Jump to content

Dudas con fussion cook touch advance

Puntuar este tema:

paloma40

Recommended Posts

Buenas ya tengo mi fussion touch avance a ver si me ayudáis, cuando termina un programa le doy a off y directamente se pone en mantenimiento de calor, en esa posición se puede abrir la olla.
Hoy quiero hacer costillas a la plancha se pueden hacer en la olla y como. Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le das al off no pone mantenimiento de calor, lo digo porque entonces no habras tocado bien el boton ;)

Aparte lo de abrir la olla depende de si has cocinado con valvula cerrada o no. Si ha sido con valvula cerrada segun la receta despresurizas manualmente o hay que dejar que despresurice solo. Si es con valvula en posicion abierto u horno puedes abrirlo sin problemas;)

Enlace al post

Yo digo cuando hago con válvula cerrada

Segun la receta tendras que despresurizar primero (manualmente o dejar que despresurice solo, lo indican las recetas, pero basicamente depende de la cantidad de liquido) antes de poder abrirlo.
Enlace al post

Hola,
Cuando termina un menú, se queda en mantenimiento de calor si no le das a "Off". Si le das, se apaga (aunque en el panel verás que dice "Freír").

Si pulsas "Off" sin haber seleccionado un menú, entra en "mantenimiento de calor".

No es lo ideal para hacer carnes a la plancha, para eso, mejor una plancha. Lo que sí podrás hacer es costillas al horno, quedan deliciosas

Aquí te dejo enlace a unas que hice, por si te interesan:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/280047-Costillas-al-horno-de-Sena-en-Touch-Advance

:)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, pues yo despues de mucho mirar y remirar por internet, leer las opiniones de muchas foreras y a vosotras, hacer comparativas de distintas ollas programables, al final me he decidido por la FC Touch Advance. Estoy como niña con zapatos nuevos esperando q me llegue. El año pasado en el trabajo todas mis compis se compraron la Cocichef, yo por lo que me comentan (qué estan muy contentas con ella) las comidas que necesitan de poca cocción por lo visto salen muy buenas, pero las legumbres como un buen cocido o un potage las siguen haciendo en la olla a presión de toda la vida.

Este fué una de las cosas que hizo seguir mirando y buscando. Yo busco algo más de prestaciones, como programar para el dia siguiente que cuando llegue tenga mi comidita recien hecha y rica. Y esta olla tiene para cocinar al modo tradicional, espero cogerle pronto el tranquillo pues es la primera olla programable que voy a tener jejejeje.

Me gustaria las que conoceis estas ollas y soys expertas en el tema, me aclareis algunas dudillas, por ejemplo la olla trae una cubeta Daikin y en la oferta actual de la web trae de regalo otra de acero inoxidable, cual seria el uso de cada cubeta ¿Como lo haceis vosotras?
Estoy desenado q llegue mañana, me dijeron por telefono que la recibiría el jueves (mañana) o el viernes.......ya no tengo uñas jajajajajaja Ays q nervios chicas!!!

Enlace al post

Hola, pues yo despues de mucho mirar y remirar por internet, leer las opiniones de muchas foreras y a vosotras, hacer comparativas de distintas ollas programables, al final me he decidido por la FC Touch Advance. Estoy como niña con zapatos nuevos esperando q me llegue. El año pasado en el trabajo todas mis compis se compraron la Cocichef, yo por lo que me comentan (qué estan muy contentas con ella) las comidas que necesitan de poca cocción por lo visto salen muy buenas, pero las legumbres como un buen cocido o un potage las siguen haciendo en la olla a presión de toda la vida.

Este fué una de las cosas que hizo seguir mirando y buscando. Yo busco algo más de prestaciones, como programar para el dia siguiente que cuando llegue tenga mi comidita recien hecha y rica. Y esta olla tiene para cocinar al modo tradicional, espero cogerle pronto el tranquillo pues es la primera olla programable que voy a tener jejejeje.

Me gustaria las que conoceis estas ollas y soys expertas en el tema, me aclareis algunas dudillas, por ejemplo la olla trae una cubeta Daikin y en la oferta actual de la web trae de regalo otra de acero inoxidable, cual seria el uso de cada cubeta ¿Como lo haceis vosotras?
Estoy desenado q llegue mañana, me dijeron por telefono que la recibiría el jueves (mañana) o el viernes.......ya no tengo uñas jajajajajaja Ays q nervios chicas!!!

Bueno lo de las cubetas ya te lo he dicho por privado,pero lo de los guisos que te comentan tus amigas,para mi gusto quedan mejor en la olla rápida,pero ya te digo que para gustos.....eso ya lo podrás comparar tú misma cuando la recibas,pero te encantará para muchas cosas más,disfrutala y dejate las uñas :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...