Jump to content

Deberes del 06 al 13 de Mayo - ESPARRAGOS TRIGUEROS CON CUAJADERA DE HUEVOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) Ya es jueves. Lo voy notando:(... ayer no hice nada, viví de "las rentas" de lo que hice la semana pasada y congelé. Eso está bien, de hecho, para eso congelo, pero hay que seguir haciendo cositas para seguir teniendo recursos... Es que hay veces que la casa y el trabajo, me agotan la energía a media tarde... y no me levanto del sofá para entrar en la cocina a preparar algo:(

Bueno, me voy pal curro... hasta luego. Yne, la Sita te ha aprobado... ¡pelota!:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• yneus

19

• Maqui

14

• nosfe

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Oleeee mi Yneusssss esa foto de lujooooo super aprobadaaa :plas:

Chupiiiiiiiiii 8)8)8)
:) Ya es jueves. Lo voy notando:(... ayer no hice nada, viví de "las rentas" de lo que hice la semana pasada y congelé. Eso está bien, de hecho, para eso congelo, pero hay que seguir haciendo cositas para seguir teniendo recursos... Es que hay veces que la casa y el trabajo, me agotan la energía a media tarde... y no me levanto del sofá para entrar en la cocina a preparar algo:(

Bueno, me voy pal curro... hasta luego. Yne, la Sita te ha aprobado... ¡pelota!:grrr:

Hummmm, noto un cierto tonito de envidia... :dientes::dientes: jajajaja

Ya, normal Maqui que no te apetezca, saliendo alas 5 del trabajo lo que apetece es estar echa una bolina en el sofá, con la mantita, el ordenador y un café-colacao-chocolate-té... lo que te guste :):beso:
Enlace al post

si, si yo lo noto ese tono de envidia...:coqueta::coqueta::coqueta: :coqueta::coqueta: y no es por meter cizaña que no me gusta nada :dientes::dientes::dientes: pero ha dicho " Yne, la Sita te ha aprobado" (se intuye además el tono de despecho, envidia yo diría que hasta una miga, ojo digo miga por no decir pan, de odio....) y no que habías aprobado tu por tus propios méritos, tu maravillosa receta.... De verdad Maquineta, a mi me daría vergüenza esa envidia cochina...cuando yo soy partidaria del buen rollo entre alumnas....y que entre vosotros nadie es mejor que otra o otro, solo yo :anda-ya::anda-ya:, pero entre los que quedan, no deberías tener asperezas.... Bueno, ayer no encontré espárragos, eso significa que cabe la posibilidad que alguien me supere, claro, si no los puedo hacer, tenéis una oportunidad....:lol::lol::lol:

Enlace al post

si' date=' si yo lo noto ese tono de envidia...:coqueta::coqueta::coqueta: :coqueta::coqueta: y no es por meter cizaña que no me gusta nada :dientes::dientes::dientes: pero ha dicho " Yne, la Sita te ha aprobado" (se intuye además el tono de despecho, envidia yo diría que hasta una miga, ojo digo miga por no decir pan, de odio....) y no que habías aprobado tu por tus propios méritos, tu maravillosa receta.... De verdad Maquineta, a mi me daría vergüenza esa envidia cochina...cuando yo soy partidaria del buen rollo entre alumnas....[b']y que entre vosotros nadie es mejor que otra o otro, solo yo :anda-ya::anda-ya:, pero entre los que quedan, no deberías tener asperezas.... Bueno, ayer no encontré espárragos, eso significa que cabe la posibilidad que alguien me supere, claro, si no los puedo hacer, tenéis una oportunidad....:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Así que para no tener competencia contigo... vamos a tener que eliminarte :duda::duda: hummmm, trazaré un plan!!!! :grrr:
Enlace al post

Yne!!!! Enhorabuena!!! :plas::fiesta: La más aplicada :D Qué bien te han quedado:D!!!!!

Yo los iba a hacer para cenar... pero no pudo ser... a ver si hoy puedo.

Nosfe, hija mía por dios!!!! Pero dónde vives que no encuentras na de na... que a ver si encuentro coliflor, que no veo espárragos... no tengas tanto rollo y espabila!!!! :grrr:

Maqui envidiosa????? :o Pues no me había percatado :nodigona:

Enlace al post

Yne!!!! Enhorabuena!!! :plas::fiesta: La más aplicada :D Qué bien te han quedado:D!!!!!

Nosfe, hija mía por dios!!!! Pero dónde vives que no encuentras na de na... que a ver si encuentro coliflor, que no veo espárragos... no tengas tanto rollo y espabila!!!! :grrr:

Y tu Marinatillas, que sepas que compro siempre lo mejor de lo mejorcito, lo que cocino no se merece otra cosa, y por eso no encuentro siempre la calidad que necesito para realizar mis obras de arte....por eso un sencilla coliflor tocada o unos espárragos pachuchos pueden pasar desapercibidos en mi busca del ingrediente perfecto...:anda-ya::anda-ya::anda-ya:déjalo, no lo entenderías....soy una incomprendida....

- - - Actualizado - - -

Pero si me falta una parte del mensaje...:cry::cry::cry: Le decía a Yneus que estaba defendiéndola y que ella me atacaba y me quería eliminar :cry::cry::cry::cry: .....y grandes cosas, me había quedado super bien, como todo lo que hago, y se me borro :cry::cry::cry:
Enlace al post

:lol::lol: :beso:
Y tu Marinatillas, que sepas que compro siempre lo mejor de lo mejorcito, lo que cocino no se merece otra cosa, y por eso no encuentro siempre la calidad que necesito para realizar mis obras de arte....por eso un sencilla coliflor tocada o unos espárragos pachuchos pueden pasar desapercibidos en mi busca del ingrediente perfecto...:anda-ya::anda-ya::anda-ya:déjalo, no lo entenderías....soy una incomprendida....

- - - Actualizado - - -

Pero si me falta una parte del mensaje...:cry::cry::cry: Le decía a Yneus que estaba defendiéndola y que ella me atacaba y me quería eliminar :cry::cry::cry::cry: .....y grandes cosas, me había quedado super bien, como todo lo que hago, y se me borro :cry::cry::cry:

8)8)8) si es que eres la bombaaa!!!!! :dientes:
Enlace al post

Hayyyyy que mala suerte cocinera tengo,ahora que me he vuelto a la cocina tradicional con mi olla rápida,mis cazuelas y sartenes va y se me rompe la vitro nooooooo :cry: vale que tenia ganas de cambiarla y ponerme una todita de inducción porque esta es mixta y con 3 fuegos y uno de ellos super grande pero ahora veremos a ver cuando mi maridin me compra otra nooooo :cry: estaba haciendo una tortilla de patatas y en otra sartén unas salchichas frescas y de repente saltó el automático y al volver a conectarlo me sale error 3 en la vitro en todos los fogones pone E vé tú a saber si tiene fácil arreglo o sale el arreglo más caro que otra nueva,y con los gastos que tiene este ahora con el vallado del terreno y el depósito del agua :cry: claro ahora no tendrá prisa por comprarme otra me dirá :anda-ya: apañate con tus maquinitas como lo hacias antes,yo quiero otra vitroooo :porfavor:bueno al menos me llevado otra alegria he llegado a mi peso ideal,más bien me he pasado tenia que pesar 58 kilos y peso 57,500 estoy de lo más feliz ahora mantenimiento yupiiiiiii :fiesta::fiesta::)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...