Jump to content

Quiero comenzar la dieta weight watcher antigua

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nimonia, en el post novatas leer primero esto, ahi te explica td, cuantos ptos te corresponden, la puntuacion de las comidas, de los alimentos flexi, que son los que se pueden comer a saciedad (quedar bien, no a reventar), si no lo encuentras avisanos, pero pregunta mejor en el post de la chicas flexi, porque hay más moviemiento y te van a llover las ayudas. Espero haberte aclarado algo guapetona :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...

Hola samy06, yo al igual que tu, hice la primera dieta por el año 2004, la verdad que me fue muy bien, perdi casi 15 kilos en 4 meses. He estado un tiempo sin pasar por el foro y haciendo varias dietas, y al final casi peso lo mismo que cuando deje de hacer esta de los puntos. Ya no quiero perder mas el tiempo con otras dietas, esta fue la unica que me fue muy bien, no tenia ansiedad y comia algun caprichito ( es que soy muy golosa ) bueno yo quiero empezar mañana de nuevo, entrare mas en el foro para ponerme otra vez al dia y ver todas las recetas y trucos de las compañeras, que son estupendas. Bueno aqui me tienes por si me necesitas

Enlace al post

Hola, soy Reme hace años hice esta dieta y me fue bastante bien, y hoy vuelvo para quitarme esos kilillos q me sobran. He leído que una compañera de este post tiene un programa en el ordenador para controlar la dieta, yo hace años encontré una hoja excel en internet pero se me rompió el ordenador y perdí todo. A esta compi le he enviado un mensaje privado con mi email por si puede enviarme ese programa del que habla. Si alguna de vosotras lo tiene porfi me lo podeis pasar??
Me mandais un privado y OS contesto con mi email., gracias chicas

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...