Jump to content

Deberes del 06 al 13 de Mayo - ESPARRAGOS TRIGUEROS CON CUAJADERA DE HUEVOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya esta....estoy a tiempo... Seño, use menú verduras....pero puse el sobre de cebolla entero :coqueta::coqueta::coqueta: y la parte de cuajar los huevos, eso lo hecho en sartén, porque para mi gusto la TA no coge bastante fuerza para eso...y puse 5 huevos :dientes::dientes::dientes: Eso si, al probar, no se si di con la guindilla pero tengo la boca en fuego :evil::evil::evil: pero el sabor esta buenissimo...no conocía lo de los sobres de cebolla, los compre un día... en mercadona para hacer un pollo a la coca cola y esos sobres que todavía no he hecho...pero el sabor me gusta...así que habrá que hacerlo... Ahí van los deberes y yo a cenar...2wnr6kh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

21

• yneus

19

• Maqui

14

• nosfe

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya esta....estoy a tiempo... Seño' date=' use menú verduras....pero puse el sobre de cebolla entero :coqueta::coqueta::coqueta: y la parte de cuajar los huevos, eso lo hecho en sartén, porque para mi gusto la TA no coge bastante fuerza para eso...y puse 5 huevos :dientes::dientes::dientes: Eso si, al probar, no se si di con la guindilla pero tengo la boca en fuego :evil::evil::evil: pero el sabor esta buenissimo...no conocía lo de los sobres de cebolla, los compre un día... en mercadona para hacer un pollo a la coca cola y esos sobres que todavía no he hecho...pero el sabor me gusta...así que habrá que hacerlo... Ahí van los deberes y yo a cenar...[img']http://i39.tinypic.com/2wnr6kh.jpg

:lol: Pues bebe algo para el picor de la boca y que se apague el fuego :lol: así me gusta muy bien para tí un positivo como para el resto que me han presentado los deberes a tiempo :plas:conmigo aprenderás a usar la sopa de cebolla muy a menudo ya lo verás....:lol::guapa:
Enlace al post

Gracias, gracias.... La verdad es que después picaba pero no tanto, lo que pasa es que efectivamente al probar, di con la guindilla :cry::cry::cry::cry::cry:, luego picaba pero mas de garganta y después de tragar...pero comemos picante de vez en cuando y mi pareja a menudo....pero yo tuve que comerla justo al probar :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Gracias' date=' gracias.... La verdad es que después picaba pero no tanto, lo que pasa es que efectivamente al probar, di con la guindilla :cry::cry::cry::cry::cry:, luego picaba pero mas de garganta y después de tragar...pero comemos picante de vez en cuando y mi pareja a menudo....pero yo tuve que comerla justo al probar :pelea::pelea::pelea:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Anda, mirad que ha aparecido en mi cocina:nodigona:

2djbepw.jpg

Son los deberes!!!!!!!
Soy la última:fiesta::fiesta:

:o:o:o Gua Til, yo quiero duendecillos de esos que tienes en casa, mira lo que te han preparao!!!!! que rico!!!! (pintaza que tiene tu plato niña!!!!! :babas:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...