Jump to content

Menús mayo PP + PP2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como me despiste no se abren los menús ningún mes, venga chicas, a ver si participamos todas, aunque no sea cada día...:porfavor:. En el título no he puesto flexi, porque veo que ya tienen su post, pero no hace falta decir que se puede poner el menú de cualquier programa WW.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

10

• Miko

10

• Fey

3

• Madia_Leva

3

Top Foreros En Este Tema

VIERNES 10 DE MAYO 2013
PP2 - 26PP + 49PP EXTRA SEMANAL
(Dieta ovolactovegetariana)

DESAYUNO 7P
40g muesli con frutos secos (5p)
100ml leche soja (1p)
Capuccino light sobre (1p)

MM 0P
plátano (0p)

COMIDA
(salida con los compis del curro)
Ensalada verde con picatostes (1p)
pasta a saciedad (7p)
salsa de tomate (3p)
pan con semillas integral (4p)

Merienda

Cena

TOTAL PP UTILIZADOS:
EXTRA SEMANALES RESTANTES: 49 (empiezo semana)

Enlace al post

Narico, siempre estás al pie del cañón.
¿has vuelto a la ovolacto?

:beso:

Sí, tengo mucha vida social y no me era compatible, además así me quito la ansiedad que me daba no poder comer ciertas cosas.:)
Enlace al post

Sí' date=' tengo mucha vida social y no me era compatible, además así me quito la ansiedad que me daba no poder comer ciertas cosas.:)[/quote']

Hola Narico,

siento no ser la única que pide un poco de participación. pero es muy difícil. Ahora con las nuevvas tecnologías, las chicas prefieren el FB y los foros acabarán desapareciendo. Una pena pero creo que tal como van las cosas, es un fenómeno imparable. Mientras tanto, le haremos la respiración artificial al enfermo e intentaremos alargarle la vida lo más que podamos:lol:!!!

Respecto a la dieta ovolactovegetariana, ser vegetariana es una decisión admirable y no es fácil. Si ser vegana te producía ansiedad, haces bien en volver a la ovolacto.

Enlace al post

Sí' date=' tengo mucha vida social y no me era compatible, además así me quito la ansiedad que me daba no poder comer ciertas cosas.:)[/quote']

Claro que sí, lo primero es estar bien uno mismo y no volverse loco.

Y Miko tienes toda la razón, yo es un paso que mira que me encantaría dar pero no me encuentro preparada, es una cosa que admiro un montón. De hecho no hago más que informarme y mirar cosillas, me atrae un montón.

Enlace al post

Hola Narico,

siento no ser la única que pide un poco de participación. pero es muy difícil. Ahora con las nuevvas tecnologías, las chicas prefieren el FB y los foros acabarán desapareciendo. Una pena pero creo que tal como van las cosas, es un fenómeno imparable. Mientras tanto, le haremos la respiración artificial al enfermo e intentaremos alargarle la vida lo más que podamos:lol:!!!

Respecto a la dieta ovolactovegetariana, ser vegetariana es una decisión admirable y no es fácil. Si ser vegana te producía ansiedad, haces bien en volver a la ovolacto.

Es una pena que la gente migre al FB, y la verdad no lo entiendo porque a mi me parece mucho mejor "hablar" a través del foro, pero como bien dices Miko, supongo que las nuevas tecnologías se abren paso, aunque espero que sólo sea "una moda" y la gente vaya volviendo por aquí.
Enlace al post

Claro que sí, lo primero es estar bien uno mismo y no volverse loco.

Y Miko tienes toda la razón, yo es un paso que mira que me encantaría dar pero no me encuentro preparada, es una cosa que admiro un montón. De hecho no hago más que informarme y mirar cosillas, me atrae un montón.

Fei, yo tb. las admiro un montón. Por mi parte, tengo que reconocer que sería incapaz porque me gusta mucho la carne, pero me encanta la gente con ideales y que los pone en práctica. Y como nuestro objetivo no es sólo adelgazar sino comer sano, deberíamos intentar introducir más frutas, verduras y legumbres en nuestra vida.

Me gustaba mucho una firma de Narico de Tales de Mileto: "que tu alimentación sea tu mejor medicina". Mira, sin ser vegetariana, ésto me lo he impregnado en la mente y me ayuda a decidir entre élegir ésto o lo otro. Nosotras nos centramos en el adelgazar, deberíamos centrarnos más en nuestra salud! (y ya verás como adelgazábamos tb!!!)
Enlace al post

Es una pena que la gente migre al FB' date=' y la verdad no lo entiendo porque a mi me parece mucho mejor "hablar" a través del foro, pero como bien dices Miko, supongo que las nuevas tecnologías se abren paso, aunque espero que sólo sea "una moda" y la gente vaya volviendo por aquí.[/quote']

Yo tampoco lo entiendo. Qué le interesa a medio mundo si como lentejas, garbanzos o lechuga? Si bajo 100 gr. o los engordo! Si me paso el finde o no! De verdad, qué ganas de exponerse y que se sepa todo! Y con fotos de hijos y demás. Y con el nombre propio!

Que quede claro que no tengo nada contra el FB, que está muy bien para encontrar gente y que se puede entrar desde el móvil y que todo muy bien, pero nunca se puede saber la utilización que le pueden dar otras personas a internet. La mayoría de nosotras con cuenta en FB somos personas honestas pero y si un sinvergüenza nos lee y le estamos dando información de nuestras vidas? No sé, yo prefiero el foro. Me encanta utilizarlo como un libro, busco recetas, voy a hilos que me gustaron y me los vuelvo a leer, en FB si me gusta algo pero no tengo tiempo, luego me vuelvo loca para encontrarlo.

Pero bueno, esa es la tendencia y es imparable.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...