Jump to content

Deberes del 06 al 13 de Mayo - ESPARRAGOS TRIGUEROS CON CUAJADERA DE HUEVOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nosotros para los cumples, nos juntamos todos los de la clase que cumplen en el mismo trimestre y hacemos una fiesta en la que invitamos a toda la clase, y en la que los únicos regalos que se aceptan son los elaborados por los mismos niños, coronas, felicitaciones con dibujos o fotos de toda la clase, galletas decoradas, bizcochups.
Asi el gasto es menor, se invita a todos y nadie queda marginado. Además así no nos funden a regalos que no sabemos dónde meter. Porque los que vivimos en la ciudad normalmente no tenemos ni trasteros, ni garajes, ni sótanos, ni buhardillas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• yneus

19

• Maqui

14

• nosfe

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nosotros para los cumples, nos juntamos todos los de la clase que cumplen en el mismo trimestre y hacemos una fiesta en la que invitamos a toda la clase, y en la que los únicos regalos que se aceptan son los elaborados por los mismos niños, coronas, felicitaciones con dibujos o fotos de toda la clase, galletas decoradas, bizcochups.
Asi el gasto es menor, se invita a todos y nadie queda marginado. Además así no nos funden a regalos que no sabemos dónde meter. Porque los que vivimos en la ciudad normalmente no tenemos ni trasteros, ni garajes, ni sótanos, ni buhardillas...

Que buena idea,aunque los regalitos eleborados por los niños que no fueran comestibles mi queridito maridín los tiraria a la basura,no soporta ver papelitos ni dibujitos tirados por ahí :nodigona:pero lo de juntarse los cumples en parte es buena idea y en parte no ¿Que chiste tiene celebrar un cumpleaños con 1 mes de retraso? Lo suyo es hacerlo en su dia al menos a mí me gusta más así,ese dia es especial tanto para ellos que cumplen 1 año más como para nosotras por recordar el momento tan bonito de su llegada a nuestras vidas,al menos yo lo veo así :)
Enlace al post

:nodigona:¿Ya se ha acabao? Con lo bien que me lo he pasado leyendoos, cada una tiene su parte de razón, imagino que, aunque le daría así :bate:por llevarle la contra a mi Simpa, el hombre también tendrá su parte de razón.

No hay una manera "buena" de hacer las cosas porque todo tiene sus ventajas y sus desventajas...:nodigona:¿os parezco buena jueza, lo hago bien?

Enga, señoras, anímense a seguir contando sus puntos de vista... Aquí va el mío:

Cuando mis hijos eran pequeños, yo celebraba los cumples con sus amiguitos y con los que les habían invitado, por aquello de que hay que corresponder.

No creo que haya dejado alguna vez a un niño mirando cómo invito a otros, espero que no, me hubiera dado mucha pena.

Pero yo hubiera preferido las celebraciones familiares íntimas. Los dos padres y los dos hermanos. Un regalito, una comida rica, un salir por ahí a algún sitio especial...

Lo que pasa es que los niños desean lo que tienen los demás, y por aquí, la costumbre era esa, invitar a los amiguitos de clase y a los vecinitos:)
Enlace al post

Yo, el día de cumple, invito a su mejor amigo al cine y a dormir a casa, elige la cena y tiene su regalíto. Y el fin de semana lo celebramos con los primos, los tíos y los abuelos. Yo creo que ya tiene bastante emociones, no? Y después, la fiesta con toda la clase...

Enlace al post

Qué complicado lo de los cumpleaños!!!!

Con la mayor, se hacía en grupos pequeños, cada niño invitaba a quién quería... y según fueron creciendo pues había su piques, porque no me invitas y esas cosas...yo terminé harta...

Ahora con el pequeño lo hacemos juntándonos varios, como hace Til y se invita a toda la clase. Yo es el primer año que lo he hecho, y me hubiera esperado otro, pero... me dio pena y caí. Y se hace un regalo entre todos. Sinceramente, me gusta más así que como se hacía con la clase de mi hija.

El día del cumple invito a merendar a dos amiguitos y luego cuando se puede se celebra con la familia...

Además así se evita que tengan muuuchoooosss cumpleaños, lo cual es un rollo, al menos para mí :nodigona::meapunto: Creo que mañana hago los deberes :D

Enlace al post

:nodigona:¿Ya se ha acabao? Con lo bien que me lo he pasado leyendoos, cada una tiene su parte de razón, imagino que, aunque le daría así :bate:por llevarle la contra a mi Simpa, el hombre también tendrá su parte de razón.

No hay una manera "buena" de hacer las cosas porque todo tiene sus ventajas y sus desventajas...:nodigona:¿os parezco buena jueza, lo hago bien?

Enga, señoras, anímense a seguir contando sus puntos de vista... Aquí va el mío:

Cuando mis hijos eran pequeños, yo celebraba los cumples con sus amiguitos y con los que les habían invitado, por aquello de que hay que corresponder.

No creo que haya dejado alguna vez a un niño mirando cómo invito a otros, espero que no, me hubiera dado mucha pena.

Pero yo hubiera preferido las celebraciones familiares íntimas. Los dos padres y los dos hermanos. Un regalito, una comida rica, un salir por ahí a algún sitio especial...

Lo que pasa es que los niños desean lo que tienen los demás, y por aquí, la costumbre era esa, invitar a los amiguitos de clase y a los vecinitos:)

Yo' date=' el día de cumple, invito a su mejor amigo al cine y a dormir a casa, elige la cena y tiene su regalíto. Y el fin de semana lo celebramos con los primos, los tíos y los abuelos. Yo creo que ya tiene bastante emociones, no? Y después, la fiesta con toda la clase...[/quote']

Qué complicado lo de los cumpleaños!!!!

Con la mayor, se hacía en grupos pequeños, cada niño invitaba a quién quería... y según fueron creciendo pues había su piques, porque no me invitas y esas cosas...yo terminé harta...

Ahora con el pequeño lo hacemos juntándonos varios, como hace Til y se invita a toda la clase. Yo es el primer año que lo he hecho, y me hubiera esperado otro, pero... me dio pena y caí. Y se hace un regalo entre todos. Sinceramente, me gusta más así que como se hacía con la clase de mi hija.

El día del cumple invito a merendar a dos amiguitos y luego cuando se puede se celebra con la familia...

Además así se evita que tengan muuuchoooosss cumpleaños, lo cual es un rollo, al menos para mí :nodigona::meapunto: Creo que mañana hago los deberes :D

Aquí también es lo que se lleva,y a la mia siempre la invitan,el primer año invité a todas sus amiguitas y algunas no vinieron con lo cuál este año no las he invitado además de que ellas tampoco invitan a la mia,pero precisamente una de sus amiguitas este año no la invitó todas sus compañeras de baile al terminar la clase se iban al cumpleaños de esta niña y mi hija la pobre se quedó con una carita porque no la habia invitao.....fué unos dias antes que el suyo,y el dia que estaba dando las invitaciones le dijo la niña a su madre mama la invitación de Raquel y le dijo la madre es que no las traigo todas,mentira la muy petarda de la madre discriminó a la mia,con lo cuál la mia no la invitó a ella tampoco,es más le dije cuando te pregunte que porque no la has invitao le dices que por no haberte invitao ella a ti,yo soy así no iba a pagarle el cubierto después de haberselo ahorrado la madre con la mia,y donde las dan las toman,yo soy muy vengativa :nodigona::lol:,así que ya no sé que hacer con los cumpleaños,aquí no tengo familia ni primos ni nada para celebrarlo con ellos,pero si que es verdad que se me vá un dineral con los regalos de los cumples minimo 10 euros siempre me gasto,pero como no la deje ir me la va a liar cualquier la aguanta :nodigona:si no se lo celebro le tendré que hacer algo muy especial ese dia y comprarle un buen regalo,yo que sé es muy triste no tener fiesta de cumpleaños :duda:que liooooooo

Enlace al post

Aquí también es lo que se lleva' date='y a la mia siempre la invitan,el primer año invité a todas sus amiguitas y algunas no vinieron con lo cuál este año no las he invitado además de que ellas tampoco invitan a la mia,pero precisamente una de sus amiguitas este año no la invitó todas sus compañeras de baile al terminar la clase se iban al cumpleaños de esta niña y mi hija la pobre se quedó con una carita porque no la habia invitao.....fué unos dias antes que el suyo,y el dia que estaba dando las invitaciones le dijo la niña a su madre mama la invitación de Raquel y le dijo la madre es que no las traigo todas,mentira la muy petarda de la madre discriminó a la mia,con lo cuál la mia no la invitó a ella tampoco,es más le dije cuando te pregunte que porque no la has invitao le dices que por no haberte invitao ella a ti,yo soy así no iba a pagarle el cubierto después de haberselo ahorrado la madre con la mia,y donde las dan las toman,yo soy muy vengativa :nodigona::lol:,así que ya no sé que hacer con los cumpleaños,aquí no tengo familia ni primos ni nada para celebrarlo con ellos,pero si que es verdad que se me vá un dineral con los regalos de los cumples minimo 10 euros siempre me gasto,pero como no la deje ir me la va a liar cualquier la aguanta :nodigona:si no se lo celebro le tendré que hacer algo muy especial ese dia y comprarle un buen regalo,yo que sé es muy triste no tener fiesta de cumpleaños :duda:que liooooooo[/quote']
Por eso mismo, los míos no van a ningún cumple....:lol::lol::lol::lol: y es duro, pero soy muy estricta, aunque me da pena a veces, prefiero evitar esas situaciones, y la única vez que lo hizo con tres amiguitas, pedí que no traigan regalos porque quiero que mi hija valore que hayan venido y no los regalos que puedan traer. Además lo puse como que en realidad era algo informal que no era realmente para el cumple, solo que mi hija quería estar con ellas justo unos días después...porque sino no te hacen caso y te lo traen de todas maneras :lol::lol::lol: Pero yo prefiero, ir mañana a Cabarceno, por eso acabo de terminar ahora mismo esto....6rpt3m.jpg eso si, el conejito (si, es un conejito :lol::lol::lol:) parece mutante pero no había hecho esto en mi vida, y sin pegamento comestible, pues esta un poco chapuza pero estoy contenta y toda orgullosa de mi....:coqueta::coqueta::coqueta: Otra vista 15g3yw4.jpg y me voy para la cama que si no mañana no hay quien me despierte, no esta muy muy lejos, pero mas de una hora, si hay....además no se como voy a hacer para llevarlo....y todavía tengo que envolverlo los regalitos, nosotros si le hacemos...:lol::lol::lol::lol: uno lo sabe porque lo pidió, pero no sabe que hay otro que pidió hace mucho....lo que se hace esperar, mejor sabe....o mas gusta... buenas noches

Enlace al post

Nosfe, preciosa tu tarta :plas: Espero que estéis pasando un buen día!!!!! :)

Bueno, aquí están mis deberes :coqueta:betwdv.jpg

Me ha quedado muy rico. Yo he puesto los espárragos, la sopa de cebolla y un chorrito de vino blanco (que si no la GM pita) y menú cocina 4 minutos. Luego he añadido los huevos y a revolver...

He sido la tercer... voy mirar...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...