Jump to content

Deberes del 06 al 13 de Mayo - ESPARRAGOS TRIGUEROS CON CUAJADERA DE HUEVOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si yo os contara donde está la touch.........:nodigona:tenia que deshacerme de una y por supuesto no iba a ser de la chef 2000 que me costó un dineral,con un robot programable,las demás maquinitas y mi olla rápida no la necesitaba,yo soy practica,cuando algo se deja de usar mejor pasarsela a otra persona que le dé el cariño que yo no le voy a dar :lol: así que ya sabeis que no la tengo :lol:

:lol::lol::lol::lol: , aisss, ¿sabes¿ yo tenía la chef 2000 TI, me la regaló Maxi hace unos años, la compró de segunda mano y funcionaba genial, pero al traer la fussi negrita decidimos venderla y al final la vendimos por más de lo que nos había costado. La verdad que la Fussi va más rápida que la chef, pero la cubeta de la Chef era genial y con las asitas incorporadas y todo.

Uyyyyy, estamos a viernes y los deberes sin hacer, y ya los han entregado dos compis :evil:.
Marinatis, que nos está pasando? No podemos relajarnos a final de curso... Bueno yo es que he tenido algún que otro problemilla:
Es que por aquí es complicado encontrar huevos...:duda:
:nodigona:Y no va cos segundas.

Cuela?

Til :grrr::grrr: deja de pasearte en tu Jet privado que luego dejas todo pal final, hombre ya :grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• yneus

19

• Maqui

14

• nosfe

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpaaa!!!! Vaya faena... y a mantener la línea!!!!

Til, no te preocupes, mándame el jet que ya te he comprado los huevos ;)

La verdad que llevo una semana mu ajetreá... pero tengo todos los ingredientes en la nevera, a ver si mañana es el día :D:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: , aisss, ¿sabes¿ yo tenía la chef 2000 TI, me la regaló Maxi hace unos años, la compró de segunda mano y funcionaba genial, pero al traer la fussi negrita decidimos venderla y al final la vendimos por más de lo que nos había costado. La verdad que la Fussi va más rápida que la chef, pero la cubeta de la Chef era genial y con las asitas incorporadas y todo.

Til :grrr::grrr: deja de pasearte en tu Jet privado que luego dejas todo pal final, hombre ya :grrr:

Si la vendiste más cara de lo que te costó está bien,pero yo he visto montones de segunda mano por 150 y 200 euros y con los 600 que me costó a mi se queda en casa :) la cubeta de la chef me gusta más que ninguna otra cubeta de las que he probado,además de las asas la antihaderencia es buenisima y no es de teflón,la fussi negra según tengo entendido es más rápida que la touch,la chef es más lenta para calentarse y dejar que la abras porque tienes que esperar a que te deje :lol: pero por los tiempos de los menus no hay mucha diferencia :D aunque me haya vuelto tradicional siempre viene bien tener un robot u olla programable para los dias de trabajo dejarla programada,pero ya estoy hechando de menos mi olla rápida :cry:
Enlace al post

Ostrás, pues que baratas están ahora :o, claro, yo hablo de hace hummmm, algo más 3 años ( ó 4) que la compramos, y costó 300 euros y 20 de envío o algo así. Y cuando compré la fussi negrita la vendimos por Ebay, en eso de pujar y al final fueron casi 400 euros, así quei nos salió muy bien y la usé muchísimo, pero ya te digo que estaba impecable.
Claro, 150 ahora, si la compraste nueva... no merece la pena venderla.

No te preocupes que en na arregláis la vitro, ya verás :) y si no... te enviamos unos "tuperweres" ;)

Enlace al post

Ostrás, pues que baratas están ahora :o, claro, yo hablo de hace hummmm, algo más 3 años ( ó 4) que la compramos, y costó 300 euros y 20 de envío o algo así. Y cuando compré la fussi negrita la vendimos por Ebay, en eso de pujar y al final fueron casi 400 euros, así quei nos salió muy bien y la usé muchísimo, pero ya te digo que estaba impecable.
Claro, 150 ahora, si la compraste nueva... no merece la pena venderla.

No te preocupes que en na arregláis la vitro, ya verás :) y si no... te enviamos unos "tuperweres" ;)

Vale :up::lol:
Enlace al post

Simpa ¿no tienes trastero?
Porque yo creo que antes que dar o tirar, está llevar las cosas al trastero así, si te arrepientes de haber retirado algo, lo puedes recuperar:up:

En cuanto a ollas programables, yo me compré la fussi negra. Encantada de la vida con ella, convencí a una compañera de trabajo para que se la comprara y ella encontró un grupo de amigas para que le saliera más barata (antes los grupos te los tenías que buscar tú). Una de esas amigas puso la suya enseguida en venta y yo se la compré y he estado usando dos durante mucho tiempo. Con una sola me quedaba corta.

Salió la Touch y me la compré también, así que bajé una fussi al trastero, donde guardo las cajas de todas. Ahí está metidita en su caja, lo mismo que mi olla rápida WMF.

La Touch Advance no dejo de usarla por ahora. Mi morsito me decía hace poco que use la AMC (con su tapa rápida) y deje de usar la Touch por comodidad. Es que como voy siempre con tan poquito tiempo pa to, echo mano de la TA porque no tengo que ir a por el libro a mirar cuánto tiempo tarda tal cosa en hacerse.

Por otra parte, yo tengo la costumbre de usar más de una cosa a la vez: anoche, la Cooking Chef para unos calamares y la TA para unos huevos duros para una ensalada:)

Ayer, temprano, antes de irme a trabajar quise dejar la comida hecha: pues usé la TA para unos muslos a la cocacola (con sobre de cebolla)... es que no sé cuánto tardarían en la AMC (es un poquito más rápida que la TA):)

Enlace al post

Porque yo creo que antes que dar o tirar, está llevar las cosas al trastero así, si te arrepientes de haber retirado algo, lo puedes recuperar:up:

En cuanto a ollas programables, yo me compré la fussi negra. Encantada de la vida con ella, convencí a una compañera de trabajo para que se la comprara y ella encontró un grupo de amigas para que le saliera más barata (antes los grupos te los tenías que buscar tú). Una de esas amigas puso la suya enseguida en venta y yo se la compré y he estado usando dos durante mucho tiempo. Con una sola me quedaba corta.

Salió la Touch y me la compré también, así que bajé una fussi al trastero, donde guardo las cajas de todas. Ahí está metidita en su caja, lo mismo que mi olla rápida WMF.

La Touch Advance no dejo de usarla por ahora. Mi morsito me decía hace poco que use la AMC (con su tapa rápida) y deje de usar la Touch por comodidad. Es que como voy siempre con tan poquito tiempo pa to, echo mano de la TA porque no tengo que ir a por el libro a mirar cuánto tiempo tarda tal cosa en hacerse.

Por otra parte, yo tengo la costumbre de usar más de una cosa a la vez: anoche, la Cooking Chef para unos calamares y la TA para unos huevos duros para una ensalada:)

Ayer, temprano, antes de irme a trabajar quise dejar la comida hecha: pues usé la TA para unos muslos a la cocacola (con sobre de cebolla)... es que no sé cuánto tardarían en la AMC (es un poquito más rápida que la TA):)

Ya, lo cómodo de las programables, a parte de conocer ya sus tiempos, es que las dejas enchufadas con su tiempo y ya está, no tienes que estar pendiente del fuego, eso está genial para las prisas!!! :)

(yo no tengo trastero :nodigona:, bueno, no tengo na, que tamos de alquiler :lol::lol::lol:)
Enlace al post

Maqui tengo un sótano en casa y no veas la de trastes que tenemos,tengo discusiones continuamente con mi marido por ello,me dice que como baje lo va a tirar todo,y yo no sé que hacer con ellos,tengo cajas con mantas,las ropas de temporada ya sean de invierno o verano,mi moto que lleva parada 10 años al menos,2 bicis de bateria,1 normal,2 de las peques,la ropa de la plancha,para colmo con mi marido agricultor tengo un carrillo,todas sus herramientas,una tele,mi step,mi cinta de andar,zapatos,la panificadora,la sanwichera,la crepera etc....aunque tengo una buena cocina no tengo muebles altos tan solo el de los platos y vasos,con lo cuál todo lo que no me coje en la cocina lo tengo que tener abajo,imaginate una avispa cojonera dandote la tabarra continuamente por ello,es igualito a su madre un super maniatico del orden y la limpieza pero para que lo hagan los demás el no :bate:yo limpio diariamente,cuando tengo que limpiar a fondo algo pues lo hago pero no soy una persona de estar todo el dia con la fregona en la mano detrás de las niñas eso no es vida,y encima trabajo fuera de casa dando horas de limpieza,yo me quedo flipada cuando voy a casa de mi suegra y no quiere ni que las niñas coman gusanitos porque según ella se incrustan en las juntas de las baldosas :o Para que te hagas una idea de lo tiquismiquis que es,yo sé que hay niños más ordenados que otros,pero los niños tienen que vivir su infancia es imposible tenerlos parados todo el dia en un sitio,ahora entiendo porque es tan mal llevao él si es que es lo que aprendió con su madre,y todo lo que hacen los niños normales le parece mal,:frito:vaya infancia más chunga y aburria tuvo que pasar,todo lo contrario a la mia que la recuerdo con mucho cariño :) mi suegra no les hacia ni fiestas de cumpleaños,según ella así no tenia el compromiso de que sus hijos asistieran a la de los amiguitos y tener que comprar regalos :o pues así mismito es el,tuve que ponerme en mi sitio para celebrarle el otro dia su fiesta a mi pequeñaja,porque en casa no me deja hacerle la fiesta,¿Que vengan niños a casa a destrozarlo todo? Eso ni hablar vamos....y como este año han abierto un sitio en mi pueblo para ello pues se lo he celebrado allí contra su voluntad imaginate,el dice que le haga yo la tarta y que le sople las velitas con nosotros y ya está :( y para mi ver la carita de mi niña en su fiesta abriendo los regalitos de sus amiguitos eso no tiene precio,así que le dén :anda-ya: que yo me sacrificaré para pagarle su fiesta todos los años muy gustosamente,bueno ya me he desahogao con vosotras :lol:
Enlace al post

Hola, desahógate, desahógate...:up::up::up::up: aunque mira que raro, yo pienso casi como tu suegra, nunca pensé que diría una frase así :lol::lol::lol: pero no por la mismas razones, pero casi....mis hijos no van a los cumples de los amiguitos, ni hacen el suyo a lo grande....se hace en casa o donde quieran ir, si es viable, claro....por ejemplo, como sabes, fue el de mi hija este lunes, pero como en semana es imposible, pues lo celebramos este fin de semana y si hace bueno mañana intentaremos ir al zoológico de Cabarceno....cuando sea mayor, ya tendrá tiempo de hacerlo con los amigos, pero es que a mi eso de que solo se invite gente para los regalos, que se den las invitaciones delante de niños que nunca invitan a ningún sitio, que se falte a actividades extraescolares porque hay un cumple...ect...me parece alucinante y un compromiso social...anda que soy rara 8)8)8) y también porque me parece algo intimo que de pequeños se hace en casa...y aunque de muy pequeña a mi hija lo hicimos alguna vez en familia en casa, familia política, y para que se note la tensión, que no prueben lo que hago, que lo este pasando yo mal, pues para eso lo hago en "petit comité" que para eso soy francesa...:lol::lol::lol::lol: Por eso son opiniones y hay que respectarlas...por eso si a ti te apetece hacérselo como lo haces y que tu niña esta todo ilusionada, pues me parece perfecto....cada uno en su casa, que haga lo que le de la gana...:lol::lol::lol: Y que sepas que a mi, es la sala de la lavadora que amenazan con quitar todo lo que hay ahí y parte del garaje que tenemos en "común" mi compañero y yo, pero a punto de llegar a discutir algunas veces en serio...sobretodo cuando dice que lo va a recoger y en realidad, yo lo llamo mover las cosas de un sitio para otro...:lol::lol::lol::lol: y ese día se decide tirar solo lo mío, que raro, verdad :cry::cry::cry: Yo tengo una vespa desmontada en la casita del mini jardín que tenemos, estaba en la casa cuando llegamos y siempre pensé que la restauraría un día, estuvo donde mis suegros pero molestaba en un almacen enorme que tienen, solo molestaba eso 8)8)8)y volvió para casa en esa cabaña y estará otros diez años mínimo...:lol::lol::lol::lol: o sea que en cada casa se cuecen habas....:lol::lol: ah, y tengo una bici estatica, que como decoración es la hostia :up::up: y un vibromax o como se llame (no penséis mal es una plataforma vibradora de esas :coqueta::coqueta::coqueta:) que como soporte para posar otras cosas en el garaje es imprescindible, además que en realidad las hacen para eso, no para que se usen, eso es una mera excusa para venderlas:lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola' date=' desahógate, desahógate...:up::up::up::up: aunque mira que raro, yo pienso casi como tu suegra, nunca pensé que diría una frase así :lol::lol::lol: pero no por la mismas razones, pero casi....mis hijos no van a los cumples de los amiguitos, ni hacen el suyo a lo grande....se hace en casa o donde quieran ir, si es viable, claro....por ejemplo, como sabes, fue el de mi hija este lunes, pero como en semana es imposible, pues lo celebramos este fin de semana y si hace bueno mañana intentaremos ir al zoológico de Cabarceno....cuando sea mayor, ya tendrá tiempo de hacerlo con los amigos, pero es que a mi eso de que solo se invite gente para los regalos, que se den las invitaciones delante de niños que nunca invitan a ningún sitio, que se falte a actividades extraescolares porque hay un cumple...ect...me parece alucinante y un compromiso social...anda que soy rara 8)8)8) y también porque me parece algo intimo que de pequeños se hace en casa...y aunque de muy pequeña a mi hija lo hicimos alguna vez en familia en casa, familia política, y para que se note la tensión, que no prueben lo que hago, que lo este pasando yo mal, pues para eso lo hago en "petit comité" que para eso soy francesa...:lol::lol::lol::lol: Por eso son opiniones y hay que respectarlas...por eso si a ti te apetece hacérselo como lo haces y que tu niña esta todo ilusionada, pues me parece perfecto....cada uno en su casa, que haga lo que le de la gana...:lol::lol::lol: Y que sepas que a mi, es la sala de la lavadora que amenazan con quitar todo lo que hay ahí y parte del garaje que tenemos en "común" mi compañero y yo, pero a punto de llegar a discutir algunas veces en serio...sobretodo cuando dice que lo va a recoger y en realidad, yo lo llamo mover las cosas de un sitio para otro...:lol::lol::lol::lol: y ese día se decide tirar solo lo mío, que raro, verdad :cry::cry::cry: Yo tengo una vespa desmontada en la casita del mini jardín que tenemos, estaba en la casa cuando llegamos y siempre pensé que la restauraría un día, estuvo donde mis suegros pero molestaba en un almacen enorme que tienen, solo molestaba eso 8)8)8)y volvió para casa en esa cabaña y estará otros diez años mínimo...:lol::lol::lol::lol: o sea que en cada casa se cuecen habas....:lol::lol: ah, y tengo una bici estatica, que como decoración es la hostia :up::up: y un vibromax o como se llame (no penséis mal es una plataforma vibradora de esas :coqueta::coqueta::coqueta:) que como soporte para posar otras cosas en el garaje es imprescindible, además que en realidad las hacen para eso, no para que se usen, eso es una mera excusa para venderlas:lol::lol::lol:[/quote']

Conozco la vibromax :lol:,mi niña solo invita a sus amigas más cercanas y que las invitan a ella también,para mí es un poco triste que no lo celebren porque después de mayores ya se lo montan ellos por su cuenta,siempre lo he celebrado con la familia,pero como ya no vienen y los tengo lejos.....aquí no tengo nada más que a mis suegros,eso si cuando llega la temporada de cumples me arruina comprandole regalos a sus amiguitas,pero no sé en parte cortaria por lo sano,pero así que te viene con invitaciones toda ilusionada para que la lleves....y si no se lo celebras te mira con carita de pena :( ya no sabe una lo que es mejor....:duda:hace dos años me las llevaba al macdonals y lo celebrabamos en familia comiendo allí porque a ellas les gusta ir,casualidades que siempre molestan nuestros trastes y los que quieren tirar los suyos nunca molestan :grrr::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...