Jump to content

Deberes semanales del 8 al 15 de mayo??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Liris, depende del tiempo que les deas y lo gorditas que sean, a mi el surtido me va desde quemadas hasta casi crudas, pero ya le voy cogiendo y estas ultimas, bastante bien

Menuda pinta tienen.:plas:- - - Actualizado - - -

no, yo no las hago con grill, tu las salas y flis de aceite, y pa dentro 4 minutos yo le doy la vuelta otros 4m. y de ahi veo cm estan y si le doy mas o ya se quedan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

10

• airam38

5

• perfume

3

• Nelai

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Qué rico todo... el pollo con patatas, el pastel de carne con patatas... ¡¡¡vivan las patatas!!!

Pues esta noche iba a hacer las patatas que propuso Perfume, a ver qué tal me quedan. Pero he visto el pollo de Jengibre y como también tengo unos muslos en el congelador... Y ahora llega Liris con su pastel de carne... y ya no se qué hacer, leñe... Qué dificil me lo poneis...

Enlace al post

Yo no me puedo animar, porque mi movil es tan gilipollas, que necesito un programa especial en el ordenador para descargar fotos, y no tengo camara de fotos (si ya se que soy un poco rarita), las fotos que cuelgo las busco en internet hasta encontrar una que se parezca a lo que yo hago(eso si las que pongo son clavadas a lo que yo hago), asi que no me parece justo, una cosa es en el otro foro que es para que os hagais una idea y otra entrar en "competición":lol: pero que sepais que se me da muy bien la cocina, y que si algún dia de estos me descargan el programa echaros a temblarrrrr8)( se nota que no tengo abuela:lol::lol:)

Enlace al post
Princesa_chicle

A mi me da mucho palo esto de hacer las fotos, descargarlas y tener que colgarlas....:coqueta:. Si estuviera en casa lo haría, pero estar fuera todo el día y luego tener que cocinar haciendo fotos..., como que no me queda energía....

Enlace al post

princesa yo tambien estoy fuera de casa todo el dia, salgo por la mañana a las 9 y vuelvo por la noche a las 9.3 pero la mayoria de las veces aprovecho para hacer los deberes los fines de semana, una fotillo tampoco cuesta tanto esfuerzo mujer.

Que conste que yo no obligo a nadie eh??????? yo solo digo lo que hago yo ;)

Enlace al post

Chicas, que no he desaparecido, pero dos veces que he ido a postear me ponía que el "estaban mejorando el foro" o algo así, y yo que no tengo apenas tiempo.

Liris que pintaza el pastel de carne :babas: y que baratito de puntos.

Jengibre esas patatas con pollo se me hace la boca agua, lo vamos a tener difícil para votar.

Me estoy dando cuenta de que no he participado, que lapsus :nodigona:

¿Alguien más se anima? ¿Lo alargamos otra semanita?

Vengaaaa animarosss ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...