Jump to content

Deberes del 06 al 13 de Mayo - ESPARRAGOS TRIGUEROS CON CUAJADERA DE HUEVOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por eso mismo' date=' los míos no van a ningún cumple....:lol::lol::lol::lol: y es duro, pero soy muy estricta, aunque me da pena a veces, prefiero evitar esas situaciones, y la única vez que lo hizo con tres amiguitas, pedí que no traigan regalos porque quiero que mi hija valore que hayan venido y no los regalos que puedan traer. Además lo puse como que en realidad era algo informal que no era realmente para el cumple, solo que mi hija quería estar con ellas justo unos días después...porque sino no te hacen caso y te lo traen de todas maneras :lol::lol::lol: Pero yo prefiero, ir mañana a Cabarceno, por eso acabo de terminar ahora mismo esto....[img']http://i41.tinypic.com/6rpt3m.jpg eso si, el conejito (si, es un conejito :lol::lol::lol:) parece mutante pero no había hecho esto en mi vida, y sin pegamento comestible, pues esta un poco chapuza pero estoy contenta y toda orgullosa de mi....:coqueta::coqueta::coqueta: Otra vista 15g3yw4.jpg y me voy para la cama que si no mañana no hay quien me despierte, no esta muy muy lejos, pero mas de una hora, si hay....además no se como voy a hacer para llevarlo....y todavía tengo que envolverlo los regalitos, nosotros si le hacemos...:lol::lol::lol::lol: uno lo sabe porque lo pidió, pero no sabe que hay otro que pidió hace mucho....lo que se hace esperar, mejor sabe....o mas gusta... buenas noches

Pues a mi me ha gustado mucho tu tarta,seguro que os lo habeis pasado bien :plas:
Nosfe, preciosa tu tarta :plas: Espero que estéis pasando un buen día!!!!! :)

Bueno, aquí están mis deberes :coqueta:betwdv.jpg

Me ha quedado muy rico. Yo he puesto los espárragos, la sopa de cebolla y un chorrito de vino blanco (que si no la GM pita) y menú cocina 4 minutos. Luego he añadido los huevos y a revolver...

He sido la tercer... voy mirar...

Oleeeeee mi niña que bien te han quedado y que maravilla de foto,claro que te puedes ir al patio :plas:
:o:o:o¡¡¡Vaya platazo de Mariadelosesparraguini!!!!:plas::plas::plas::plas:
¿Han gustado en casa?:anda-ya:¡Pero qué estoy preguntando, pues claro que sí, no hay más que verlos!

:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• yneus

19

• Maqui

14

• nosfe

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

15g3yw4.jpg

Muy chulaaa, que lo disfrutéis mucho y que paséis un buen día en Cabárceno, :beso:
Nosfe, preciosa tu tarta :plas: Espero que estéis pasando un buen día!!!!! :)

Bueno, aquí están mis deberes :coqueta:betwdv.jpg

Me ha quedado muy rico. Yo he puesto los espárragos, la sopa de cebolla y un chorrito de vino blanco (que si no la GM pita) y menú cocina 4 minutos. Luego he añadido los huevos y a revolver...

He sido la tercer... voy mirar...

Que buenosss, te han quedado con una presencia preciosa, los míos quedaron más oscuros, pero no quemaos como los de Nacho :dientes:, jajaja, yo no le puse vino blanco, pero creo que le dará más gracia aún.
:beso:
Enlace al post

:(Yo los compré y no he tenío gana de hacerlos:(
Me da pereza porque me gustan tanto a la plancha...

A mi me pasa como a ti, me gustan tanto a la plancha con sal y pimienta, que me da pena ponerlos en revuelto:nodigona:. Pero lo haré, el miércolesmiércoles:duda:
Enlace al post

:(Yo los compré y no he tenío gana de hacerlos:(
Me da pereza porque me gustan tanto a la plancha...

A mi me pasa como a ti' date=' me gustan tanto a la plancha con sal y pimienta, que me da pena ponerlos en revuelto:nodigona:. Pero lo haré, el miércolesmiércoles:duda:[/quote']

A mi también me gustan más a la plancha,pero un dia es un dia no hay excusas que valgan,además la fecha de los deberes está para algo,y os la saltais a la torera,voy a tener que tomar medidas y premiar a las que los hagan en su plazo :grrr::bate:

Enlace al post

Pues me da a mi que esta vez no voy a hacer los deberes, ya que el padre no puede comer verduras, al peque no le gustan los espárragos, así que solo para mi... me da pereza.

Hablando de los cumpleaños, a mi personalmente me parece una barbaridad lo que algunas veces se hace con los cumples de los peques, yo no tengo sitio en casa, y el cumple del peque es en invierno, así que descartado parque o algo similar, y lo siento, pero me niego a dejarme el sueldo de medio mes en el cumple, con eso nos vamos un fin de semana los tres a cualquier sitio, y el peque lo disfruta mucho más, ya que al final tantas aglomeraciones terminan por ponerlos nerviosos y no lo disfrutan (por lo menos el mio). Así que su cumpleaños es con un par de amigos del cole, los más cercanos y los primos, él disfruta mucho y los demás también ya que estamos "en familia"

Pero insisto, como todo tiene que haber gente que opine una cosa y otros otra, sino este mundo sería taaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido.

Enlace al post

Pues me da a mi que esta vez no voy a hacer los deberes, ya que el padre no puede comer verduras, al peque no le gustan los espárragos, así que solo para mi... me da pereza.

Hablando de los cumpleaños, a mi personalmente me parece una barbaridad lo que algunas veces se hace con los cumples de los peques, yo no tengo sitio en casa, y el cumple del peque es en invierno, así que descartado parque o algo similar, y lo siento, pero me niego a dejarme el sueldo de medio mes en el cumple, con eso nos vamos un fin de semana los tres a cualquier sitio, y el peque lo disfruta mucho más, ya que al final tantas aglomeraciones terminan por ponerlos nerviosos y no lo disfrutan (por lo menos el mio). Así que su cumpleaños es con un par de amigos del cole, los más cercanos y los primos, él disfruta mucho y los demás también ya que estamos "en familia"

Pero insisto, como todo tiene que haber gente que opine una cosa y otros otra, sino este mundo sería taaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido.

Pues si......ya veremos lo que hago el año que viene :lol:
Enlace al post

gracias, gracias por lo de la tarta de cumple...lo hemos pasado bien y vimos el bebe gorila que nació hace poco...Cabarceno esta muy bien, no solemos ir a circos o espectáculos que usen animales, pero en el caso de los zoológicos, no es lo ideal, siempre será mejor la libertad, pero este zoológico esta muy bien, mucho espacio y ves los animales bien, a gusto..... Estoy a tiempo para los deberes, :coqueta::coqueta::coqueta: va a ser mi cena, pero cual es el menú cocina que aparece en la receta ? busco en internet si hay equivalencia y no lo encuentro....si en unos minutos no me ha contestado alguien, lo hare de otra manera, con menú verduras por ejemplo.... gracias de antemano...:up::up:

Enlace al post

Nosotros estuvimos en Cabárceno hace ahora dos años, y nos gustó mucho, pasamos un día estupendo :up:- - - Actualizado - - -

A mi también me gustan más a la plancha' date='pero un dia es un dia no hay excusas que valgan,además la fecha de los deberes está para algo,y os la saltais a la torera,voy a tener que tomar medidas y premiar a las que los hagan en su plazo :grrr::bate:[/quote']

Pero qué bien habla la seño Simpa!!!! :coqueta::beso:

Enlace al post

gracias' date=' gracias por lo de la tarta de cumple...lo hemos pasado bien y vimos el bebe gorila que nació hace poco...Cabarceno esta muy bien, no solemos ir a circos o espectáculos que usen animales, pero en el caso de los zoológicos, no es lo ideal, siempre será mejor la libertad, pero este zoológico esta muy bien, mucho espacio y ves los animales bien, a gusto..... Estoy a tiempo para los deberes, :coqueta::coqueta::coqueta: va a ser mi cena, pero cual es el menú cocina que aparece en la receta ? busco en internet si hay equivalencia y no lo encuentro....si en unos minutos no me ha contestado alguien, lo hare de otra manera, con menú verduras por ejemplo.... gracias de antemano...:up::up:[/quote']

Nosfe,puedes usar e menu verduras o el menu al gusto ;)
Nosotros estuvimos en Cabárceno hace ahora dos años, y nos gustó mucho, pasamos un día estupendo :up:- - - Actualizado - - -

Pero qué bien habla la seño Simpa!!!! :coqueta::beso:

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...