Jump to content

Menús mayo PP + PP2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es verdad sí, yo tampoco tengo nada en contra del FB, estoy conectada cada día, pero en cuanto a WW pues la verdad, si como esto o lo otro o cojo peso o adelgazo, pues no creo que a nadie le interese, excepto a la gente que estamos metidas en esto. No sé, a mi me gusta más entrar y soltar aquí el rollito, que ir al FB y publicarlo porque aquí esta como mas ordenado y en un contexto claro, cada post con su tema, pero en el FB es como si estuviera todo "revuelto", y no puedes encontrar la información como aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

10

• Miko

10

• Fey

3

• Madia_Leva

3

Top Foreros En Este Tema

Es verdad sí' date=' yo tampoco tengo nada en contra del FB, estoy conectada cada día, pero en cuanto a WW pues la verdad, si como esto o lo otro o cojo peso o adelgazo, pues no creo que a nadie le interese, excepto a la gente que estamos metidas en esto. No sé, a mi me gusta más entrar y soltar aquí el rollito, que ir al FB y publicarlo porque aquí esta como mas ordenado y en un contexto claro, cada post con su tema, pero en el FB es como si estuviera todo "revuelto", y no puedes encontrar la información como aquí.[/quote']

Vamos que el FB es algo estupendo! pero que ..... una cosa es tener un grupito de amigos que te conoces de hace tiempo y al que le cuentas tus actividades y otra cosa muy diferente, participar en grupos amplios y dar información muy privada. Y veo mucho afán de protagonismo y que nos digan lo majas que somos y lo guapas que estamos. Y luego ves fotos que nada tienen que ver con la realidad, en la vida reconocería yo a algunas chicas viendo las fotos del FB, si parecen Claudia Schiffer posando!

Y sobre WW, yo seré muy antigua y los foros acabarán muriendo pero yo si hoy por ej. me voy a Theremomix y voy a la pág. 100, (por decir algo) y me gusta un hilo o tengo una pregunta a una receta, lo vuelvo a subir y punto. Y lo mismo con ollas programables o microondas o lo que sea, está como muy bien organizado (y encuentras mensajes superantiguos de foreras que aportaron muchísimo y que ahora no entran, pero que están ahí). Vamos que soy una "old-timer"!!!

Enlace al post

Es una pena que la gente migre al FB' date=' y la verdad no lo entiendo porque a mi me parece mucho mejor "hablar" a través del foro, pero como bien dices Miko, supongo que las nuevas tecnologías se abren paso, aunque espero que sólo sea "una moda" y la gente vaya volviendo por aquí.[/quote']
Mira, el FB para alguna gente es genial. Aquí había gente que llevaba años en el foro y que de "ww" nada. Lo suyo era el cotorreo y elpatio de.... ¡¡¡vecina-¿como-te-va-la-vida?!!!! (cosa que es muy legítima, faltaría más). A mi, el espacio que me da FB para escribir no me llega (a ver, quien mete una discusión sobre el pan para los DAS en ese espacio....:lol::lol:). Pero si te importa una higa los DAS, el pan verde o el azul....pues en FB estas muy a gustito.
Lo que no entiendo es por qué la gente entra aquí a preguntar sus puntitos para empezar la operación bikini; eso cabe perfectamente en la casilla de FB, incluso si preguntan tambien por la puntuación de media familia.
O por qué entran para quejarse de lo desértico que esta el foro, cuando fueron las primeras en emigrar.:duda:Y que conste que yo me siento bien siendo camella que cruza el desierto. Pero me joroba.
Y sí, mucho afán de protagonismo hay por ahí suelto.
Hala, dicho queda.

Enlace al post

.....Pero si te importa una higa los DAS, el pan verde o el azul....pues en FB estas muy a gustito. Lo que no entiendo es por qué la gente entra aquí a preguntar sus puntitos para empezar la operación bikini; eso cabe perfectamente en la casilla de FB, incluso si preguntan tambien por la puntuación de media familia. .......

Madia, casi me *eo contigo!!!Qué gracia "jamía"!!!! Estás segura de que eres gallega? es que tienes pinta de ser del Al-Andalus (espero haberlo escrito bien). Cuando apareces tú, el foro ya no es ningún desierto, lo inundas con tus genialidades:lol:!
Enlace al post

¡¡¡Por dioz, por dioz!!!. Eso no son "genialidades" es pura y llanamente "mala leche". Pues sí; los gallegos tambien llamamos al "pan, pan (aunque sea centeno puro) y al vino, vino (aunque sea Albariño y a saciedad......).
En cuanto a que me encuentro bien en este desierto....a pesar de que mi hábitat en llover-llover y vuelta a llover...pues no sé. ¡¡¡Igual tengo algún antepasado morisco, de esos que vinieron a pulirse las campanas del Obradoiro!!!!:lol::lol:
Tengo que investigar....¡¡¡mira que si tengo un pariente jeque catarí!!!. Vamos, que me arregla la vida.....:lol::lol:
Mira, para esto de buscar parientes el FB es lo mejor. ¡¡¡¡Alla me voy!!!

Enlace al post

Ríete, ríete....De momento he encontrado una jequesa que podría ser mi prima decimocuarta descendiente del mismito escudero de Almanzor que (cuando robó las campanas de la catedral) pasó por la casa de mi tritatarabuela y.....¡¡¡¡¡se llevó todito el pan de centeno (se ve que hacía DAS) y los quesos de tetilla que estaban listos para catar ( "catar" de comer, no de emirato).
¡¡¡Menos mal que dejó los jamones y chorizos de la matanza (bendito sea Alá y sus mandamientos) porque si no, tri-tatarabuela lo hubiera hervido junto con los grelos!!!! Bueno, también se llevó una hija de mi tritatarabuela (de ahí el parentesco). Pero, en aquellos tiempos de hambre (que no dieta) una hija menos era una reunión ww menos que pagar.
:lol::lol:

Enlace al post

LUNES 13 DE MAYO 2013
PP2 - 26PP + 49PP EXTRA SEMANAL
(Dieta ovolactovegetariana)

DESAYUNO 7P

40g muesli con frutos secos (5p)
100ml leche soja (1p)
Capuccino light sobre (1p)

MM 0P
piña natural (0p)

COMIDA 12P
fideos a saciedad (7p)
zanahoria, puerro, cebolla, tomate, berenjena, calabacin (0p)
2cts aceite (2p)
plátano (0p)
rooibos con vainilla (0p)
mini ensaimada (me la han regalado en el bar) (3p)

Merienda 3P
2 tortitas arroz japonesas con sésamo negro (2p)
7g nueces (1p)

Cena 4P
tortilla de 1 huevo + 1 clara (2p)
2ct aceite (2p)
champiñones (0p)

TOTAL PP UTILIZADOS: 26
EXTRA SEMANALES RESTANTES: 0

Enlace al post

Chicas, en mi caso no hay divisiones en cuanto a facebook y foro, yo sigo entrando igual aquí, es el foro en el que aprendí a hacer todo hace muchos años (flexi) y me ha gustado siempre mucho, he colgado mis menus (con foto muchas veces), aunque haya sido de manera intermitente y de vez en cuando entro (como siempre he hecho)
En facebook siempre he estado mucho más que aquí de siempre, no de ahora.
Y dicho esto, yo me siento aludida en cuanto al tema de las fotos, las de la comida y recetas y demás me da un poco lo mismo que se opine lo que estoy leyendo pero lo de "poner fotos de hijos" ya es una cosa que aquí os debía de dar un poco igual y dejarlo en manos de quien corresponda.
No voy a justificarme ahora por poner una foto de mi niño en un momento puntual y en un ambiente agradable con gente maja.
Tampoco quiero dar bombo al tema así que, hasta aquí os dejo mi opinión.

Enlace al post

A mi la verdad es que me da igual que entren sólo para preguntar los PP que les corresponden y ya está. En el momento en que me canse o no me apetezca, dejaré de hacerlo, de dar las puntuaciones, no le veo mayor problema.

Y con la gente que se mete en FB y deja de entrar en el foro, pues bueno, a mi me da pena, porque somos cuatro quienes damos un poco de vidilla a esto, y es una pena perderlo, pero claro, todo el mundo es libre de entrar en un lado o en otro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...