Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días! Estupendo desayuno, Vicky, yo me tomo mi té y me voy derechita a las croquetas, que se ven muy sugerentes.
Lo del pelo de V. es algo muy común y de fácil arreglo, peor será que un día te "opere" el sofá o unas cortinas, tijeras en mano. :beso:
Las tazas muy graciosas, es una gran idea.

Encarna, con el sofocón del dentista no nos has dicho si vendiste la máquina ayer.:beso:

Montse, la medicina de Sara, ¿qué te parece si se la das sobre una "base" dulce? Un poco de helado o mermelada puede servir y ocultará el sabor desagradable de la medicina. Que se mejore de la tos.:beso:

Que paséis un buen día. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• montsemi

3

• roski

1

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días chicas!!hoy ha amanecido muyyy nublado..no se si lloverá :grrr:

claro que si Vicky..es pelo. no hay que preocuparse, ya crecerá. weno y en los niños no hay tanto problema porque si se hace un destrozo lo puedes pelar..pero las niñas :guapa:
al que no le guste que mire pa otro lao :lol:

yo voy al gimnasio y luego a hacer unos recados. pensaba dejar una lavadora pero no se si llovera...

que graciosas las macetitas...lo qe se puede hacer con pocas cosas...pero hace falta imaginación :duda:

que paseis un buen dia :beso:

Buenos día Lucía!
Por aquí también está nublado, creí que iba a salir un poco el sol pero me parece que va a caer algo de agua...
Que espesa estoy, me cuesta concentrarme, llevo 30 minutos y no avanzo...
Si que hace falta imaginación :D
Espero que vaya bien el gym y los recados...
Un beso y feliz día!
Buenos días!!! Por aquí nubes y con pinta de llover :duda:

Yo tampoco he dormido nada bien, Sara sigue con la tos, de hecho, cada vez está peor, ayer por la tarde fuimos a urgencias porque es una tos continua y está la pobre agotada, le ha mandado un corticoide que anoche nada más dárselo vomitó toda la cena....... está amargo como la hiel:nodigona: En fin, hoy se queda en casita conmigo y a ver cómo va evolucionando, al menos parece que ha empezado a soltar los mocos :(

Qué cosas más desagradables os cuento para empezar el día :nodigona:

Me cojo un completo y a recoger, que hoy tengo el salón bastante desordenado :D

Feliz día para tod@s!!!!:beso:

Buenos días Montse!
Pobrecita Sara :herida: a ver si mejora con el corticoide...
El jarabe no le hizo mucho, no?
Muchos mimos para ella :beso:
Que empiece a soltar mocos y descanse...
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Que gracia lo del flequillo. Tengo yo una foto con mi hermana, mi hermano aún no había nacido, un domingo de ramos y yo con una cara de enfadada y el flequitllo de aquella manera porque me lo había cortado esa misma mañana, se ve que me estorbaba:lol::lol: Eso le habrá pasado a V
Que desayuno tan rico, yo no cambio mis churros por nada y eso que ayer me pesé:nodigona: pero luego por la tarde nos dimos el paseo de hora y media :Dy es lo que creo que me hace también dormir mejor:up:
Que paseis un buen día que tengo que salir y quiero irme pronto que tengo muchisima plancha ( la semana pasada como vinimos el miercoles ya no planché:nodigona:):beso:

- - - Actualizado - - -

A ver si mejora con tus mimitos y el corticoide. Que mal lo tiene que estar pasando porque yo se lo que es estar dias y dias tosiendo y no me quiero ni acordar, te acaba doliendo todo el cuerpo:nodigona:. Un beso:beso:

Buenos días Marisol!
:lol::lol::lol: pues igual que tú :lol::lol::lol: Mira le voy a hacer una foto antes de la pelu para recordarlo después :up:
Ainsss que buenos los churros, yo este finde he tenido porras que mi madre ha comprado :dientes:
Es verdad que cuando haces algo de ejercicio luego te sientes mejor pero lo que cuesta empezar :nodigona:
Hoy es un buen día para planchar que no hace mucho calor :up:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias:) sol y dia bochornoso.
Yo he dormido de tiron pero me he despertado bastante pronto.

Yo nunca me he cortado el flequillo, pero mi hermana se corto una vez el flequillo y otra vez las pestañas, para haberse quedado sin ojo. Mi peque alguna vez se ha cortado algun mechon pero como lo lleva largo no se nota mucho.

Montse, pobre con tanta tos, a ver si se le pasa prontito.

Ayer me llamaron a las 11 del cole para buscar a la peque que le dolia la cabeza, se pasó toda la tarde jugando con la tablet, mirando la tele y con el ordenador....
Esta mañana tambien le dolia la cabeza, le he dado dalsy y la he dejado en casa, metida en su cuarto tumbada con poca luz, dice que se aburre que quiere jugar a algo, pero yo le he dicho que los dolores de cabeza jugando no se pasan. Es tan quejica que cuando sea vieja no sé quien la aguantará.
Sigue cojita, ayer me decia ¿que voy a hacer que queda poco para mi comunión y aun estoy coja?
Total que habia pensado ir con la mayor este mediodia a comprarle un vestido para la comunión(que todavia no he tenido tiempo de hacerlo) y ya no puedo ir.
En fin paciencia.
Me encanta el desayuno y los tazones, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass:)
eso lo hacen muchos niños, no veas lo que se lio carla una vez:lol:

a
yer volvi a las nueve de la noche, agotada.
Virginia anoche yo venia un poco mal y tu frase me hizo ronper del todo:cry: me venia mucho a cuento con lo que yo sentia
montse eres una artista:plas::plas:
lo del dentista de yas mal, no me gusto nada al entrar:nodigona:pero me calle, hasta que la viera el ontodencista, cuando tuvimos que esperar hasta que le dijeran el presupuesto ya le dije algo y cuando por fin salimos ya lo dije to:lol:
menos mal que ella tambien estaba de acuerdo, me parecio una clinica cutre y que parecia mas un comercial vendiendole la ortodoncia que un destista de verdad y ademas el gasto:o

bueno hoy tambien voy a la capi, tengo traumatologo, a ver si por fin me da el alta, ya va hacer 10 meses.

las tazas monisimas hasta para tomar el cafe
un cafetico porfa y pasar un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Lucía también :lol: lo bueno de Carla es que la solución está cerca :D

Ya te leí lo del día de la madre :( ay que ver con lo poco que nos cuesta a veces hacer algo y no nos damos cuenta :bate: espero que el bajón ya se haya pasado :beso:
Algunos dentistas son más comerciales que otra cosa :nodigona: la de mi madre para venderle la moto que se pusiera implantes, poco más le dijo que al día siguiente se podría comer un bocadillo, y anda que no lo pasó mal :herida:
A ver si hay suerte y te dan el alta :)
Un beso y feliz día!
Buenos dias:)
Hoy yo también me he levantado cansada:grrr: pero con muchas cosas que hacer:porfavor:
Ayer por la tarde despues de ir a casa de mi suegri... hay veces que voy a comprar con mi maridin... pero tenía mucho que corregir y nos volvimos a casa... asi que hoy voy o debería ir como una moto y ahi está la plancha enchufada... me he quitado parte de la torre:dientes:

No os pasa a vosotras... que estoy planchando y había puesto una lavadora de lanas... y me encuentro:frito: 2 jerseys que habían desteñido a otros.... asi que me he venido a ponerlos a remojo y con esa toallita que dice que destiñe:(
O manchas en muchas prendas... o pañuelos que se han dejado mis hijos en los bolsillos (de los de papel):nodigona:

Se intuye que no ando de muy buen humor :lol:

Ohhhmmmmmmmmmmm

Me ha gustado eso de las tazas:dientes::D

Montse... que mal se pasa... cuando tienen tos... pregunta a la medico pero cuando mis hijos eran pequeños le ponia un supositorio (medio dormidos) que era mano de santo... igual ya ni exite:duda: Diminex antitusivo
Incluso me lo compré de adultos para varias ocasiones mias...
Tenía un pediatra muy majo:)

Voy a acabar con la plancha y con la tortilla que estoy haciendo de alcachofas... que ya la huelo :lol::beso::beso:

Edito... con lo del corte de pelo... mi hijo también lo hizo pero a su hermana:lol:
En ésta casa todos somos unos maniaticos con las "peluquerias" pocas veces aciertan... de hecho mi hija muchas veces se corta ella... y yo siempre a mi maridin:D

Buenos días Carmina!
Yo intento no poner lavadoras de lana desde que encogí un jersey :herida: pero las toallitas esas yo las uso para lavar, siempre separo blanco y colores oscuros pero si hay algo que dudo (por ej. una camiseta blanca con mangas azules de V) meto en la lavadora una toallita... espero que tenga solución la ropa :up:
Lo de las manchas si me pasa, me :grrr: pero se lo llevo a mi madre :nodigona:
Yo no he usado esos supos pero hablan muy bien de ellos...
Tu hijo es muy listo :lol: yo no se lo corto a V porque lo tiene muy liso como yo y el más mínimo trasquilón se nota mucho pero si no, lo haría :dientes:
Como haces la tortilla de alcachofas con la th? yo hice una vez una, creo que era de Virginia :duda:
Ainsss que se me olvida, tu sabes la receta de la cañada? tengo que buscar para hacerla en casa, compramos unas en Teruel que estaban más secas :nodigona:
Un beso y feliz día!

Buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:
gracias por el desayuno :beso: me tomaré un completito virtual:coqueta: y el real un poquito menos, que llevo unos días portándome más o menos bien:)
Encarna, por fin el traumatólogo y el alta, qué bien :beso:
Montsemi, ains... que mal se pasa cuando vemos que nuestros hijos se sienten mal, espero que Sara hoy ya se restablezca :beso:
Vicky, espero que pases un buen día, se lleva fatal lo del dormir mal y lo del pelo no pasa nada, mi madre me daba cada trasquilón en el flequillo impresionante, a mi princesa muchas veces se lo corto yo y como hoy en día se lleva de todas las maneras, pues queda bien.
que disfrutéis del día :beso:

Buenos días Virginia!
Si se lleva mal, acabo de tomar otro café pero me cuesta reaccionar...
Lo del pelo no se lo corto, como le digo a Carmina por lo liso que lo tiene pero la máquina si se la he pasado alguna que otra vez, pero se le queda demasiado corto y quería esperar un poco más de calor...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días!!

aquí gris a ver lo que aguanta en versión seco :nodigona:

completito para mi con un café bien cargado que tengo la cabeza regular ;)

seguro que hoy ya estará abierto y le arreglan el estropicio.... son cosas de niños.... aunque en mi familia no recuerdo que haya pasado... :lol:

feliz día para tod@s :up:

Buenos días Santan!
Te he leído y he ido a por un ibuprofeno que también ando con la cabeza :down:
Pues es bastante común, así que todavía te puede llegar :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos Días, Bo Día.........

:)

Se termino lo bueno, estas nublado y gris.......:frito:
.............Feliz Martes..........;)
.....................un bico......:beso:

Buenos días roski!
Aqui también nublado y gris, tendremos que esperar otro poco al sol...
Un beso y feliz día!

Buenos dias
llevo 3 mensajes...y el foro k ni pa trassss:evil:

Ya no me da tiempo a mas solo :beso:

Cuanto lo siento Cova :(
Yo no lo he notado porque estoy más espesa que el foro pero Nacho está mirandolo...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

¡Buenos días! Estupendo desayuno, Vicky, yo me tomo mi té y me voy derechita a las croquetas, que se ven muy sugerentes.
Lo del pelo de V. es algo muy común y de fácil arreglo, peor será que un día te "opere" el sofá o unas cortinas, tijeras en mano. :beso:
Las tazas muy graciosas, es una gran idea.

Encarna, con el sofocón del dentista no nos has dicho si vendiste la máquina ayer.:beso:

Montse, la medicina de Sara, ¿qué te parece si se la das sobre una "base" dulce? Un poco de helado o mermelada puede servir y ocultará el sabor desagradable de la medicina. Que se mejore de la tos.:beso:

Que paséis un buen día. :beso::beso::beso:

Buenos días Isthar!
Ay! que no le de por el sofá :porfavor: creo que ha sido como a Lauma q le molestaba el pelo y ya de paso practica un poco que le llama mucho la atención, a mi me ha pedido en alguna ocasión que si le dejaba cortarme el pelo :lol:
Un beso y feliz día!
Buenos dias:) sol y dia bochornoso.
Yo he dormido de tiron pero me he despertado bastante pronto.

Yo nunca me he cortado el flequillo, pero mi hermana se corto una vez el flequillo y otra vez las pestañas, para haberse quedado sin ojo. Mi peque alguna vez se ha cortado algun mechon pero como lo lleva largo no se nota mucho.

Montse, pobre con tanta tos, a ver si se le pasa prontito.

Ayer me llamaron a las 11 del cole para buscar a la peque que le dolia la cabeza, se pasó toda la tarde jugando con la tablet, mirando la tele y con el ordenador....
Esta mañana tambien le dolia la cabeza, le he dado dalsy y la he dejado en casa, metida en su cuarto tumbada con poca luz, dice que se aburre que quiere jugar a algo, pero yo le he dicho que los dolores de cabeza jugando no se pasan. Es tan quejica que cuando sea vieja no sé quien la aguantará.
Sigue cojita, ayer me decia ¿que voy a hacer que queda poco para mi comunión y aun estoy coja?
Total que habia pensado ir con la mayor este mediodia a comprarle un vestido para la comunión(que todavia no he tenido tiempo de hacerlo) y ya no puedo ir.
En fin paciencia.
Me encanta el desayuno y los tazones, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Nena no había oído lo de las pestañas nunca! mi mejor amiga del cole y yo, nos depilamos las piernas en 8º y ella los brazos tb :nodigona:
Espero que el dolor de cabeza sea sólo un empacho de aparatos y se le pase pronto...
Va mejor no? aunqeu siga con las muletas... a ver si hay suerte y de aquí a la comunión se le quita todo...
Paciencia Celia, a ver si mañana puedes ir con la mayor :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días, desayuno rico como siempre.
Me pones unas croquetas para el aperitivo y un poco de dulce para el postre.
Voy a terminar de hacer la comida que hoy he estado desde muy temprano fuera de casa, tenia que ir a donar sangre a la ciencia, como dice Encarna y luego haciendo recados.
Pasar buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues parece que Sara hoy tose menos, sigue tosiendo, pero es que lo de ayer era demasiado :D

Me apuntaré el nombre de esos supositorios, pero es que tampoco quieren darles nada que les corte la tos del todo, porque si no tosen, no se les van los mocos :duda:Creo que os había dicho que mi sobrina estuvo ingresada con bronquitis, pues había una niña con ella en la habitación que tenía neumonía y todo por no toser...... la mandaban forzar la tos para que saliera el moco:D

Suelo probar los jarabes antes de dárselos a ver cómo saben, pero el de anoche (son gotas) al llevar cortisona, no lo probé...... pobrecita mía, incluso mezclado con zumo de mandarina, y dos cucharadas de azúcar seguía amargando...... al final más azúcar y un poco de insistencia...... a ver esta noche, porque dice que eso no lo vuelve a tomar :nodigona:

Celia, las mías hacen igual, si les duele algo se lo "curan" con tele o maquinitas :grrr: Para eso no les duele nada....... Espero que para la comunión esté bien la peke, pobrecilla, ya lleva mucho tiempo. Cómo sigue la mayor con los pulgares?

Vicky, no te quejes, que V fue sólo el flequillo, el invierno pasado, acababa de arreglarle el cuello mi cuñada a mi hermano (máquina al 0).... y fue mi sobrino para allá(5 años)......y una "cresta inversa" de alante atrás.... :lol::lol: en pleno invierno, no era plan de rapárselo al 0 todo, así que hasta que le igualó todo un poco, con gorro...... Pero se ve que mucha vergüenza no le dió verse tan mal porque en verano repitió :nodigona:

Emma también se lo cortó de pequeña, pero encima le quedó bien, se cortó a escala los laterales de la melena, suerte que no tocó el flequillo....:lol:

Enlace al post
womangirl

Buenas tardes,para mí un aperitivo que el vinito lo pongo yo,que gracia lo de Victor,los mios también se lo cortaron ,me has hecho recordar,la niña se cortó todo el flequillo de raiz,pero bueno ya le crecerá.He estado probando una maquinita de hacer mini magdalenas que me regaló mi hija el día de la madre,así que los tengo a todos a magdalenas,me llevaré unas pocas al campeonato de parchís que hoy acaba,jugamos para 1º ó 2º,ayer fuí con Jorge a jugar el de tute y quedamos 3º,dos chorizos ibéricos nos ganamos:lol:lo prefiero ya que trofeos he tirado más de 100 que tenía en los muebles y había que limpiarlos el polvo.Mañana también voy a otro campeonato de parchís ,pero ese acaba en el día,así que todas las tardes sentada ,a ver si para la semana que viene vuelvo a andar.
Que paseis un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...