Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!! Por fin estoy de vuelta!!! Llevo dos días hasta arriba en la nueva oficina ya poniendo todo apunto y no he podido entrar, os leía desde el tren pero demasiado pronto y no estaba puesto el desayuno aún. ¿Qué tal estáis tod@s? Alguna novedad me he perdido?? La oficina nueva es muy chula estoy en la planta 25 de un super mega rascacielos y no veas las vistas y el vértigoooo!! Jejeje. Así que nada adaptándome de nuevo al transporte público.
Ahora tengo más complicado conectarme al foro porque ronda mis jefes cerca y no es plan tener internet abierto....pero os seguiré aunque sea con el móvil.
Besotes!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

3

• encarnasao

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días!
Yo hoy, antes de salir para el trabajo, me he mirado la predicción del tiempo... en Madrid habrá solecito y temperatura suave... espero que así sea porque alrededor de las 8 estaba de un nublao más feo:nodigona:
Estos días, en que el foro ha estado en obras, sí ha habido problemas ocasionales para entrar. Pero no noto cambios... me fijaré y entraré de nuevo para contarte.

Feliz día a todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Nublaos ..y no con buena pinta:( yo porsica, traje paraguas:nodigona:

Me alegro k las enfermitas grandes y pekeñas, remonten :beso:

No so da la sensacion k los profes de M Chef..son menos bordes??..incluso intentan hacer gracietas...Yo creo k lo de las redes sociales, tiene su funcion, pork si en face, lo pasmos bien, leyendo en twter, hay momentos k lloro de risa...:dientes:

Te+ fruta..k hoy me da de comer la suegra..y ya sabeis como funcionan las abuelas....comida..para un regimiento y como una es debil a los placeres de la carne:coqueta:

:beso::beso:

PD Hoy entre a la 1ª;)

Enlace al post

¡Buenos días!Qué buen desayuno, me llevo un té especiado y una rebanada de ese pan con jamón y queso. Muy lindas las botellas, yo las uso sin pintar porque me gusta sumergir plantas y ver como crecen las raíces, es parte del encanto.

Pues sí que está cotizada esa peluquería, aquí algunas han cerrado por falta de público.

Del foro yo creo que habría que arreglar el problema de las estrellitas, que han vuelto a funcionar sin resolver el problema principal que es que la gente no pueda votarse a sí misma, y ves entradas que antes de tener un comentario ya han sido calificados de excelentes. Me parece poco serio porque hace dudar de todo el mundo y hay personas que de ningún modo se votan ellas mismas.

Montse, me alegra que Sara esté mejor. :beso:

Encarna, espero que la operación de tu hijo sea una cosa rápida. Respecto a los dolores lumbares, el peso probablemente influye, tal vez tendrías que caminar un poco. :beso:

Aquí hace calor desde bien temprano e incluso por la noche las temperaturas no bajan lo suficiente como para que los muros se enfríen, pero yo prefiero este tiempo mejor que la lluvia o el viento.

Que paséis un buen miércoles. :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias inshtar:)

lo de maquina que preguntabas ayer la deje funcionando;)

ya camino todas las tardes, pero vengo agarradome a mi amiga por que los calambres no me dejan andar bien.
ya se que mi peso es la peor de mis enfermedades:(
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo paso a por el piscolabis de media mañana, os leo todos los días pero a un horario en que ya la cafetería está cerrada, mañana y pasado tengo curso en Alcoy, tengo que dejarme a las chicas listas ya que me voy muy pronto y es todo el día, si puedo os leo por la noche.:beso:

Enlace al post

Buenos días!!

k monas las botellas, yo tengo varias pero transparentes y como no las voy a decorar van camino del trastero....
Completito para ir despertando que tengo muuuuucho sueño.... ayer entre ver un poquito a los chefs y a nuestro forero, y la lectura... me dormí más tarde y hoy lo noto... pero bueno.... ya es miércoles!!:o

De los cambios.... lo que veo al escribir y usar los emoticonos es que salen los pobres en fila india hacia abajo..... :duda:

En principio no me gusta que haya que estar bajando hacia abajo para buscarlos... pero bueno... mientras vaya rápido :nodigona:

Luego vuelvo a ver las noticias de las enfermitas, y a repetir de algo que menudo desayuno!!! :lol:

Feliz miércolessssssss :up:

¿y ahora dónde le doy para enviar??? me había desaparecido el botón de enviar....:frito: menos mal que luego he vuelto al auto-guardado y no he tenido que repetir.... que ya me estaba congestionando :evil:

pero ya pasó :anda-ya: y ahora salen los emoticonos otra vez a la derecha ;)

Feliz miércoles de nuevo :burla:

Hola Santa, en teoría el servidor no afecta a los emoticones, es tu ordenador el que los muestra de una forma y otra. Prueba a borrar los archivos temporales y las cookies por si los está cargando mal.

:beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!! Por aquí el día está gris y tristón, llueve.

Sara está mejor, hoy se queda en casita, para ver si recupera un poco, que está cansadina, pero ya tose menos :D

Yo tampoco estoy muy habladora.... estoy pensando que hoy tienen inglés por la tarde y con este tiempo..... :nodigona: Qué pereza me da pensar en tener que salir :anda-ya:

Espero que tengáis tod@s un día estupendo :beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Me alegro que Sara esté mejor, a ver si suelta los mocos y coge fuerzas :)
Al final me he liado, me he encontrado una amiga que hacía años que no veía :D
El tiempo igual que allí...
Un beso y feliz día!

Buenos dias:)

He dormido también bastante bien... aunque ya con la ventana abierta:porfavor: ayer hizo un calor de esos "apestosos" :lol: y ya sabeis que no soy muy amiga de los calores...

A mi no me va mal el foro:) bueno tampoco pongo muchos posts...

Yo hoy voy en plan tranquilo:D

Ya sé que hay veces que parezco un poco "terremoto":meapunto: pero no me gusta irme sin saludaros... y como a estas horas... tengo energía y hago demasiadas cosas a la vez :lol:

La cabeza me va demasiado deprisa... ahora esto... ahora aquello y tengo que sosegar mi mente... como dice mi profe de yoga.

Me he enganchado a Masterchef....:dientes: aunque a ratos lo pongo en mute.... :porfavor: me ponen nerviosa.... pero me gusta ver las recetas y como se apañan...:D
Hay ratos en que ves con claridad... que los que dan juego... no los van a echar.... nuestro "niño" si hacer mucho "ruido" ahi está... y creo que en esos tipos de programas es mejor no llamar mucho la atención8)

Espero que paseis un gran día...:beso:

Vicky... sobre la tortilla de alcachofas... yo siempre la hago como mi madre, primero las hago hervidas... las escurro bien y sin más... claro el huevo... y a la sartén.
Hay gente que las frie y luego la hace... pero es mucho más "light" asi y queda perfecta.

N. igual ha arreglado algunas cosas pero ese tal Stabino... creo que :down:

Me pone de los nervios... el asunto de anuncios en general... por todos los medios... ESTAMOS RODEADOS!!!!! :lol::lol::lol:

Buenos días Carmina!
Me alegro que hayas dormido mejor :D
A mi también me va la cabeza más deprisa y no se corresponde con lo que hago y me agobia :herida:
No he visto masterchef, siempre digo que lo veré por la noche por Internet pero se me va, acabo agotada y la tele no me va mucho, prefiero dormir :nodigona:
Voy a ver si aprovecho y compro algunas alcachofas y la hago, aunque no se me da muy bien pelarlas y dejo bastante hoja dura :down:
Un beso y feliz día!

Buenos días!!

k monas las botellas, yo tengo varias pero transparentes y como no las voy a decorar van camino del trastero....
Completito para ir despertando que tengo muuuuucho sueño.... ayer entre ver un poquito a los chefs y a nuestro forero, y la lectura... me dormí más tarde y hoy lo noto... pero bueno.... ya es miércoles!!:o

De los cambios.... lo que veo al escribir y usar los emoticonos es que salen los pobres en fila india hacia abajo..... :duda:

En principio no me gusta que haya que estar bajando hacia abajo para buscarlos... pero bueno... mientras vaya rápido :nodigona:

Luego vuelvo a ver las noticias de las enfermitas, y a repetir de algo que menudo desayuno!!! :lol:

Feliz miércolessssssss :up:

¿y ahora dónde le doy para enviar??? me había desaparecido el botón de enviar....:frito: menos mal que luego he vuelto al auto-guardado y no he tenido que repetir.... que ya me estaba congestionando :evil:

pero ya pasó :anda-ya: y ahora salen los emoticonos otra vez a la derecha ;)

Feliz miércoles de nuevo :burla:

Buenos días Santan!
Como te ha contestado N no te digo más del foro ;)
Yo botellas monas no tengo, sólo las típicas frascas, el otro día vi unas en los chinos y estuve tentada pero luego dije para qué, claro no había visto esto :lol:
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias!
Ayer toco fisio y como siempre hoy he dormido peor:nodigona:. Supongo que será así la cosa pero lo tengo comprobado.
Me alegro que Sara este mejor, aquí bastante nublado
Missis cuando te leo me parece que estemos a 500km, ayer no hacía ni calor aquí todo el mundo con chaqueta o cazadoras:lol: Madre mia, dormir con la ventana abierta!! si eso lo hacemos aquí en julio:lol:
Las botellas muy monas, tengo una chulisima y la pensaba rellenar con sal coloreada, pero me gusta más esta idea:up:
El foro ahora a mi me va bien, pero tampoco he tenído problemas estos dias:up:
Que paseis un buen día :beso:tod@s!!!

Buenos días Marisol!
Imagino que dormirás peor porque acabarás dolorida :herida:
Si haces la botella luego, haz una fotico :dientes: yo he encontrado un par de cuenquitos, a ver si mañana le pinto los ojos de ayer :D

Un beso y feliz día!

Buenos días, Vicky y forer@s, :beso:

gracias por el desayuno :beso: otra que ha dormido bien, a las 7 ya estaba levantada y llevo unos días que corro media hora:D
yo aprovecho también los botecitos de zumo para poner flores, y los decoro con cuerda y tela hecha tiras
[ATTACH=CONFIG]10021[/ATTACH]voy a aprovechar el día de hoy, que mañana hay huelga en el cole y me enteré ayer.
La tortilla de alcachofas, desde que tengo thermomix siempre en la maquinita ;)
Un abrazo para todas.

ahhh, vamos a ver si me deja enviar el mensaje a la primera, a mi llevo dias que me dice que no tengo permiso para hacer esa acción y tengo que volver a empezar :( edito, porque hoy he entrado a la primera :up:

Buenos días Virginia!
Que monos los botes de zumo :D y las flores son muy bonitas, son de tu terraza? yo tengo tan poquitas que si las corto para ponerlas en un jarrón, me quedo sin ninguna...
A ver si luego lo busco, si que creo que te copié a ti la tortilla :up:
Dice N que si te sigue diciendo lo de los permisos que borres las cookies y los archivos temporales...

Un beso y feliz día!

Buenos diass:)
aqui vuelve a estar nublado y en cuanto sube un poco las temperaturas ya tenemos tormentas todas las tardes:grrr:

para las que no me leeis en facebook ya tengo el alta del hombro:fiesta: le dije al trauma que yo ya no me veia mejorar en la rehabilitacion y ya aprovechando le dije que me mirara la zona lumbar, llevo desde septiembre con unos dolores horrorozos en las piernas, tengo siempre como agujetas y me dan calambrazos horribles, no me he querido quejar durante estos meses pero ya no aguanto mas.
me ha mandado una resonancia para ver como tengo la colunna.

y como nunca se puede estar tranquila acabo de ver en el facebook que mi niño mayor se iba a hospital a operarse:( lo ponia como si fuese broma, le llamo dos veces y no me coje, ya llamo a mi nuera y me coje a la primera:nodigona:
va a operarse de una fistula que lleva años dandole guerra, esta es la tercera operacion, pero estuve antes de ayer en su casa y no me dijo nada:frito:no se a quien se parece este puñetero hijo:(

bueno niña un cafetico porfa y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:
ah, que se me olvidaba, a mi el foro me va bien, lo unico que me gustaba antes era el punto verde que salia en los mensajes que ya habia participado;)

Enhorabuena Encarna!!!!!!!!! Me alegro un montón! :plas::plas::plas::plas::plas:
Espero que los dolores no sean nada y sea algo pasajero, a ver si pasas una temporada tranquila :D
Sobre lo de tu hijo no se que decirte :(
Sobre el punto verde era por las suscripciones (en teoría cuando contestas un mensaje te suscribes) pero lo de las respuestas lo puede ver a la izquierda del mensaje, hay un sobre y si tiene una flecha verde es que has contestado :up:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias a todas .A ver si retomo la costumbre de pasar de nuevo por aqui algún dia ,aunque no sea todos .

Aqui llueve y llueve desde el lunes ,a pesar de q en el fin de semana estuvimos en la playa, eso si ,no hace nada de frío.

Estoy pensandome lo de la Kdd , mi compi de batallas (SONNIA ) está liadilla con su papi y no se si me acompañará este año.
y las pexegueiras tampoco tienes mucha idea de ir , asi que estoy en el aire .

buen dia a todas .

Buenos días Mónica!
Que llueva ahora, a ver si tenemos suerte y nos acompaña el tiempo en la kedada :up:
A ver si es verdad y asomas la patita de vez en cuando :dientes:
Sobre la kedada anímate si al final lo pasarás muy bien :D
Da un beso a Sonnia :beso:
Otro para tí, feliz día!

Buenos Días, Bo Día.........

:)
......Primavera donde estas ?...........:duda:
.............Feliz Miércoles..........:)

.....................un bico.....:beso:

Buenos días Roski!
Se ha ido de paseo la primavera, a ver si regresa pronto...
Un beso y feliz día!

Buenos días!!! Por fin estoy de vuelta!!! Llevo dos días hasta arriba en la nueva oficina ya poniendo todo apunto y no he podido entrar, os leía desde el tren pero demasiado pronto y no estaba puesto el desayuno aún. ¿Qué tal estáis tod@s? Alguna novedad me he perdido?? La oficina nueva es muy chula estoy en la planta 25 de un super mega rascacielos y no veas las vistas y el vértigoooo!! Jejeje. Así que nada adaptándome de nuevo al transporte público.
Ahora tengo más complicado conectarme al foro porque ronda mis jefes cerca y no es plan tener internet abierto....pero os seguiré aunque sea con el móvil.
Besotes!!:beso:

Buenos días Silvia!
Yo he estado también fuera de onda, así que estoy poniéndome al día, lo más importante que Encarna ya tiene el alta y que Sara va mejor...
Me traes recuerdos de cuando trabajaba en Madrid :D es un poco pesado el tiempo del transporte público pero si lo aprovechas para leer :meapunto:
El lunes creo que te dejé una idea para el libro de visitas de la boda, echa un ojo que es muy chula!
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...