Jump to content

Menús mayo PP + PP2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, en mi caso no hay divisiones en cuanto a facebook y foro, yo sigo entrando igual aquí, es el foro en el que aprendí a hacer todo hace muchos años (flexi) y me ha gustado siempre mucho, he colgado mis menus (con foto muchas veces), aunque haya sido de manera intermitente y de vez en cuando entro (como siempre he hecho)
En facebook siempre he estado mucho más que aquí de siempre, no de ahora.
Y dicho esto, yo me siento aludida en cuanto al tema de las fotos, las de la comida y recetas y demás me da un poco lo mismo que se opine lo que estoy leyendo pero lo de "poner fotos de hijos" ya es una cosa que aquí os debía de dar un poco igual y dejarlo en manos de quien corresponda.
No voy a justificarme ahora por poner una foto de mi niño en un momento puntual y en un ambiente agradable con gente maja.
Tampoco quiero dar bombo al tema así que, hasta aquí os dejo mi opinión.

Fei,

yo he sido la que ha dicho lo de los hijos y espero no haberte molestado! Si lo he he hecho te pido disculpas, sinceramente!

Si me lees arriba, he diferenciado entre estar en un grupo de amigos, de gente que conoces del colegio, o del insti o de lo que sea, e ir contando tus actividades, en las que logicamente están tb. los hijos (los míos tb), y un foro abierto donde se da en mi opinión, demasiada información privada. Pero es sólo mi opinión, por favor! que yo respeto lo que cada uno crea conveniente! Eso sí, sigo pensando que con internet hay que tener mucho cuidado, igual soy una miedosa, lo reconozco, pero es que una viendo los telediarios.......

Lo dicho, si te he molestado, lo siento! Y a tí Narico tb. que menos de menús, hemos escrito de todo! Y gracias por mantener este huequecito mensual vivo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Narico

10

• Miko

10

• Fey

3

• Madia_Leva

3

Top Foreros En Este Tema

Lo dicho' date=' si te he molestado, lo siento! Y a tí Narico tb. que menos de menús, hemos escrito de todo! Y gracias por mantener este huequecito mensual vivo![/quote']

La cuestión es darle vidilla al foro, no me molesta que a parte de poner los menús (que espero alguien lo haga....:porfavor:), se trate cualquier otro tema. Cuanto más movimiento haya, más posibilidades que la gente se anime a participar.

Enlace al post

La cuestión es darle vidilla al foro' date=' no me molesta que a parte de poner los menús (que espero alguien lo haga....:porfavor:), se trate cualquier otro tema. Cuanto más movimiento haya, más posibilidades que la gente se anime a participar.[/quote']

Sí la verdad! A ver si conseguimos poner ésto en movimiento porque sería una pena!. Y es que a mí me encante MR, cuando tengo más tiempo entro tb. en Themomix, en ollas programables y siempre encuentro algo interesante. No suelo participar pero es que hay cada artistaza por el foro!!!!! qué envidia por favor!!!! Hacen de un plato de patatas comida de rey! Sólo falta el olor!

Enlace al post

Chicas yo soy de las que os suelo leer en silencio, pero que me paso casi todos los días y no podeis ni imaginar como os agradezco a todas vosostras el esfuerzo que le dedicais a que el foro siga vivo y que nosotras nos aprovechemos de todos vuestros conocimientos.
Me daría una pena horrible que esto se perdiera, porque es un trabajo increible el que habeis llevado a cabo y es de una ayuda inestimable para mi como que supongo para muchas otras.
Así que GRACIAS

Enlace al post

Buenas tardes. Yo, igual que juana32, os leo todos los días, y aunque he participado alguna vez, reconozco que no muy activamente. Pero pienso igual, que espero que esto no se muera, y que sigamos pudiendo leeros y aprovecharnos de vuestra experiencia. Voy a intentar participar un poco más. Gracias chicas.:)

Enlace al post

Chicas yo soy de las que os suelo leer en silencio, pero que me paso casi todos los días y no podeis ni imaginar como os agradezco a todas vosostras el esfuerzo que le dedicais a que el foro siga vivo y que nosotras nos aprovechemos de todos vuestros conocimientos.
Me daría una pena horrible que esto se perdiera, porque es un trabajo increible el que habeis llevado a cabo y es de una ayuda inestimable para mi como que supongo para muchas otras.
Así que GRACIAS

Gracias a tí, Juana! El foro se hace entre todos y cuantas más seamos, mejor. De momento somos muy poquitas y nos toca "trabajar" un poco más para mantener al enfermo vivo,´pero bueno! mientras que haya gente que al menos lea! no acabará de morir del todo!:lol:
Enlace al post

Buenas tardes. Yo' date=' igual que juana32, os leo todos los días, y aunque he participado alguna vez, reconozco que no muy activamente. Pero pienso igual, que [b']espero que esto no se muera, y que sigamos pudiendo leeros y aprovecharnos de vuestra experiencia. Voy a intentar participar un poco más. Gracias chicas.:)

Gracias Alcarpa!
MR tiene otros subforos que funcionan de maravilla así que con movimiento o sin él, este subforo seguirá existiendo mientras existan LAS DIETAS!!!!:lol: eso sí, acabaremos en DIETAS VARIAS!!!!!!!!:lol:
Es una broma! Creo que es un proceso normal, cuando salió la televisión, tb. pensaban que la radio moriría y mira, ahí están, conviviendo en feliz armonía!!! La tecnología avanza y seguirá avanzando. Y es bueno que siga avanzando! Claro, quien conoce el foro desde hace tiempo, nota que ahora apenas hay movimiento y entristece, pero .... así es la vida!

Muchas veces si no tenemos tiempo, con un cliquear en algo que nos ha gustado y dar las gracias, es más que suficiente! Y llegará un día que de tanto leer, poner en práctica, tú (vosotras las lectoras pasivas), podáis ayudar a chicas que empiezan, que en realidad es de éso de lo que se trata, de ayudarnos unas a otras: unas cocinan, otras "filosofan", otras nos retan, otras nos cuentan................
Gracias!
Enlace al post

Qué razón tienes!!! no es excluyente el foro con otras cosas. Son complementarios, creo yo. En cuanto a aprender y poder ayudar a las chicas cuenta con ello, en cuanto yo me vea capacitada para dar un consejo, opinión, receta.... no lo dudes que ahí estaré. Creo que es necesario devolver toda la información que se nos ha ido dando en este tiempo. Sería muy triste que tdoo este magnifico trabajo se perdiera y estoy segura que no lo vamos a permitir!

Enlace al post

Gracias Milko, ayudaremos en lo que se pueda, claro que sí.

Bueno, y como esto en un principio era un hilo de menús, ahí va el mío de hoy

Martes 14 de mayo
PP1 (creo, se llama así?) 29pp diarios + 35 extras semanales

Desayuno (9pp)
Café con leche de soja (1pp)
Dos tostadas de pan integral con quesito light y jamón de york (6pp)
1 kiwi (0pp)
5 galletas integrales sin azúcar de b-san (ya las pondré en las gangas, a ver si hago la foto) (2pp)

Media mañana (1pp)
Manzana (0pp)
Yogur desnatado con frutas (1pp)

Comida (11pp)
Ensalada de arroz integral con atún, maiz, clara de huevo cocida, surimi, mayonesa extraligera (6pp)
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, 1 cta. aceite (1pp)
Dos biscottes integrales (2pp)
Dos galletas fibra (2pp)
Café con hielo (0pp)

Merienda (0pp)
Naranja
Gelatina light

Cena (6pp)
Dorada al microondas (4pp)
Repollo al wok con un chifis de aceite (0pp)
Yogur desnatado con una nuez (2pp)

Total del día 27pp 0 extras

Por cierto, me di de alta en Facebook, pero madre mía! allí no hay quien se entere de nada, quita, quita...:anda-ya:

Enlace al post

Martes 14 DE MAYO 2013
PP2 - 26PP + 49PP EXTRA SEMANAL
(Dieta ovolactovegetariana)

DESAYUNO 5P

48g pan de chapata (3p)
30g Philadelphia light (1p) (por cierto, no sé cuanto hace pero me enteré hace poco que ha cambiado la composición nutricional)
Capuccino light sobre (1p)

MM 0P
3 albaricoques (0p)

COMIDA 12P
tarrina arroz Basmati Hacendado al minuto (5p)
120g guisantes (2p)
2 medallones queso cabra President (2p)
1ct aceite (1p)
rooibos con vainilla (0p)
1/2 mini ensaimada (me la han regalado en el bar, otra vez :frito:) (2p)

Merienda

Cena

TOTAL PP UTILIZADOS:
EXTRA SEMANALES RESTANTES: 0

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...