Jump to content

Dieta proteica un mes mas semana de mantenimiento empiezo hoy

Puntuar este tema:

Sietedecopas

Recommended Posts

Hola, me han pasado una dieta proteica y la he empezado hoy... dicen que se pierde bastante, y yo necesito perder unos kilitos que se me han quedado ahí de los embarazos.
Me gustaría saber si alguien ha empezado hoy alguna dieta de este tipo para ir comentando perdida de peso, y sensaciones...
En fin, eso.
Un saludo a tod@s!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si. La primera semana solo proteínas.

desayuno: café+fiambre
media mañana: fiambre
comida: un poco de lechuga + proteína (carne huevos y/o pescado)
media tarde: fiambre
cena: solo proteína.
toda la semana igual.
La siguiente se añade medio litro de leche de soja al dia. También se le añaden espárragos a la ensalada...
Básicamente es eso. Ir añadiendo ingredientes.
Si la quieres manda un mensaje con tu correo y te la paso. ok?

Enlace al post

A las que me habéis pedido la dieta por privados. Deciros que llevo desde el lunes y he perdido un kilo 900 g. Me ha dado fuerza para seguir, pq es pesadita... Pero mira, ayer cené hamburguesa de pollo y tortilla de jamon... Que se puede comer, pero claro, también apetece pan, y la primera semana nada de lácteos y pan, pues se lleva mal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...