Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos Días, Bo Día.........
Gracias a todas-os que me estáis ayudando con los votos...........
......Primavera por fin llegaste.........
.............Feliz Viernes.........

3585_602559936421247_2033048953_n.jpg

.....................un bico.....

:beso:

Buenos días roski!
Que mordisco le daba a ese pastel :dientes:
Por aquí parece qeu también ha salido el sol :D
Espero que vaya bien el concurso :up:
Un beso y feliz día!

Buenos días, nublados y amenazan lluvias.
Roski ¿que es ese pastel tan precioso que has puesto? :babas:
Como siempre desayuno magnifico, voy a la carrera que vienen las nietas a comer y tengo que ir a la compra y a recogerlas al cole con lo rápido que pasa el tiempo......:(
Que paseis buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Conchita!
Es verdad que las mañanas cunden poco pero disfrutarás de las niñas :D
Un beso y feliz día!

Buenos días!!!!!!!

Llevo un rato con el mensaje abierto y no se me ocurre nada para contaros...... Así que me sirvo un completo y me cojo un abrazo de esos:dientes:

Feliz día para tod@s!!!!!!

Buenos días Montse!
Buenos días Montse!
Un abrazo bien gordo :)
Espero que Sara esté mucho mejor :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• alumna

2

• lauma

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: aquí hace el día nublado y mi princesa aunque tiene que ir al cole, todavía está durmiendo, la llevaré en coche. Anoche hacía un calor y estaba inquieta, le costaba dormirse, así que esperaré un poquito para despertarla.
que cocinita más bonita,si te pones la haces, seguro, seguro....
ayer compré una revista, cuerpomente, creo que me costó 4,50 o 4,95 ahora no lo recuerdo, pero en el interior trae un frasquito de 5ml
de aceite esencial, para relax, no me desagradó, lleva un rolón metálico, y sale muy poquito, pero suficiente. Yo pensaba que el frasquito era una muestra, pero en el interior en un apartado que pone escaparate, habla precisamente de ese producto, y que el frasquio de 5m vale 9,95 euros, así que cuando deje a mi princesa voy a por un par más :lol::lol: y espero que haya el de dolor de cabeza, que también pinta bien.
que paséis un buen día :beso:

Buenos días Virginia!
Espero que la princesa haya tenido un buen despertar :D
Lo malo de la cocina es el sitio que ocupa pero me encantan las dos :dientes:
Pues mira el de dolor de cabeza lo compraría para mi madre, lo miraré :up:

Un beso y feliz día!
:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

hoy me tomo un rato con vosotras, me estoy perdiendo montón de cositas realmente extraordinarias, pero no hay tiempo a mas...

besinos y buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
El tiempo ya llegará, lo importante es que estéis bien :D
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Sí por fin es viernes!! tengo ganas de que pase esta semana y eso que ayer estaba más tranquila. No se si sera el nublado pero hoy también me duele la cabeza:nodigona:Virginia, que bien me vendría el frasquito:D
Han bajado bastante las temperaturas, lo he notado en la cama esta mañana y cuando me he levantado 13º. El fin de semana no pasaremos de 19º. Así no hay quien sque del todo la ropa de verano:grrr:
Hoy zafarrancho pero antes tengo que subir a por el periódico:up:
Me encanta el mueble :up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Espero que pase el dolor de cabeza :D
Creo que la ropa de verano por aquí también tardará en salir o a este paso tendremos que tener de invierno y verano :grrr:
Uno de mis momentos preferidos era leer el periódico con un café, los domingos ya era feliz con ese ratito :)
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias:)
He entrado prontito y me he recreado mirando cositas:dientes: de recetas y como hace poco me mandaron unas fotos del agosto pasado... y me gustó en una que no salgo del todo mal:lol: y he cambiado mi avatar...
Estoy con las "comidas" que me llevo y que les dejo... a mis chicos...Así cuando vuelva el domingo temprano... no tendré tanto jaleo; solo ropas.

Estoy haciendo el esfuerzo porque una vez que llego al Pirineo... me gusta mucho estar en la naturaleza... y sobre todo hacer fotos:D aunque me temo que la primavera va algo retrasada.

Asi que me pongo a la marcha y os mando como Vicky muchos achuchones...
Las cocinitas...:porfavor:siempre me han gustado... no solo de niña:lol: pero esa de cartón... es genial,

:beso::beso:

Pero que guapa estás Carmina! :D
Mira que te organizas bien :up:
A mi también me encantan las cocinitas y de mayor creo que más :lol:
Espero que lo pases muy bien en el Pirineo, a ver si hace buen tiempo que está un poco revuelto...
Un beso y feliz día!

Buenos días a tod@s!!

Menudo desayuno, ya me están rugiendo las tripas, tengo en el horno unos rollitos de chocolate (como los de canela pero con chocolate) que preparé anoche para desayunar hoy y para llevar esta tarde de visita. Si me da tiempo pongo esta tarde la receta y os cuento.

Qué paséis buen día y buen fin de semana! :beso:

Buenos días Verónica!
Esos rollitos pintan muy bien :dientes: ya nos contarás cuando puedas, yo me apunto a un par :meapunto:
Un beso y feliz día!

¡Buenos días! Abundante desayuno de viernes, me encanta el té de hierbabuena. Gracias por poner mis limores rellenos de sardinas. Ayer te dejé algunas ideas para fresas en tu post de soluciones saladas con fresas, no sé si las has visto.;)
Muy graciosas las cocinitas.

Montse, nos has dejado sin saber si el otorrinolaringólogo encontró bien a Emma, espero que sí, y que Sara haya superado por completo ya su tos.:beso:

Aquí a estas horas 27º ya y el sol apretando para seguir subiendo.

Celia, ya falta muy poco para la comunión, espero que la salud de niñas y abuela haya mejorado y ya tengas todos los detalles preparados. :beso:

Que tengáis un buen fin de semana.:beso::beso:

Buenos días Isthar!
Me han gustado mucho los limones, ya he comprado las sardinas y el cilantro, lo haré mañana :dientes:
Ahora voy a mirar las fresas que me he ido a comprar y he tenido que recorrer un par de sitios para encontrar las sardinas ;)
27º desde luego que aprieta Lorenzo 8)
Un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos diasss:)

de momento sol, pero a la tarde seguro chaparron, llevo tres dias mojandome:grrr:

hoy cumple de mi niña:fiesta: 28 añazos ya.
ayer tuve un dia de locura, todo se me complico, primero v
enia ella ayer en vez de hoy por que se habia cogido el dia libre.
a mediodia tuve que ir a pamplona a llevar una maquina:fiesta:
asi que a todo correr, lo cupcake en el horno divinos, fue sacarlos y se bajaron, los deje metidos en un taper hasta que volviera y cuando los saco todos los papeles sueltos:frito:y eso que habia mandado a mi hijo a comprarmelos en una tienda especias con dibujo de vaca.

el fondan duro como una piedra y todo estos corriendo antes de que ella llegara de cenar con su chico.
bueno pues solo pude hacer estos.
[ATTACH=CONFIG]10082[/ATTACH]
a ella le han encantado, algo es algo.
mira como se come este y como tiene el papel totalmente despegado:frito:

alguien sabe por que pasa esto?:(

carmina estas muy guapa en tu avatar:guapa:
niña el desayuno estupendo, pero ya sabes yo solo cafe con sacarina.
pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Pero que cosas más bonita!! :plas::plas::plas: niña tú cuando te pongas sin ningún imprevisto, debes hacer maravillas!! a ver si nos enseñas :beso:
Yo también he leído lo de Missis pero las magdalenas siempre las hemos dejado reposando (era uno de los trucos para el copete) y a mi nunca me ha pasado... me da que va a ser por el material de las cápsulas o algo similar... te pasa en todas o sólo con este?
Enhorabuena por la venta :plas::plas::plas:

A ver si veis el sol el finde ;)
Un beso y feliz día!

Buenos dias y secos!!!:dientes:
Esperemos k el finde no se estropee y se pueda pasear ;)

De verdad..no llevo comision, :lol: pero es k ese pastel o bizcocho o lo k sea de zanahoria es de morirseeee..suavin, humedo..Yo lo desayuno, mi chico lo toma de postre con helao..lo mismo vale pa un roto k para un descosido.
Junto con el browni de Boir..pasa a ser un fijo de mi casa:D

Encarnaaaa me encantan tus cup yo es k soy de vacas..:Dhasta en la sopa!!!!! :D

Te+ fruta, k me estan achuchando con curro

Buenos días Cova!
Ayer revisé y tengo un molde de micro y otro que también servirá de silicona, probaré este finde, quería haberlo hecho ayer pero vino un amigo de V a jugar y se me fue la tarde...
A mi también me gustan las vacas :D
Espero que puedas dar largos paseos y cuidadin con las olas :burla:
Un beso y feliz día!
buenos días!! el día está gris y lloviznando... pero dicen que ya mejora... :porfavor:
si hace medio bueno el domingo iremos de senderismo, no tengo más planes.... pero seguro que el sofa poco lo uso :nodigona:

Compleito para miiiiiiii :meapunto: y confirmada la kdada :lol:

Buenos días Santan!
Por aquí parece que empeora por momentos :(
Aprovecha el finde y ya sacarás ratos para el sofá entre semana :lol:
Confirmada!
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos diasss !!!
He estado leyendo el desayuno de ayer , muchas gracias por vuestras felicitaciones :beso::beso: pasé un día bonito aunque no hice gran cosa ... trabajar , atender el teléfono y el washap y a las 8 nos fuimos con los niños a celebrarlo a Pamplona , cenamos en una cervecería alemana que ponen cositas muy ricas para picar con niños..... alitas , nugets , salchichas de varios tipos , aritos de cebolla , queso rebozado , nachos , y varias salsas para ir mojando :babas::babas:nos pusimos morados

En el coche de vuelta ya avisamos que no había Cola-cao y en cuanto llegamos a casa y digo _ Venga ha lavarse los dientes y a la cama que ya es tarde

Me mira Beñat con una cara como diciendo (Venga ya! no me jo .... ahora esta me deja sin mi Cola-cao)

No dí tregua _ LA-VAR-SE . . . Y , A-LA-CA-MA ... YA!! ¿ Que parte de la frase no entiendes ?
Y es que no tiene medida , es capaz de comer y comer hasta caer :enfermo:

El fin de semana se presenta movidito , el sábado lo celebro con una cena en casa con mis hermanos y el domingo una comida con unos primos con los cuales tenemos mucha relación y por la tarde a ver una actuación de la obra en la que participa Beñat
Os pongo el enlade del la promo ( no se ponerlo directamente ) es una adaptación de la obra que me gusta mucho de Oscar Wilde " El retrato de Dorian Gray "

http://vimeo.com/63482613

Se le ve un poquito a Beñat con un peinado que no le favorece nada :anda-ya:

Que tengáis un feliz día :guapa:

Edito para decir ... a Missis que esta muy guapa !! ..... a Encarna que le han quedado unas vaquitas preciosas ! y muchas felicidades para Yas .... a Vicky que se me ha olvidado agradecer las cosas ricas que nos has puesto para desayunar y que esas cocina me han encantado !! , desde que mis niños son muy pequeños Moncho de vez en cuando trae cajas de cartón de la tienda y nos fabricamos juguetes .... hemos tenido de todo , aviones , trenes , coches , casa de campo , tiendas ... se llena toda la casa de trocitos de cartón pero es muy entretenido :up:

Buenos días Vicky!
Me alegro mucho que lo pasarais bien! upss que cena más buena, lástima que no haya una cerca para darse un capricho de vez en cuando :lol:
Alguna vez me ha pasado algo similar con V, pero no creo que fuera por hambre si no porque se le había metido lo que fuera en la cabeza... niños, o te los comes o te arrepientes de no haberlo hecho :lol:

Precioso el vídeo de Beñat, me ha encantado :)
Coge muchas fuerzas para el finde y disfrútalo mucho que seguro que los invitados lo harán con las delicias que hagas :dientes:
Yo he hecho cosas muy sencillas con cartón, mi hermano le hizo un avión a V precioso! si que es entretenido pero muy gratificante :D
Un beso y feliz día!

Yo estoy hasta el moño de los papelitos monos !!:evil:
o se kedan trasparentosos de grasa..o despegan o...:anda-ya: no me pillan en otra.ni de Casa..ni de pamplinas
O los blancos..chinos-mandarinos..o lo mejor es cortar cuadraditos de papel de horno y otros de papel de regalo, meterlos pa denro..con pliegues y kedan estupendos :D

Cova, en un programa de Lorraine, hacía lo de los cuadraditos y quedaban muy guapos! yo lo tengo en pendientes :up: aunque a mi no se me han despegado nunca pero lo de transparentes de grasa si y que feo queda, hay que poner otro papel para disimular...
:beso:
Buenos dias:) sol y calorcito por aqui. con tanto cambio de temperatura me he constipado.
Llevo unos dias de trajin total, ya tengo el vestido de comunion en casa, ya le he comprado el vestido a la mayor y solo me quedan los zapatos.
Hemos ido todos a la pelu y el martes he quedado con el fotografo.
La peque está un pelin mejor aunque sigue cojeando. A mi madre no se le termina de ir la arritmia y en Junio le tienen que hacer una reversion, que es que le paran el corazón y con electricidad lo vuelven a poner en marcha para que coja el ritmo normal. Da un poco de miedo.... Por lo demás ella está bien y mañana vienen en tren.
Ya le he leido que por fin le has cortado el pelo a V.
El desayuno fantastico y la cocinita me encanta, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Todo va sobre ruedas con la comunión :up:
A ver si a la peque termina de mejorar y se pasa el constipado...
Lo de tu madre al tenerla cerca unos días, seguro que te tranquiliza :D lo de junio, si da un poco de miedo pero mejor, intenta no pensarlo aunque se que es difícil...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días,un trocito de tarta de zanahoria y un café:meapunto:así hago un descanso, Vicky ayer me preguntaste que si hacía tanta comida para congelarla,pero que vá,se come toda y hasta me diste por pensar que es que comemos demasiado:lol:claro esta semana hemos sido 5 de buén comer,así que yo guiso y guiso y todo desaparece,claro si es dulce no,lo tengo que regalar,pero los guisos vuelan,así que todo el día metida en la cocina,menos mal que me gusta.
Felicidades a Yas:fiesta::beso:muy bonitos los cupcakes.
Que paseis un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...