Jump to content

Como se calcula los puntos de los alimentos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias, eso espero. En casa soy la única con exceso de peso y con dos soletes de 3 y 9 años, en casa no falta fiambre, pero desde que me he puesto la lista en la puerta ya voy directa a por la fruta. En un mes estaré dando palmas.
Una duda más y perdona si soy pesada :nodigona:Se pueden poner recetas del magazine de thermomix cuando las puntúe? Gracias por tus respuestas y tu paciencia.

Mira esa misma pregunta se la hice a una presentadora aquí en el foro, justo hace nada por si encontraba recetas DAS y me dijo que sí, que las recetas en cuanto se publican ya circulan por intenet.

Y respecto al fiambre, es normal que tengamos, yo tb. lo tengo, pero procuro que sea un poquito más light que antes: jamón york, salchichón de pavo, ..... ya no sólo por el sobrepeso,(en mi casa soy yo tb. la única), el exceso de grasa no es bueno para nadie. Sin exagerar, ehhhhh!!!! , ahora tampoco dejes de poner chorizo en un cocido si os gusta, pero no te olvides, de que nuestra forma de comer influye tb. en la salud de nuestros hijos (en la de ahora y en la de un futuro)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...