Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos y remojados dias :(
Todo el mundo de huelga y mi zoketa ha tenido k ir a la universidad...tenia k presentar un trabajo hoy, y la profesora ayer la aviso confirmandole el horario de tutoria..No me hace maldita gracia...:duda:
Llevo unos dias cruzada..sera el tiempo, pero estoy muy casanda y sin ganas de nada. Agoto de tener k mantener el tipo y k el contrario no decaiga..:(

Felicidades Mencia :beso:
Encarna, ya nos contarasss, k kermos cotillear:D
Te+fruta..:beso::beso:

Buenos días Cova!
Mucho ánimo guapa! tiene que ser complicado mantener el tipo :herida: aquí me hace falta Santan que es más positiva, yo veo el vaso medio vacío :(
Te mando muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso:
¡Buenos días!Un desayuno muy abundante, así comemos solamente con mirar.:lol: Me llevo mi té. ;)
Seguro que V está guapísimo también con el pelo corto y más fresquito. A mí lo de los rotuladores lo que me hace pensar es en la cantidad de usos que la gente le da a los rollos desechados de papel higiénico, hay muchas cosas realizadas con ellos.

Mendia ¡Muchas felicidades! :beso:

Encarna, las personas no son todas iguales, las hay muy comunicativas, que necesitan comentar todas sus cosas y las hay mucho más herméticas que son incapaces de hacerlo, pero eso no las hace peores, simplemente diferentes. Quizás tu hijo sea más introvertido y le moleste hablar de ese tipo de cosas, aunque te parezca extraño y estés preocupada por él. Esperamos impacientes esos cupcakes. :beso:

Aquí hace calor veraniego.

Que paséis un buen jueves y procuréis disfrutar, que los días corren muy deprisa y se nos acaba el tiempo de que disponemos. :beso::beso::beso:

Buenos días Isthar!
Si que es verdad lo de los rollos, yo estoy encantada porque tengo un montón y se que en algún momento me puedo poner con ellos :lol:
Disfrutar del calor, espero que no sea muy agobiante ya...
Un beso y feliz día!

Buenos Días, Bo Día.........

:)

......Primavera cuando vienes ?...........:duda:
.............Feliz Jueves..........:)
.....................un bico.....:beso:

Buenos días roski!
Creo que tardará un poco en llegar la primavera ;)
Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• chyty

3

• lauma

3

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenosss diassss !!!! que día mas precioso hace :fiesta:

Vicky, seguro que V esta guapisimo , esta mañana mientras escuchaba la radio me he acordado de ti ... decian que se va a llevar el pelo a lo " tomate maduro " ( cortito , teñido de rojo y con unos mechones en lo alto de la cabeza teñidos de verde ) y he pensado en V :lol::lol::lol:

Que rico desayuno y que buena idea para organizar las pinturas , yo tengo un par de cajas de plástico de las toallitas de cuando los niños eran pequeños y ahí que va todo ... en una las pinturas , bolis , rotus y en la otra las tijeras , cello , pegamento etc...

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones , sois unos soletes :guapa::guapa::guapa: Encarna , chivata ! :lol::lol::lol::guapa:

Os dejo lo que les he preparado para mis compis del trabajo para que os sirváis , si gustáis claro.

[ATTACH=CONFIG]10051[/ATTACH]

Montse , ya me he enterado que Sara esta mejor :up:
Encarna , lo de tu hijo tomatelo con tranquilidad ... seguro que en cuando tenga un ratito y ganas te llama :D

Las malitas hacerme el favor de recuperaros , os mando besitos ,abrazos y achuchones para que os sintáis mejor :beso::beso::beso:

Que tengáis todas un FELIZ día ... el mio seguro que lo será :coqueta::guapa:

FELICIDADESSSSSSSSSSS :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Yo me tomo mi trocito con mucho gusto, tiene una pinta deliciosa Vicky :plas::plas::plas::plas:

Seguro que pasa un días muy feliz :)
Un beso muy gordo!!

PD: No me puedo creer lo del tomate en el pelo :o pues yo por más que lo intento imaginar, no lo visualizo :lol::lol::lol::lol:
Lo he buscado
tomate-maduro--647x300.jpg
ahora que lo pienso creo que a V le han dado un aire a Justin Bieber :duda: creo que me animaré a probar este verano a cortarle el pelo y si veo que no queda bien, le meto la maquina y apañaos...

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
entro, salud y me voy... no tengo para mas... voy a contra-reloj...y eso que hoy descanso...:lol:

un beso a todas y feliz dia

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!!
Niña tienes que parar un poco :lol:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí lluvia y más lluvia, y además cae con ganas.....

Me he levantado hace un ratito, hoy las niñas hacen huelga y a mí parece que me ha picado la mosca tse-tse, anoche a las 9:30 me he metido en la cama....... Esta primavera me tiene agotada, cansada y de un humor de perros :(

Para colmo de males, como no tenía ganas de preparme cena...... me tomé un colacao con 4 galletas maría y se ha traducido en +500gr :cry::cry: Esta mañana cuando me he pesado no me lo podía creer, llevo la dieta a rajatabla y por un colacao la liamos, al final voy a mandarlo todo a la porra :evil:

Como véis hoy tengo el día cruzado....... a las 2 tengo consulta con Emma en el otorrino, en pleno centro y cayendo chuzos de punta........ por si no os lo he dicho nunca, odio conducir, lo hago porque no me queda más remedio, pero no me gusta...... y ya con lluvia..... :anda-ya:

Ale, ya no me quejo más.

Mendia, muchísimas felicidades!!!! :fiesta::fiesta: Voy a aprovechar la invitación y me cojo un trocito ;)

Encarna, qué bien que te diera el alta del hombro, a ver ahora qué te dice de la espalda :)

Vicky, seguro que V está guapísimo igual, aunque yo tampoco me lo imagino con el tomate en la cabeza :lol:

Me olvidaba, Sara ya está casi bien, ya tose muy poquito, gracias a todas por acordaros de ella :)
Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Esto es lo malo de entrar tan tarde...

:coqueta:Perdón, ¡buenos días!

... que antes de saludar me leo todos los posts...

:coqueta:pero buenos días a todas toditas ¡eh?

... y como estoy en el trabajo, claro, no me los puedo leer del tirón...

:coqueta:Sobre todo a Mendía, guapísima, ¡que pases un día precioso y te regalen algo que te guste muuuuucho!:beso:

... entonces, claro, me eternizo, si quería entrar a las 10 AM...

:coqueta:Pero todas mis vecinas de desayuno me interesan, si estáis malitas, si tenéis algún quebradero de cabeza, si hacéis cupcakes...

... pues son más de las 12 (¿esto ahora qué es... AM ó PM?:grrr:) y aún no he dicho "esta boca es mía"

:coqueta:Seguro que V está guapísimo...:) ¡¡¡¿aquién se le ocurre decir "moderno" y luego quejarse!!!!:grrr:

:duda:Ya os he saludado a todas, ya me he quedado tan a gustito:)

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí lluvia y más lluvia, y además cae con ganas.....

Me he levantado hace un ratito, hoy las niñas hacen huelga y a mí parece que me ha picado la mosca tse-tse, anoche a las 9:30 me he metido en la cama....... Esta primavera me tiene agotada, cansada y de un humor de perros :(

Para colmo de males, como no tenía ganas de preparme cena...... me tomé un colacao con 4 galletas maría y se ha traducido en +500gr :cry::cry: Esta mañana cuando me he pesado no me lo podía creer, llevo la dieta a rajatabla y por un colacao la liamos, al final voy a mandarlo todo a la porra :evil:

Como véis hoy tengo el día cruzado....... a las 2 tengo consulta con Emma en el otorrino, en pleno centro y cayendo chuzos de punta........ por si no os lo he dicho nunca, odio conducir, lo hago porque no me queda más remedio, pero no me gusta...... y ya con lluvia..... :anda-ya:

Ale, ya no me quejo más.

Mendia, muchísimas felicidades!!!! :fiesta::fiesta: Voy a aprovechar la invitación y me cojo un trocito ;)

Encarna, qué bien que te diera el alta del hombro, a ver ahora qué te dice de la espalda :)

Vicky, seguro que V está guapísimo igual, aunque yo tampoco me lo imagino con el tomate en la cabeza :lol:

Me olvidaba, Sara ya está casi bien, ya tose muy poquito, gracias a todas por acordaros de ella :)
Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

Buenos días Montse!
Pues vaya, creí que te habrías quedado en la cama por gusto y no por agotamiento :(
No creo que el cola-cao y cuatro galleta se traduzcan en medio kilo, ya verás como te pesas mañana y no sigue igual... No lo mandes a la porra :porfavor:
Si no te gusta conducir pues lloviendo imagino que :down: a ver si para esa hora deja de llover un poco y haces el viaje tranquila...
Me alegro por Sara :D y tú quéjate cuanto quieras ;)
Luego le voy a enseñar a V el tomate a ver que dice, lo mismo me lo pide :lol:
Un beso y feliz día!

Esto es lo malo de entrar tan tarde...

:coqueta:Perdón, ¡buenos días!

... que antes de saludar me leo todos los posts...

:coqueta:pero buenos días a todas toditas ¡eh?

... y como estoy en el trabajo, claro, no me los puedo leer del tirón...

:coqueta:Sobre todo a Mendía, guapísima, ¡que pases un día precioso y te regalen algo que te guste muuuuucho!:beso:

... entonces, claro, me eternizo, si quería entrar a las 10 AM...

:coqueta:Pero todas mis vecinas de desayuno me interesan, si estáis malitas, si tenéis algún quebradero de cabeza, si hacéis cupcakes...

... pues son más de las 12 (¿esto ahora qué es... AM ó PM?:grrr:) y aún no he dicho "esta boca es mía"

:coqueta:Seguro que V está guapísimo...:) ¡¡¡¿aquién se le ocurre decir "moderno" y luego quejarse!!!!:grrr:

:duda:Ya os he saludado a todas, ya me he quedado tan a gustito:)

Buenos días Ali!
Llegas al aperitivo, una hora estupenda :dientes:
Nena y como digo que no quiero que le corten el pelo a tazón, que también lo dije pero ainsssss imagino que con los años aprenderé :lol:
Un besote y feliz día!
Enlace al post
womangirl

Buenas tardes,un dulcecito para el café que estoy a punto de comer en cuánto venga Jorge de trabajar,después tarde de plancha porque tengo un cerro con tantos días por ahí.He estado toda la mañana de guisoteo y limpieza,no he salido ,he hecho el pan pirex,así que hoy todo el día en traje de dormir.:lol:
A V ya le crecerá el pelo,imagino que algo habrás arreglado,con lo guapo que es estará bien de todas las maneras.
Encarna a ver si se arregla lo de tu hijo que estos chicos no nos dejan vivir tranquilos.
Mendía felicidades:fiesta:y que pases un buén día:beso:
Que paseis un buén día.

Enlace al post

Muchas gracias Mendia por tu invitación ;) que pases buen día y te regalen cosas que te gusten.

Vicky me guardo la receta que tiene buena pinta también, aunque yo quito el bacón que no me gusta, ya lo se que soy rara.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Viky, ya le tengo bajado en el ebook:up:
Montse, me alegro que Sara este mejor:D. yo también estoy de mal humor ya llevo varios dias y es que no hay cosa que más rabia me de que la gente incompetente y entre el seguro de la casa y pedidos que me vienen los productos repetidos.....:evil:

Enlace al post

Buenas tardes,un dulcecito para el café que estoy a punto de comer en cuánto venga Jorge de trabajar,después tarde de plancha porque tengo un cerro con tantos días por ahí.He estado toda la mañana de guisoteo y limpieza,no he salido ,he hecho el pan pirex,así que hoy todo el día en traje de dormir.:lol:
A V ya le crecerá el pelo,imagino que algo habrás arreglado,con lo guapo que es estará bien de todas las maneras.
Encarna a ver si se arregla lo de tu hijo que estos chicos no nos dejan vivir tranquilos.
Mendía felicidades:fiesta:y que pases un buén día:beso:
Que paseis un buén día.

Buenas tardes Cecilia!
Como te cunden las mañanas, que gusto! lo que me pregunto es que haces con tanta comida, la congelas?
A mi algún que otro día en pijama, me sienta de maravilla :lol:
La plancha siempre está ahí, creo que en casa estoy dos días como mucho sin tener nada :anda-ya:
Si que le crecerá y en una semana, no se le notará :guapa:
Un beso y feliz tarde!
Muchas gracias Mendia por tu invitación ;) que pases buen día y te regalen cosas que te gusten.

Vicky me guardo la receta que tiene buena pinta también, aunque yo quito el bacón que no me gusta, ya lo se que soy rara.

:beso::beso::beso::beso:

Conchita, yo ya lo hago siempre con pollo y como son pequeñas hago tres rollos, puedes dejar uno sin bacon ;)
Raras creo que somos todas, yo por lo menos también aunque el bacon si me guste :lol::beso:
Viky, ya le tengo bajado en el ebook:up:
Montse, me alegro que Sara este mejor:D. yo también estoy de mal humor ya llevo varios dias y es que no hay cosa que más rabia me de que la gente incompetente y entre el seguro de la casa y pedidos que me vienen los productos repetidos.....:evil:

Ya me dirás si te gusta, tengo uno de llorar que cuando estaba de bajón, lo leía y acababa con la sensación de "ya te vale :bate:"
Es "Mi planta de naranja lima" me he pegado unas panzadas a llorar con el libro pero es precioso!
:beso:
Enlace al post

Cómo se donde están las llaves de la cafetería he entrado a cotillear, hoy no he estado en todo el día y mañana vuelvo a salir antes de que pongan las calles de cursillo así que otro dia sin desayuno, me sirvo yo ahora para mañana un poquito de cada, Vicky (media) felicidades .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...