo que la próxima vez despresurizaremos manualmente y arreando, con mismo tiempo. Al final le añadió leche condensada al arroz pasado y quedó un arroz con leche en un plis y muy rico (no hay mal que por bien no venga, inventamos un postre,    4) Cocimos cuatro huevos en 4 minutos (tecla pressión, como siempre) y dejamos despresurizar sola y quedaron bien.   Mañana probaremos a cocer patatas enteras con piel en 15 minutos y dejamos despresurizar sola a ver que tal.   RESUMIENDO:  - La ollita tarda más en coger presión y en despresurizar que mi Eryka, con lo cual, es más lentorra, pero bueno... Seguiremos probando platos pero siempre tocando solo la tecla "presión" con lo que sale (presión normal y calor "more") y ya ta. Nada de darle a unos botones y a otros porque para mi mami es un follón.    A ver si le pillo un cacharrin para meter al vapor y pueda cocer sus verduritas y tan contenta.   
    • Novatinaa
      Sí @Cece, tanto cesto como la doble fiambrera para cocinar 2 en 1, pero tienes que ver que ponga que sea apta para 3qt o 3 litros    https://www.amazon.co.uk/Accessories-Stackable-Stainless-Chiboz-Cookware/dp/B07BJGPNPR   Cubeta antiadherente de 3qt https://www.amazon.co.uk/Genuine-Instant-Pot-Non-Stick-Interior/dp/B072QLPDKC   Este pack https://www.amazon.co.uk/6-Pieces-Pressure-Accessories-Compatible-Springform/dp/B07N41FQRR   Estas son las medidas de un cestillo que le valdría a la mini de 3qt https://www.amazon.co.uk/HOT1950s-Stainless-Household-Steamer-Pressure/dp/B07TFK27KX  
    • maetiare
      A la espero quedo...
    • Vicky
      Que buena la frase de hoy @Ishtar     tengo que grabarla   Si que dan alegría los colores de las flores  por eso quiero alguna para la terraza   Lo del circuito es más que la playa  un día hablando con un municipal de ese pueblo le dije que si encontraba una tienda de campaña que era yo que hiciera la vista gorda   Pues mira no había caído en lo del pelo  gracias lo tendré en cuenta   Le encanta la ensaladilla y hace mucho que no hago, así que aprovecho y como el otro día compré unos langostinos en Lidl pues   Ayer te leí lo de la tablilla, tengo una foto muyyy mala  pero luego la pongo con el móvil   Como vas con tus huesos?     Niñ@s me voy a poner con la cena que tengo palomitas de pescado que es merluza a la romana pero en daditos  y lleva un ratito   descansad y felices sueños para [email protected]  
    • Vicky
      @RosaNegra24 antes de que llegue el calor, se tiene que ir el frío  y todavía no lo ha hecho, no creo que pasemos al tirante en marzo   A ver si das con lo que vibra porque conociéndote ya mismo has desmontado todo   Niñ@ el dni es en blanco y negro así que no se notará tanto   Espero que la caldera funcione o sea poco porque son de los arreglos que   Nooooo que el finde no llueva   que llueva el lunes   Quéjate que no haces daño a nadie     @neska yo te copié ayer pero me ha durado poco   Claro que seguro que ponen fotos de todas las edades, así que estate al loro y si eso nos la pasas   Muero por una calçotada  y el resto de planes  haces muy requetebien   Vas de viaje cada mes?  envidia ya sabes   Pues yo te agradezco un tupper de mejillones por lo mismo la pereza que me da rellenar  que todo es ponerse pero   Hoy tocaba rambito?    
    • Vicky
      Buenas tardes niñ@s!  Hoy tengo un ratito antes de la cena y me siento con [email protected]  Hemos ido al circuito, no hacía tan buen día como ayer pero he cogido un abrigo y apañado, casi dos horitas hoy también  hemos vuelto, mientras V hacía sus deberes, yo he puesto una lavadora con la ropa de deporte y he puesto a cocer la ensaladilla, he estado con mi prima mirando algo para vacaciones pero no nos decidimos, ella quiere ir al sur de Tenerife y como no lo conocemos  luego he pensado que allí "llevo" restaurantes y un consultor y lo mismo aprovecho alguna conversación y les pregunto  que conociéndome no lo haré pero lo pienso   Seguimos sin ponernos de acuerdo para este finde   Le he dicho a V que este finde quitaba la navidad y me ha dicho que si me gusta que lo deje  y me gusta pero dije hasta marzo   @encarnasao para variar   No he tenido suerte pero ayer cogí colorcito rojito  y con el abrigo se estaba bien así que contenta  Espero que el médico haya ido bien, revisión?   @mcelia no nos ponemos de acuerdo, me dice vamos al Parque de atracciones y le digo, tú montas? me dice no, me da miedo, y le digo y a mi... así que quien va a montar con los niños?  nos falta la falla   Ainsss con lo guapa que estás  aunque entiendo que te de pereza   A ver si has podido descansar un poco    
    • Cece
      Hola chicas, preguntina: ¿Sabéis si hay algún cestillo para vapor para mi Mini-Pot?
    • Tejita
      He visto de casualidad otro canal en español muy útil para principiantes se llama Fabbymami o algo así, con la tableta no puedo ponerlo ahora y hasta el viernes quizá esté sin ordenador, feliz descanso a todas a ver si puedo poner el enlace al canal de Fabbymami sin que salga algo que no tiene nada que ver, probando https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DAkFyQUNyXOA&ved=2ahUKEwjk4LK-5e3nAhVtA2MBHQpqCH4QtwIwAHoECAYQAQ&usg=AOvVaw1njhaQxErusrAdETuvCPiu
    • Guaxa
      Hola buenas tardes chicas, que cocada de instant pot mini!!, no había visto ninguna tan pequeña!!
  • Create New...