Jump to content

Ya tengo placa de inducción.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que la disfrutes' date='yo la mía tiene 7 años y que dure mucho ,la verdad que está como el primer día.[/quote']

Me alegro mucho Simpa!!!!!! :fiesta:

Espero que te dure muuuuchoooo!!!! La mía tiene 10 años y no he tenido nunca ningún problema. :beso:

Graciasss,espero que esta me dure tanto como a vosotras ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

16

• baldo31

5

• womangirl

4

• Maqui

4

Top Foreros En Este Tema

8)8)chiquillla,reluce como un espejo, que me tengo que poner las gafas de sol,ya ves,je,jeee...
Qué la disfrutes mucho y hagas muchas comiditas¡¡¡¡:up:mira que antes no la usabas nunca y ahora ya ves tú..;)si es que lo usamos tooó,claro¡¡¡

Enlace al post

Esta genial, la mia tambien es asi de 3 fuegos (Bosh) porque realmente nunca usas 4 y preferia que uno fuese mas grande. Ahora a disfrutarlo. El precio genial, yo cuando lo compre hace unos 10 años era novedad y me costo unos €900 :cry:

Enlace al post

8)8)chiquillla,reluce como un espejo, que me tengo que poner las gafas de sol,ya ves,je,jeee...
Qué la disfrutes mucho y hagas muchas comiditas¡¡¡¡:up:mira que antes no la usabas nunca y ahora ya ves tú..;)si es que lo usamos tooó,claro¡¡¡

Guapiiiii, felicidades!!!!! como brilla 8)8)8)

Me has dejado intrigada, ¿qué es el sistema de freír? :duda:

Si que brilla :lol:,Pues el sistema freir sirve para que la placa solita se gradue a la temperatura más indicada de cada alimento y se mantenga con esa temperatura todo el rato,claro que para eso tienes que elegir uno de los menus,fuerte,medio,suave o rehogar,hasta me trae un recetario con el menu y los tiempos para cada alimento que guayyy :)
:o la tia joia siempre tiene la alcancia llena que maravilla :) esta muy chuli tu vitro.

Eso es lo que yo quisiera tener la alcancia llena :lol: como me alegro de leerte me hace ilusión :guapa:
Qué bonita!!! Ya verás cómo aprovechas tu placa de 28' date=' a mí me encanta para las paellas y la plancha (aunque la mía es vitrocerámica, no inducción).[/quote']

Si,está muy bien,y la inducción es mejor que la vitro,ya lo comprobarás el dia que la cambies :guapa:
Esta genial' date=' la mia tambien es asi de 3 fuegos (Bosh) porque realmente nunca usas 4 y preferia que uno fuese mas grande. Ahora a disfrutarlo. El precio genial, yo cuando lo compre hace unos 10 años era novedad y me costo unos €900 :cry:[/quote']

Es lo que tiene los productos en novedad.....después todo vale menos,meno la thermomix :nodigona::lol: pero para mí una de las mejores compras por supuesto ;)

Enlace al post

Ya te digo jajaja, la thermomix no baja... luego diran crisis, pero les comentas de que hagan ofertas tipo como las ollas (en plan compra combinada para que salga mas barato), que la gente hoy en dia quiere descuentos, no libros (algunos eh), para que la gente compre mas y encima casi nos muerden... No se para que preguntaron que diesemos ideas...

Enlace al post

Ya te digo jajaja' date=' la thermomix no baja... luego diran crisis, pero les comentas de que hagan ofertas tipo como las ollas (en plan compra combinada para que salga mas barato), que la gente hoy en dia quiere descuentos, no libros (algunos eh), para que la gente compre mas y encima casi nos muerden... No se para que preguntaron que diesemos ideas...[/quote']

Querrán ideas beneficiosas para ellos :lol:

Enlace al post

Si que brilla :lol:,Pues el sistema freir sirve para que la placa solita se gradue a la temperatura más indicada de cada alimento y se mantenga con esa temperatura todo el rato,claro que para eso tienes que elegir uno de los menus,fuerte,medio,suave o rehogar,hasta me trae un recetario con el menu y los tiempos para cada alimento que guayyy :)

Eso es lo que yo quisiera tener la alcancia llena :lol: como me alegro de leerte me hace ilusión :guapa:

Si,está muy bien,y la inducción es mejor que la vitro,ya lo comprobarás el dia que la cambies :guapa:

Es lo que tiene los productos en novedad.....después todo vale menos,meno la thermomix :nodigona::lol: pero para mí una de las mejores compras por supuesto ;)

No sé si algún día la pondré de inducción, entre lo que os leo de que destroza las cazuelas y que mi padre tiene marcapasos (y no podría entrar en mi cocina mientras yo cacharreo, porque está contraindicado...). Mi bosch tiene alrededor de nueve años y está casi nueva, no me ha dado un problema. Me costó 890 euros con el horno autolimpiable de carro extraíble, de los primeros que salían. Me lo compré en un "me lo llevo" del Corte Inglés, comprabas en noviembre y pagabas en marzo. Tengo claro que cuando fallan mejor comprar otra y pasar de sat... nos marean
Eso que mi seguro de hogar entraría si lo que se rompe es sólo el cristal, pero como se rompan las resistencias, empiezan los dolores de cabeza con el sat en casa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...