Jump to content

Deberes del 06 al 13 de Mayo - ESPARRAGOS TRIGUEROS CON CUAJADERA DE HUEVOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• yneus

19

• Maqui

14

• nosfe

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpaaaaa!!!!!! ahora a mantenerte así, :guapa::guapa:
Vaya lío con la vitro, normal, no estaba acostumbrada ya y claro... se te puso en huelga, que trabajen las maquinitas (maquinetas no, maquinitas :dientes:) diría ella.
Ya nos contarás cuando la reparas anda.

Maquiiii, buenos días :):grrr::):grrr::dientes::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas' date='pero yo la quieroooo,me fastidia volver a la chef 2000 porque me hace falta cambiarle la cubeta y no me queda de otra que usarla :cry:[/quote']

:) no te preocupes guapiiii, puedes usar otra, al Touch por ejemplo :)
Simpa: la Chef2000' date= la Thermomix31, la Cooking Chef, la Touch Advance... ¡Parada no vas a estar, no!:o:lol::lol:

Enlace al post

Mis deberes:

[ATTACH=CONFIG]10089[/ATTACH]

Muchas gracias por la receta, me ha gustado mucho, aunque como siempre que cocino sin caldo, se me ha quemado un poco en la parte inferior y a la jefa no le ha gustado. :lol:

post-79324-14375574333526_thumb.jpg

Enlace al post

Simpa: la Chef2000' date= la Thermomix31, la Cooking Chef, la Touch Advance... ¡Parada no vas a estar, no!:o
:) no te preocupes guapiiii, puedes usar otra, al Touch por ejemplo :)

Ves??? será por material de cocina... :lol::lol:

Si yo os contara donde está la touch.........:nodigona:tenia que deshacerme de una y por supuesto no iba a ser de la chef 2000 que me costó un dineral,con un robot programable,las demás maquinitas y mi olla rápida no la necesitaba,yo soy practica,cuando algo se deja de usar mejor pasarsela a otra persona que le dé el cariño que yo no le voy a dar :lol: así que ya sabeis que no la tengo :lol:
Mis deberes:

[ATTACH=CONFIG]10089[/ATTACH]

Muchas gracias por la receta, me ha gustado mucho, aunque como siempre que cocino sin caldo, se me ha quemado un poco en la parte inferior y a la jefa no le ha gustado. :lol:

Pero si los esparragos tostadillos están más ricos :lol: te quedaron muy bien :plas:
:grrr:Ya se me ha adelantado Nacho... esto ya es lo peor:grrr:

:meapunto:¿Y si pruebas con un poquito menos de temperatura?

Eso os pasa por dormirse en los laureles :lol:

Enlace al post

Uyyyyy, estamos a viernes y los deberes sin hacer, y ya los han entregado dos compis :evil:.
Marinatis, que nos está pasando? No podemos relajarnos a final de curso... Bueno yo es que he tenido algún que otro problemilla:
Es que por aquí es complicado encontrar huevos...:duda:
:nodigona:Y no va cos segundas.

Cuela?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...