Jump to content
Conéctate para seguir esto  
anaspn

Metros infantiles a punto de cruz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

charito31

CANGREJILLA!!!!!!!!!!!

HERMOSA MANDAME LOS PLANOS DE LOS MEDIDORES ESOS QUE PUSISTE TAN REKETEMONOS ANDA, LOS DEL WINNIE ME ENCANTAN Y LOS DEL OSITO Y LOS PATITOS TB ... MANDAMELOS TODOS SI NO TE IMPORTA Y A VER CUAL HAGO LUEGO GRACIAS! charillo_26@hotmail.com

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mayfar

ESTOY INTERESADA

HOLA!!

ME GUSTARIA SABER SI ME PODRIAS MANDAR EL METRO DE WINI THE POO ES QUE ESTOY MUY INTERESADA, YO TE PODRIA MANDAR ALGUNOS ESQUEMAS, TE ENSEÑARIA LOS QUE TENGO (QUE SON MUCHOS)....MI DIRECCION ES: mayfar84@hotmail.com..........espero noticia!

gracias. Natalia :D

Compartir este post

Enlace al post
spanskpaprika

Hola cangrejo!

La verdad es que nunca habia pasado por este foro y me he quedado sorprendida de las cosas tan bonitas que haceis. La verdad es que me gustaria hacer tus medidores (para mi sobrina) pero tengo un problemilla, jamas he hecho punto de cruz y... que es lo que mandas? me refiero que si no tengo ni idea de hacer punto de cruz, me servira tus esquemas?

Gracias guapi!

Edito este email pq me gustaria que me mandeases los medidores de Weeni. mi email es: spanskpaprica@hotmail.com

Gracias y un besito :beso:

Compartir este post

Enlace al post
anonima

Yo soy nueva en el punto de cruz, he hecho algunas cositas, sera que tu tambien me puedes mandar los diagramas?... sobre todo el de pooh me encanta, mi correo es rociobn@hotmail.com

Alguien tiene alguno de las princesas de Disney?.. o blanca nieves, la bella alguna de esas?
Te lo agradezco.
Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
sakurangelus

problema

:) Holas q tal... al cargar la pagina de ruso creo q es... queria ver lo de los medidores ya q toy interesada tambien... no se carga bien :( te pediria por favor se me pudieras enviar los graficos ya bajados y enviarmelos los temas zipeados para asi poder bajarlos :nodigona: ... a mi correo sakurangelus@gmail.com :up:

Te lo agradeceria mucho
:dientes:

Atte

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenos días. Por aquí sol y buena temperatura a mediodía y nieblas de madrugada. Ahora toca descansar de tantos festivos, nos ha hecho una temperatura excelente, así que magnífico.   @Vicky  Ya he leído que al menos has disfrutado, aunque no hayas puesto la casa todavía en modo navideño, a eso te puede ayudar V. ¿Tienen fiesta previa a las vacaciones o este profesor es menos animado? ¿Ordenaste el trastero o tampoco?  A ver si llega el mallorquín y todavía no has hecho sitio para que te cuelgue las bicicletas. Gracias por el té, las flores son maravillosas. Pasa un bonito día.     @encarnasao   Ya estamos de vuelta. No te sofoques con hijos y nietos, que al final sólo sufres tú y pierdes en salud. Pregunta si irán a cenar o comer algún día durante las fiestas, si van, habrá regalitos, si no van, eso que te ahorras y tienes más para gastar en vosotros, Que ya está bien de sacrificarse siempre. Lágrimas las justas. Pasa un magnífico día.   @womangirl   ¡Feliz semana! Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, son muy importantes, muchas veces más que las grandes.   
    • covaro
      Buenas tardes, nublao, pero que no llueva poldioss..tengo 5 cuerdas llenas de ropa tendida...las mias y las de la vecina, ja,ja Jefa lo hiciste de lujo, quedarse en casa.. solo por agotamiento, ja,ja Encarna no les des la satrisfacc de que te afecte, nada..trompetilla y como dicen en mi pueblo..al platu vendras arbellu...si no ye de joven..de viellu., osea..aki os espero, resumiendo, ja,ja Llevo un dia sin parada..y no se como estirare la tarde, no hago lista, por no perder el tiempo. Encima de tooda la plancha, mas recoger, mas calcular la tela k necesito para los cojines, ,mas encajar otros reyes,massss.... me han traido hortensias para plantar y no puedo dejarlas tantos dias Mi prima ha pasado esta mañana por el kirofano otra vez, 4 horitas......ella dice k no es nada, solo rematar la de hace dos años...pero ya veremos la bioxia, tengo gana de estrujarla... Lo bueno es que la niña ya va a revision cada 6 meses. Bueno voy a descansar media h y arranco, pork si freno en secooo...necesitare una grua Cajon de bss y achuchones listo  
    • araceli
      IBuenos días, hoy a donar sangre a la ciencia y después a traer el coche que le hice la revisión en abril y me sale una alarma que tengo que cambiar el aceite así que he venido al taller a preguntar y a ver qué me dicen esto de las alarmas es un rollo ya me pasó que me salto otra alarma y vine y me dijeron que no hacía falta que hago pocos kilómetros y no era necesario así que a ver hoy. Hoy hay una niebla cerrada, está mañana había menos que ahora. Vicky mejor que te hayas distraido en el puente así esta semana pones el árbol conV,😘   Encarna ayer éramos gente de distintos coros éramos unas 150-170 personas, nosotros somos alrededor de 50 pero este año se han ido tres y han venido otros tres así que estamos más o menos.😘   Cova terminando los preparativos?😘 Neska vosotros cigereis u. Día por la Inmaculada en otra fecha supongo, tienes razon con las comilonas parece que solo se come estos días, 😘   Bueno habréis visto que he escrito durante la mañana y ahora al ver el desayuno y no lo he enviado. Hoy maqui tendrá suficiente con mirar a su hija  que llega después de mucho tiempo fuera así que la dejaremos que la disfrute mucho 😘 Celia cómo va todo, tu amiga recuperándose poco a poco😘 Carmina está semana también estaba muy atareada😘 Pasad un estupendo día😘😘😘😘😘  
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      6. Adornos navideños.  
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      No, soy la mayor. ¿La vecina de abajo se habla con toda su familia?
  • Create New...