Jump to content

Visita al nutricionista

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si... supongo que es por comodidad...

Llego a casa y pienso en la cena y al final le pongo lo primero que cojo de la nevera..salchichas...pizza...o bocadillos...

Pero hoy se ha comido un plato de berengenas rebozadas y daba alegria de verlo comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ha veces somos los propios padres quienes los inducimos a la comida no tan sana.
Yo no como nada bien, pero desde que mi hijo empezó a comer con nosotros a la mesa, siempre me propuse comer de td. aunque no me gustará y manchará más el plato de lo que comía, y hoy por hoy mi hijo come de td. y la madre (osea yo) tb como mejor, como pimientos que antes ni verlos y ahora los como por placer, y alguna otra cosilla. En mi casa no se cena de plato excep. a veces el padre, el prefiere su leche con galletas, y el día que quiera cenar de plato que aprenda hacerselo él :lol::lol:

Enlace al post
Princesa_chicle

Pues yo estoy harta de cenar de plato, preferiría comer más ligerito, la verdad. Odio tener que hacer cena, y muchas veces no la hago, mi marido come cualquier cosa y mi hija suele merendar fuerte...., así que cuando puedo, me escabullo de hacerla.

Enlace al post

Yo tambien soy muy anarquica con la cena...en realidad soy muy anarquica con toda la comida en general...

Ahora vengo a casa a comer porque antes me quedaba en la oficina y comia cualquier cosa...un bocadillo, o algun precocinado.

Mi madre prepara la comida del medio dia y por la noche me paro yo a hacer la cena. Así como legumbres y platos de cuchara al medio dia y por la noche verdurita y algo mas ligero.

Para mi es un esfuerzo de logística todo esto...tengo que planificar la semana y comprar lo que me va a hacer falta..preparar cenas y la comida del dia siguiente..y ademas es un gasto mas grande..porque el pescado esta cariiisimo! y la verdura...

Pero merece la pena!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno.. hoy hemos ido de nuevo al nutricionista.

El peque ha crecido y ha bajado de volumen aunque sigue con el mismo peso. La verdad es que el peso era lo que menos me importaba...así que hemos hecho algunos cambios y seguimos adelante...

La novedad es que me he puesto en sus manos para que me de un empujoncito.

En principio voy a comer lo mismo que el peque para no tener que hacer dos comidas diferentes pero me van a calcular la cantidad que tengo que comer y algunos cambios mas para asaptarse mejor a mi ritmo de trabajo etc.

Ya os ire contando ..espero que me vaya bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...