Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, yo paso por el tentempié de media mañana, así aguanto mejor hasta la comida, el fin de semana nos fuimos con amigos a La Nucia así que esta semana tengo la habitación de la plancha que se va de viaje, siempre aprovecho para planchar fin de semana, pero bueno poco a poco todo se hará. Esta tarde/noche tenemos dentista con Ana para ponerle los brackets que le faltan y reunión en el instituto para un viaje que tiene jueves y viernes a Madrid así que día completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lauma

3

• Vicky

3

• Missis

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos diass:)

lo estaba pensando:lol::lol:a vicky se le han pegado las sabanas.

yo despues de pelearme con el contrario:bate::bate:ya lo tengo claro, ahora te mando el privi;)

me voy a la capi, no tengo nadie a comer y aprovecho para hacer cosas que normalmente no me dan tiempo.

lo de la sandia genial:o lo de la camiseta no se pa que vale:duda:

un cafetico porfa y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Si que se me han pegado, ufff estamos agotados...
Espero que puedas aprovechar el día :D el mío no dará mucho de sí pero a ver si puedo hacer alguna de mis recetas pendientes...
Luego sacaré a Kedada en otro rato que me deje V :up:
La camiseta sirve para poco :lol: por si te cansas de una de mangas y la haces de tirantes ;)
Un beso y feliz día!
Buenos dias:)
Ya imaginaba que algo te había pasado... al no ponerlo antes.... he dicho, igual lo pone a la vuelta del cole... asi que V. encantado.... FIESTAAAA

Yo acabando plancha y como el fin de semana estuvimos fuera... necesito ir a comprar comidita... (verdura) que los congeladores los tengo llenos:nodigona:

Estoy organizandome para volver a repetir la tarta de queso y naranja.... me la han pedido mis amigos para el fin de semana que viene... nos volvemos a ir al Pirineo... Ordesa.
Asi que acabo de preparar la masa quebrada azucarada y a reposar en la nevera:dientes:
Mi semana va a ser ajetreada, el miercoles peluquería que ya lo necesito, el jueves viaje con unas amigas... y el viernes me vuelvo a ir a Ordesa.... siempre pasa lo mismo, o no sales o se te junta todo:lol:
Además les propuse que llevaría comida para las cenas :nodigona: pensaba yo en conejo escabechado... que está barato...

Me pido de todo un poco y voy a ver si me arreglo y salgo de compras...luego os leo.

A pasar un buen día:beso:

Del tiempo mejor no hablar... :dientes: vuelve fresco (ya sabeis que yo encantada jejej) pero mi hija está deseando ponerse ropa de veranito

Buenos días Carmina!
Si que está encantado!! yo no se si me ponía tan contenta por no ir al cole :duda:
Si que estás que no paras 8) que rica la tarta, aunque el otro día encontré la de chocolate y fresas y me ha ganado :dientes:
Yo también tengo el conge lleno, esta semana me he propuesto vaciarle que me están dando ganas de algún helado y no tengo ni un hueco...
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Vikcy sigo sin tener el privado:( (es que no quereis que vaya:nodigona:) y por lo que dices tengo que hablar con la señora del hotel antes del día 20 para decirle los dias que nos quedamos, no??.
Hoy estoy más contenta que la semana pasada. Parece que lo del seguro (cruzaré los dedos) nos pintan el techo y el contructor de la casa viene esta semana para ver por donde se filtran las humedades:porfavor: que llevo 2 meses con el tema.
Además nosotros cogimos ya hace dias entrada para ver a Pablo Alboran en Zaragoza y se lo comente a mi sobri y se vienen ella y una amiga, una semana aqui conmigo para que luego puedan ir al concierto:D Que contenta estoy!! este año la vere mucho más porque la tendre cerquita:up:
Pues voy a ver si llamo a mi hermana que hace dias que no hablo con ella ( a mi hermano le llamo más, sé que está más solo) y se me pasa la mañana porque mínimo estaremos una hora:nodigona:
Luego os leo
Encarna lo de la camiseta es por darle otro aire y hacerle un corte más moderno que no la típica camiseta, creo yo:up:
Que paseis un buen día tod@s!!!:beso:

Carmina, yo como tu hija, deseando que llegue calorcito y para colmo el jueves tengo que ir a Zaragoza y dan tormentas y 16º de máxima:grrr:
Ayer nos sentamos en una terraza al sol y estuve 30sg hacia una airecito frio y llevaba mangas, nos tuvimos uqe meter para dentro. Y me da más rabia que en mi tierra eran 26º y sin aire, total mango corta. Esto también lo echo muchisimo de menos:D

Buenos días Marisol!
Estoy esperando que me diga si el pago lo haces tú directamente o a través nuestra, pero ya le he dicho que vais una semana (o todavia estáis pensando los días?), falta que me concrete el resto y ya te digo...
Por aquí también dan malo :grrr:
Me alegro que estés más contenta :D a ver si solucionan lo de las humedades y te olvidas del tema...
Que guay lo del concierto! me encanta ese chico :guapa: y lo de tu sobri genial! vive en Zaragoza ahora?
Un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos dias,
He pasado unas minivacaciones fantástica, la semana pasada el jueves fue festivo local aquí y me hice un "puente", alquilamos un bungalow en un camping de playa y pasé los 4 dias atada al kindle...¡que lujazo!!! horas y horas leyendo....ahora, a ver cuando vuelvo a tener tiempo par continuar el libro que me quedó empezado.

¡que paseis buena semana!!! yo por aquí, ya en el chollo, olvidando el "desestress"

Enlace al post

Buenos días!! Jo que rabia que ya no puedo pasar más que minutillos rápidos por aquí. Mi fin de semana muy concurrido de visitas y compromisos asi que poco hemos descansado. Tengo mi dieta abandonada y tengo que seguir que iba muy bien! Haber si encuentro de nuevo la motivación fuerte! :lol:
Besotes! Y buen lunes!!:beso:

Enlace al post

Buenos días,un cafetito y a seguir limpiando,que hoy después de tanta fiesta ya tocaba,tengo comida de ayer, así que hoy todo limpieza,sólo voy a hacer un poco de arroz blanco para mi hijo que anda mal del estómago,creo que les pasa por comer hamburguesas con salsas en puestos callejeros que seguro no cuidan mucho el tema de la conservación.Esta tarde cine que con lo del parchís hace mucho que no voy.Vicky contento V con que no hayais oido el despertador,yo he dormido fatal ,casi estaba desendo levantarme.Aquí hoy calorcito,aunque ayer y anteayer ha hecho sol pero frio,a ver si dura que ya apetece el buén tiempo.Que paseis un buén día.

Enlace al post

¡Buenas tardes! Dormilona, que me fui a las ocho y media y aún seguías durmiendo.:lol::lol: Yo me llevo a estas horas la merienda. Preciosa esa sandía-cesta.

Os dejo un colgador para macetas de lo más económico:70w0ae.jpg

Y para quien quiera probar novedades unas burbujas de gelatina que parecen perlas, para poner en las tartas, tengo el tutorial completo pero eso de copiar y pegar no me funciona en el foro y subir tantas fotos a Tinypìc es una pesadez, pero son preciosas para fiestas:

30c3kao.jpg

Que tengáis un buen día. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:) solecito
A mi esta mañana me ha sobrado tiempo para ir al cole, normalmente tengo que ir en plan sargento para salir a la hora.
Ya llego casi a la merienda, esta mañana he comprado los zapatos de la mayor y los mios. Mañana tengo el fotógrafo.
Mis padres llegaron el sabado por la tarde, bastante cansados porque vinieron en tren y es un poco paliza.
Mi madre aun no ha salido de casa, tiene un pie hinchado del viaje y le duele, a ver si esta tarde se anima.
La peque sigue cojeando aunque parece que un poco menos.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna!
Si que se me han pegado, ufff estamos agotados...
Espero que puedas aprovechar el día :D el mío no dará mucho de sí pero a ver si puedo hacer alguna de mis recetas pendientes...
Luego sacaré a Kedada en otro rato que me deje V :up:
La camiseta sirve para poco :lol: por si te cansas de una de mangas y la haces de tirantes ;)
Un beso y feliz día!

Buenos días Carmina!
Si que está encantado!! yo no se si me ponía tan contenta por no ir al cole :duda:
Si que estás que no paras 8) que rica la tarta, aunque el otro día encontré la de chocolate y fresas y me ha ganado :dientes:
Yo también tengo el conge lleno, esta semana me he propuesto vaciarle que me están dando ganas de algún helado y no tengo ni un hueco...
Un beso y feliz día!

Buenos días Marisol!
Estoy esperando que me diga si el pago lo haces tú directamente o a través nuestra, pero ya le he dicho que vais una semana (o todavia estáis pensando los días?), falta que me concrete el resto y ya te digo...
Por aquí también dan malo :grrr:
Me alegro que estés más contenta :D a ver si solucionan lo de las humedades y te olvidas del tema...
Que guay lo del concierto! me encanta ese chico :guapa: y lo de tu sobri genial! vive en Zaragoza ahora?
Un beso y feliz día!

Ah vale:up:
LLegaremos a dormir el domingo anterior día 2 de junio y nos marcharemos el lunes por la mañana 10 de junio:up:
Si te supone mucho trastorno ya les llamo yo y me entiendo con ellos.
No, todavia no vive en Zaragoza, pero el año que viene se vendrá porque ira a la universidad aquí:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...