Jump to content

Crema para tratar psoriasis leve

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si, aparte de yogur puedes hacer queso, bizcocho y otras cosas ;) Y luego lo tipico pues si te gusta mas dulce por ejemplo mi marido lo toma con mermelada, cereales, fruta o lo que se le ocurra, a mi no me importa tomarlo tal cual. Y parece que el estomago mejor y que las crisis de pulmon son menores (no se si es coincidencia o no pero... tampoco es que me libre pero oye si por lo menos esta mas controlado)

Y mi suegra se lo iba a echar de mascarilla para el pelo... y mi suegro penso que era leche mala y lo tiro jajaja:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yneus

10

• carxabela

7

• Asapi

5

• Maqui

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, el Kefir pertenece a la cultura milenaria oriental, y SI es bueno para todo. Es simplemente un regulador de nuestro metabolismo, al regular el aparato digestivo. Pero usarlo VIVO, recien colado, y NUNCA COCINADO. Precisamente debe ser ingerido VIVO para que llegue a nuestro intestino y ayude a nuestra flora intestinal.

Cuando en la tele hablan del bifidus activo en yogures que caducan en un mes... me rio un poco.

Enlace al post

S
Y mi suegra se lo iba a echar de mascarilla para el pelo... y mi suegro penso que era leche mala y lo tiro jajaja:o

:lol::lol: esas cosas pasan :)- - - Actualizado - - -

Bueno, el Kefir pertenece a la cultura milenaria oriental, y SI es bueno para todo. Es simplemente un regulador de nuestro metabolismo, al regular el aparato digestivo. Pero usarlo VIVO, recien colado, y NUNCA COCINADO. Precisamente debe ser ingerido VIVO para que llegue a nuestro intestino y ayude a nuestra flora intestinal.

Cuando en la tele hablan del bifidus activo en yogures que caducan en un mes... me rio un poco.

:up::up::up:

Ya, decían, pero yo no lo sé, no entiendo nada de estos temas, que los Actimel eran una especie de fraude, que son buenos sí, pero no al punto que lo promocionan
Enlace al post

Yneus, pues yo si lo se. Mi trabajo esta relacionado con ese tema. El Yogurt, o el Kefir, son elementos VIVOS. Y como tales actuan. En realidad, existen dos tipos de yogurts, los vivos, que por supuesto, caducan en un dia. Quien haga yogurt o kefir, sabra que si no se consumen en el dia, se acidifican, porque siguen vivos y siguen comiendo del sustrato donde viven, o sea, la leche, y la vuelven acida. Un yogurt o kefir, sin consumir, sobre todo el kefir, vuelve acido el medio en un dia. Y en dos o tres dias, no hay Dios que se lo coma, por lo acido que queda todo. Su fecha de caducidad es, un dia.

Existen algunos productos ecologicos, que su fecha de caducidad es alrededor de una semana, que estan atenuados, para poder comercializarlos. Siguen digamos vivos a medias.

Luego existen otros productos, que se llaman postres lacteos, que son los yogures que venden, que caducan en dos meses.... je je. Eso tecnicamente se llama postre lacteo. Lamentablemente en España, y ya sabemos lo que es España en leyes... lo llaman yogurt. Yogurt en otros paises es el producto vivo, y postre lacteo el muerto.

Y del Kefir, lo mismo.

Comprar una yogurtera, o hacer el kefir en una jarra y colarlo diariamente, y tendreis un EXCELENTE producto para TODO, porque salud intestinal es salud corporal. El resto son milongas. Las personas ecologicas, con la cultura del kefir, envian gratis el material vivo, porque segun la cultura ecologica, esta prohibido vender el hongo vivo, te lo dan vivo, y lo das vivo, para perpetuar la salud. Buscarlo en tiendas de dietetica y tal, GRATIS.

Eso si, no penseis que con eso solucionais vuestra vida. Conozco alguien, que tomaba kefir, que intentaba tomar productos ecologicos, que tenia un huerto con fiemo, etc, y fallecio por un cancer intestinal. Vivimos rodeados de radiaciones (telefono movil, television, microosciladores multiples, conservantes, colorantes, conservantes, etc) , y de cancerigenos... y ya es imposible evitarlo.

Moriremos de cancer, y ya esta... que triste. Lo siento.

Enlace al post

Yneus, pues yo si lo se. Mi trabajo esta relacionado con ese tema. El Yogurt, o el Kefir, son elementos VIVOS. Y como tales actuan. En realidad, existen dos tipos de yogurts, los vivos, que por supuesto, caducan en un dia. Quien haga yogurt o kefir, sabra que si no se consumen en el dia, se acidifican, porque siguen vivos y siguen comiendo del sustrato donde viven, o sea, la leche, y la vuelven acida. Un yogurt o kefir, sin consumir, sobre todo el kefir, vuelve acido el medio en un dia. Y en dos o tres dias, no hay Dios que se lo coma, por lo acido que queda todo. Su fecha de caducidad es, un dia.

Existen algunos productos ecologicos, que su fecha de caducidad es alrededor de una semana, que estan atenuados, para poder comercializarlos. Siguen digamos vivos a medias.

Luego existen otros productos, que se llaman postres lacteos, que son los yogures que venden, que caducan en dos meses.... je je. Eso tecnicamente se llama postre lacteo. Lamentablemente en España, y ya sabemos lo que es España en leyes... lo llaman yogurt. Yogurt en otros paises es el producto vivo, y postre lacteo el muerto.

Y del Kefir, lo mismo.

Comprar una yogurtera, o hacer el kefir en una jarra y colarlo diariamente, y tendreis un EXCELENTE producto para TODO, porque salud intestinal es salud corporal. El resto son milongas. Las personas ecologicas, con la cultura del kefir, envian gratis el material vivo, porque segun la cultura ecologica, esta prohibido vender el hongo vivo, te lo dan vivo, y lo das vivo, para perpetuar la salud. Buscarlo en tiendas de dietetica y tal, GRATIS.

Eso si, no penseis que con eso solucionais vuestra vida. Conozco alguien, que tomaba kefir, que intentaba tomar productos ecologicos, que tenia un huerto con fiemo, etc, y fallecio por un cancer intestinal. Vivimos rodeados de radiaciones (telefono movil, television, microosciladores multiples, conservantes, colorantes, conservantes, etc) , y de cancerigenos... y ya es imposible evitarlo.

Moriremos de cancer, y ya esta... que triste. Lo siento.

:), si eso te decía, bueno, resumido :lol::lol:, que en la tele nos dicen muchas cositas sobre los yogures con bífidus pero claro... para vender y no nos cuentan la realidad :)

Jo, que triste, ains, de algo habrá que morir, pero ains :(
Enlace al post

Asapi,el kéfir me encantaba con miel y nueces en mi caso,y a mi peque también,sé que también se pone de mascarilla en la cara,como las mascarillas de yogur+miel,por ejemplo,o cosas asi,lo mejor siempre desde luego fresquito cada dia,:up:pero se me hacía pesado colarlo a diario,y después de unos años,acabé congelandolo,por eso ahora igual o lo descongelo o se lo pido a una amiga que sé que lo tiene,yo se lo dí en su dia,y ahí sigue,colándolo y creciendo su bichito,encantados con su kéfir cada mañana:Dles va genial para su estómago,muy bien.
Toda tú información te la agradezco y la aprecio,de verdad....menos tú comentario final,ese me desmoraliza:(lo siento,he pasado por lo que cuentas,y no,mira,cada revisión anual me cuesta muchos nervios,mucha tensión,pero..la voy superando,cada año es un año más,y lo celebro:up:soy una persona optimista y a la vez muy realista y luchadora, procuro ser objetiva,sé lo que hay de lo mio,procuro leer,saber,pero NO me obsesiono,VIVO y disfruto.
Y si me tengo que morir de cáncer,pues igual,mira,pero es que igual me pilla un coche mañana sabes???o igual llego a los 80 en mi cama tranquilamente..;):porfavor:mientras tanto,procuro ser prudente,comer bien,reirme mucho,hacer caso a mi médico,sin obsesiones tampoco,que la vida son 2 dias,pero oye,no me adelantes acontecimientos si??cáncer hoy ya no es sinónimo de muerte,afortunadamente..

Enlace al post

Toda tú información te la agradezco y la aprecio,de verdad....menos tú comentario final,ese me desmoraliza:(lo siento,he pasado por lo que cuentas,y no,mira,cada revisión anual me cuesta muchos nervios,mucha tensión,pero..la voy superando,cada año es un año más,y lo celebro:up:soy una persona optimista y a la vez muy realista y luchadora, procuro ser objetiva,sé lo que hay de lo mio,procuro leer,saber,pero NO me obsesiono,VIVO y disfruto.
Y si me tengo que morir de cáncer,pues igual,mira,pero es que igual me pilla un coche mañana sabes???o igual llego a los 80 en mi cama tranquilamente..;):porfavor:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Carxabella, lo siento. Si te ofendi con el comentario lo siento. Pero no fue un comentario gracioso por mi parte, fue un comentario con sentimiento. En mi familia en marzo fallecio alguien que apreciaba, otro mas esta desahuciado y no creo que viva muchos meses mas, y otro tio, de momento se mantiene. Asi que no lo dije por hacerme el gracioso. Hay muchos tipos de cancer, unos controlables, otros agresivos. Espero y deseo, que todo el mundo bueno viva hasta los 100 años, y si algun quiere mas, pues mas.

La empresa que mas dinero gana en el mundo, no es la de armas, ni la de drogas, es la empresa farmaceutica. Y esta misma empresa farmaceutica ha impedido que investigaciones que casi solucionaban el tema del cancer hayan sido paralizadas, para seguir vendiendo los antimitoticos, inmunodepresores y demas, caros de comprar, baratos de producir, y que destruyen todo el organismo.

y por solo poner un ejemplo, es conocido que emisiones por encima de los 500 Mhz son nocivas para la salud. Y ahi estan las antenas de telefonos moviles... que superan esas frecuencias en mucho. En algunos paises, las antenas deben estar en postes especificos, y no en los tejados de las casas. Aqui... todo da igual.

Ojala me equivoque, y me equivoque.

Por cierto, el Kefir se puede congelar, pero... a veces al descongelarlo, no resucita. Otras veces resucita pero con poca vitalidad. Otras revive bien. No se la causa.

Enlace al post

Chicas sé que este tema no va aquí' date=' pero tal vez me podéis echar una manita, os comento, a Maxi, mi pareja, en época de exámenes le sale algo de psoriasis en los codos, no es molesto pero no le gusta nada el efecto que da; alguna conoce alguna crema realmente efectiva?, el médico-dermatólogo ya nos recetó varias pero no acabamos de encontrar una que realmente le vaya bien.[/quote']

Que pruebe simplemente con aceite de oliva. Del que tengas por casa. Por la noche y si le parece pringoso, que se lo vende. El aceite de oliva hace maravillas. Puede que a él no le haga nada, pero por probar no pierde nada! A mí me pasaba algo parecido tb. en época de exámenes y mano de santo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...