Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

tenemos en este foro unas cocineras estupendas:plas:
:plas::plas:
no se pueden comer mejor, hoy permitirme que tambien ponga yo algo mio:dientes:

yo siempre digo que lo que he aprendido en este foro no se aprende en ningun sitio,
por que todo es lo mejor de vuestras casa:D

hala!!! a desayunarrrrrr

Tarta esponjosa japonesa de sunflower;)
DSC08607.JPG
Bicocho de fresas y almendras de novita;)
1.jpg
tarta cesta de fresas de bolerita;)
Principal.JPG
saladito, espirales de jamon, queso y beicon.
attachment.php?attachmentid=10125&d=1368292249
Trenza de chistorra.
attachment.php?attachmentid=10127&d=1368292293
pan de angel.
;)x943112_566837923338697_539532389_n.jpg.pagespeed.ic.lHo3tzNFJh.jpg
pate de quesos para el pan.
attachment.php?attachmentid=10128&d=1368292347
cafe y te.
CAFE+CON+LECHE.JPGBeneficios-del-te-chai-2.jpg?i
frutas.
fruta+cortada.jpg
el desayuno mejor que un hotel de 5 estrella:dientes:
por que no lo merecemos:guapa:
pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• alumna

2

• lola52

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!! En mi puerta un montón de carrozas preparadas con sus flores y sus niñas guapas vestidas con los trajes de volantes, precioso todo, luego pongo una fotillo. Nosotros pasaremos la mañana con mis papis que ellos no van a ningún sitio tampoco, iremos al mercadillo enorme que hay en el polígono de un pueblo de al lado del nuestro, y después, tapas o comer en mi casa ;). Ponme un completo que vaya lujazo, como aquí en ningún sitio se come es verdad, tenemos unas artistazas , me encantaron tus vacas jeje.

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Vaya desayuno!! era lo que me faltaba (ya tengo hambre). Llevo como una hora despierta y esperando a que se levante el principe y lo que me queda:lol:
Ningún día nos podemos quejar del desayuno, si ya con verlo empezamos a salivar:babas:
Hoy parece que hace sol pero con baja temperatura y aire. De verdad que este tiempo me tiene arta:grrr: Tengo ganas de que haga sol, de sentir el picorcito en la piel cuando vas paseando, en fin......de que llegue de una vez el tiempo primaveral :up:
Ya se ha levantado el príncipe, vamos a desayunar un bizcochito de calabaza que hice el viernes:dientes:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!! En mi puerta un montón de carrozas preparadas con sus flores y sus niñas guapas vestidas con los trajes de volantes' date=' precioso todo, luego pongo una fotillo. Nosotros pasaremos la mañana con mis papis que ellos no van a ningún sitio tampoco, iremos al mercadillo enorme que hay en el polígono de un pueblo de al lado del nuestro, y después, tapas o comer en mi casa ;). Ponme un completo que vaya lujazo, como aquí en ningún sitio se come es verdad, tenemos unas artistazas , me encantaron tus vacas jeje.[/quote']

buenos dias carmela:)

que bonito tiene que estar tu pueblo, por mi tierra tambien andan de romerias y enseguida la feria.

pues no sabes la guerra que me dieron y es que esas cosas no se pueden hacer con prisas por que dificil no eran.

un completito y que
disfrutes del dia:beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias guapetona!!
Vaya desayuno!! era lo que me faltaba (ya tengo hambre). Llevo como una hora despierta y esperando a que se levante el principe y lo que me queda:lol:
Ningún día nos podemos quejar del desayuno, si ya con verlo empezamos a salivar:babas:
Hoy parece que hace sol pero con baja temperatura y aire. De verdad que este tiempo me tiene arta:grrr: Tengo ganas de que haga sol, de sentir el picorcito en la piel cuando vas paseando, en fin......de que llegue de una vez el tiempo primaveral :up:
Ya se ha levantado el príncipe, vamos a desayunar un bizcochito de calabaza que hice el viernes:dientes:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

buenos dias marisol:)

mi desayuno es muy pobre, pero todos los dias me lo tomo aqui con vosotras y me parece que desayuno de lujo;)

por aqui el tiempo esta igual, hoy nublado y fresquito:grrr:

un completito virtual y que disfrutes del dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Aquí ha amanecido con un sol esplendido pero entro a saludaros y nos bajamos ya:D:)

Así mi suegri sigue en su rutina
Hoy me pido un poco de todo... a mí me viene muy bien los desayunos con tantas cosas:dientes: me ayuda a luego ir al menos a algún post.

Este foro para mí es más que un foro....es parte de mis comidas, estais en la boca en los comentarios del día a día... :D

Ha sido el comienzo de muchas "importantes" ya en el mundillo de los blogs ... ahora es imposible llegar a todos....
Os acordais de antes que había un enlace para saber los blogs de la gente:duda:

Ya me reclama mi maridin y cargamos el coche....
Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..

Que rico todo!Me has leido el pensamiento?? todo eso lo acaba de ver en el foro..y ahora zas!vas y con tu varita mágica "me lo sirves"" :dientes:Missis que guapa en el avatar :coqueta:

Hoy vamos a hacer un poco de barbacoa en mi patio..mi madre cumple 77 años..ainss me da mucha pena que los años corran asi..No quiero que se haga mayor..

Ando muy liada con el final de curso ..entre trabajos..y exposiciones etc..pero a ver si me acostumbro de nuevo a pasar por aqui por las mañanas8)

Mil besos.:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)
Aquí ha amanecido con un sol esplendido pero entro a saludaros y nos bajamos ya:D:)

Así mi suegri sigue en su rutina
Hoy me pido un poco de todo... a mí me viene muy bien los desayunos con tantas cosas:dientes: me ayuda a luego ir al menos a algún post.

Este foro para mí es más que un foro....es parte de mis comidas, estais en la boca en los comentarios del día a día... :D

Ha sido el comienzo de muchas "importantes" ya en el mundillo de los blogs ... ahora es imposible llegar a todos....
Os acordais de antes que había un enlace para saber los blogs de la gente:duda:

Ya me reclama mi maridin y cargamos el coche....
Espero que paseis un gran día:beso::beso:

buenos dias carmina:)
cuanta razon tienes
.

que pena teneros que ir si el tiempo esta bueno no? tardais mucho en llegar a casa?

un completito y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Canniii, Foro, aunque no soy "cocinera" me doy por aludido, ya se que tienes lapsus pero te los perdono por ser quién sois. me voy al parque con mi perrito y os deseo un buen domingo, que cocinéis mucho, hoy tengo costillas adobadas con patatas y PAN una hogaza riquísima, no dejéis de hacer pan. Besos.8)

Enlace al post
encarnasao

Buenos Días, Bo Día.........

375089_525419774166324_411499541_n.jpg
Gracias a todas-os que me estáis ayudando con los votos...........:beso:
Hoy día de verano, espectacular....................8)
.............Feliz Domingo.........;)
.....................un bico.....:beso:

buenos dias roski:)

que bonita se ve esa alameda;)

no vas a venir a la kedada? no te queda muy lejos no?

completito y a pasar un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias..

Que rico todo!Me has leido el pensamiento?? todo eso lo acaba de ver en el foro..y ahora zas!vas y con tu varita mágica "me lo sirves"" :dientes:Missis que guapa en el avatar :coqueta:

Hoy vamos a hacer un poco de barbacoa en mi patio..mi madre cumple 77 años..ainss me da mucha pena que los años corran asi..No quiero que se haga mayor..

Ando muy liada con el final de curso ..entre trabajos..y exposiciones etc..pero a ver si me acostumbro de nuevo a pasar por aqui por las mañanas8)

Mil besos.:beso:

buenos dias lunita:)

es que aqui desayunamos lo mejor de lo mejor:lol:

entiendo que te de pena, pero tambien es una alegria ver como cumple años, muchisimas felicidades para ella:fiesta:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días Canniii' date=' Foro, aunque no soy "cocinera" me doy por aludido, ya se que tienes lapsus pero te los perdono por ser quién sois. me voy al parque con mi perrito y os deseo un buen domingo, que cocinéis mucho, hoy tengo costillas adobadas con patatas y PAN una hogaza riquísima, no dejéis de hacer pan. Besos.8)[/quote']
Buenos dias angeliyo:)

he puesto cocineras? ha sido un lapsus:lol:
:lol: mira que voy con cuidado, pues siempre se me escapa algo:lol::lol:

por supuesto que eres una de nuestras estupendas cocineras y ademas el mejor panadero:up:

un completito y disfruta del paseo:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...