Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y por fin, viernes!! Buenos días!!
Yo voy tarde, esta mañana no teníamos fuerzas para levantarnos....
Vicky espero que ayer lo pasaras fenomenal :)
Para las que tienen los ánimos bajitos o con algo de malhumor os mando unos cuantos achuchones y mis mejores deseos que para que todo mejore :)
Para tod@s muchos besos, pasadlo lo mejor posible el finde ya sea de pingo o en el sillón de casa ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

El desayuno :DTarta de zanahoria de covaro:
65637_10201022615825709_1055418635_n.jpgPastas de almendras con glasa de nosinmihorno:
Pastas+almendras+4.jpg
Tarta de oreo con buttercream de fresa de CharoJ:
Tartaoreofresa1.jpgRosquillas de AsiCocinamosEnCasa:
rosquillas.jpg
El pan de Angel:
217044_566832616672561_650778427_n.jpg
Con dulce, mermelada de fresa por burbuja_84:
DSC05056aedited.jpg
Con salado, limones rellenos de pasta de sardinas de Istharunica:
x50pq28.jpg.pagespeed.ic.ZDg4RINDk-.jpg

Café hoy también gigante, té zumo y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcSikoQ-Udw4KlHqPN04cSUCIKhivhtRM0amLgjjiIrM3i032yORvwimages?q=tbn:ANd9GcTgfuInH5kbbY93bIruWw42ZrAmrmam9pcHv-RkIlVM7sRetE08gAimages?q=tbn:ANd9GcRNyBa5nvvldwI6cc9Bax4p3wbEFhQ3DaF77WXGqdHy9SwJAwpevAimages?q=tbn:ANd9GcSSQZPmMJSr75AMYYTOu3ASLNIwtwXdDe5TpTvIyQddmO_9qUogcA

Hoy de Pinterest, os dejo un par de cocinas para niños que me tienen loca :)
A ver si Véronique puede hacerme una de cartón o si alguien quiere deshacerse de un mueble parecido que me avise :dientes:810b92b85fbcd7f265ce0abce81f6bc7.jpg

Y
06b4909b625b9d9a134eda1db9e809d8.jpg

Feliz dia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• alumna

2

• lauma

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, nublados y amenazan lluvias.
Roski ¿que es ese pastel tan precioso que has puesto? :babas:
Como siempre desayuno magnifico, voy a la carrera que vienen las nietas a comer y tengo que ir a la compra y a recogerlas al cole con lo rápido que pasa el tiempo......:(
Que paseis buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: aquí hace el día nublado y mi princesa aunque tiene que ir al cole, todavía está durmiendo, la llevaré en coche. Anoche hacía un calor y estaba inquieta, le costaba dormirse, así que esperaré un poquito para despertarla.
que cocinita más bonita,si te pones la haces, seguro, seguro....
ayer compré una revista, cuerpomente, creo que me costó 4,50 o 4,95 ahora no lo recuerdo, pero en el interior trae un frasquito de 5ml
de aceite esencial, para relax, no me desagradó, lleva un rolón metálico, y sale muy poquito, pero suficiente. Yo pensaba que el frasquito era una muestra, pero en el interior en un apartado que pone escaparate, habla precisamente de ese producto, y que el frasquio de 5m vale 9,95 euros, así que cuando deje a mi princesa voy a por un par más :lol::lol: y espero que haya el de dolor de cabeza, que también pinta bien.
que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Sí por fin es viernes!! tengo ganas de que pase esta semana y eso que ayer estaba más tranquila. No se si sera el nublado pero hoy también me duele la cabeza:nodigona:Virginia, que bien me vendría el frasquito:D
Han bajado bastante las temperaturas, lo he notado en la cama esta mañana y cuando me he levantado 13º. El fin de semana no pasaremos de 19º. Así no hay quien sque del todo la ropa de verano:grrr:
Hoy zafarrancho pero antes tengo que subir a por el periódico:up:
Me encanta el mueble :up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
He entrado prontito y me he recreado mirando cositas:dientes: de recetas y como hace poco me mandaron unas fotos del agosto pasado... y me gustó en una que no salgo del todo mal:lol: y he cambiado mi avatar...
Estoy con las "comidas" que me llevo y que les dejo... a mis chicos...Así cuando vuelva el domingo temprano... no tendré tanto jaleo; solo ropas.

Estoy haciendo el esfuerzo porque una vez que llego al Pirineo... me gusta mucho estar en la naturaleza... y sobre todo hacer fotos:D aunque me temo que la primavera va algo retrasada.

Asi que me pongo a la marcha y os mando como Vicky muchos achuchones...
Las cocinitas...:porfavor:siempre me han gustado... no solo de niña:lol: pero esa de cartón... es genial,

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!

Menudo desayuno, ya me están rugiendo las tripas, tengo en el horno unos rollitos de chocolate (como los de canela pero con chocolate) que preparé anoche para desayunar hoy y para llevar esta tarde de visita. Si me da tiempo pongo esta tarde la receta y os cuento.

Qué paséis buen día y buen fin de semana! :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Abundante desayuno de viernes, me encanta el té de hierbabuena. Gracias por poner mis limores rellenos de sardinas. Ayer te dejé algunas ideas para fresas en tu post de soluciones saladas con fresas, no sé si las has visto.;)
Muy graciosas las cocinitas.

Montse, nos has dejado sin saber si el otorrinolaringólogo encontró bien a Emma, espero que sí, y que Sara haya superado por completo ya su tos.:beso:

Aquí a estas horas 27º ya y el sol apretando para seguir subiendo.

Celia, ya falta muy poco para la comunión, espero que la salud de niñas y abuela haya mejorado y ya tengas todos los detalles preparados. :beso:

Que tengáis un buen fin de semana.:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...