Jump to content

Ya tengo placa de inducción.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo estoy aquí tomando nota para cuando se me rompa la vitro que estoy muy contenta con ella y tiene más de 7 años. Lo que menos me gusta es que a veces enciendo un fogón y luego está caliente y no me acuerdo (ni me fijo en el pilotin) y pongo algo encima y plafff, pero por lo demás bien. Y claro yo tengo las AMC antiguas y no creo que sirva. En fin, sería una disculpa para comprar cacharritos nuevos otra vez. Aysss, que vicio.... :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

16

• baldo31

5

• womangirl

4

• Maqui

4

Top Foreros En Este Tema

Pues yo estoy aquí tomando nota para cuando se me rompa la vitro que estoy muy contenta con ella y tiene más de 7 años. Lo que menos me gusta es que a veces enciendo un fogón y luego está caliente y no me acuerdo (ni me fijo en el pilotin) y pongo algo encima y plafff' date=' pero por lo demás bien. Y claro yo tengo las AMC antiguas y no creo que sirva. En fin, sería una disculpa para comprar cacharritos nuevos otra vez. Aysss, que vicio.... :lol::lol:[/quote']

Si,la excusa perfecta :lol:

Enlace al post

Yo no había comentado nunca lo de las castey porque no se me ha deformado, simplemente que con la vitro no me calientan bien. Ya no sé qué gama es, sólo recuerdo de cuando la compré que venía en una caja negra y amarilla...
Y la Mr Stove la uso en la vitro armándome de paciencia, mientras dure es mi plancha de uso casi diario tanto para carne como pescado, pero tarda montones en calentar. Una vez que calienta, como todo lo que hago es de plancha, pues no me quejo de rapidez...
Al ser aptas ambas para inducción yo creía que me iban mal a mí por ser mi placa normal, pero todas mis cazuelas y la olla express que tengo son también aptas para inducción y calientan estupendamente (y algunas de mis sartenes también son para inducción). Hasta que le pusieron el marcapasos a mi padre siempre creí que mi próxima vitro sería de inducción, ahora lo dudo (aunque la opción sería comprar una buena, escoger minuciosamente los cacharros que utilizaría en ella, y echar a mi padre de la cocina:burla: (es que es un huelecocinas, aparte de que en mi casa no se puede comer en otro sitio que no sea la cocina, no tengo comedor). Me estoy planteando poner una mesa extensible en el recibidor jijijijij

- - - Actualizado - - -

Pues yo estoy aquí tomando nota para cuando se me rompa la vitro que estoy muy contenta con ella y tiene más de 7 años. Lo que menos me gusta es que a veces enciendo un fogón y luego está caliente y no me acuerdo (ni me fijo en el pilotin) y pongo algo encima y plafff' date=' pero por lo demás bien. Y claro yo tengo las AMC antiguas y no creo que sirva. En fin, sería una disculpa para comprar cacharritos nuevos otra vez. Aysss, que vicio.... :lol::lol:[/quote']

juasssssss, si es que nos buscamos hasta excusas, cuando lo que tenemos es mucho vicioooooooooo jajajajajajaj

Enlace al post

Simpa me acabo de comprar una olla duromatic,no recuerdo si la tuya era esa marca,al final aunque la fagor mia está nueva,no he querido esperar a que se me estropee:lol::lol::lol:y encima el contrario me ha animado,la he comprado en Amazon,ya me dirás si son de la misma marca :beso:

Enlace al post

Simpa me acabo de comprar una olla duromatic' date='no recuerdo si la tuya era esa marca,al final aunque la fagor mia está nueva,no he querido esperar a que se me estropee:lol::lol::lol:y encima el contrario me ha animado,la he comprado en Amazon,ya me dirás si son de la misma marca :beso:[/quote']

Siiii es de esa marca,¿Que modelo te has comprao? La serie hotel o la serie inox? La mia es la inox de 6 litros,que biennnn ya me contarás si notas diferencia en los tiempos y en los sabores de las comidas con la fagor ;)

Enlace al post

Es de la serie inox,pero de 4 litros porque buscab a algo pequeño para cuándo sólo estamos los tres,y dejaré la fagor que es grande para cuándo somos más,además de las dos programables,me gustaba mucho una sartén con presión pero era más carilla.Ya te contaré.

Enlace al post

Pobrecito' date='no lo heches,con la compañia que te hace.....y de paso que te ayude a pelar patatas y cosas así :lol:[/quote']

quemeayudeaquéeeeeeeee
Si lo único que sabe hacer es calentarse el café y poner la mesa... y eso desde que se jubiló, que antes ni eso jajajajajajaja
Es un hombre a la antigua usanza, no sabe ni freir una corbata ni planchar un huevo

Enlace al post

Es de la serie inox' date='pero de 4 litros porque buscab a algo pequeño para cuándo sólo estamos los tres,y dejaré la fagor que es grande para cuándo somos más,además de las dos programables,me gustaba mucho una sartén con presión pero era más carilla.Ya te contaré.[/quote']

Vale ;)
quemeayudeaquéeeeeeeee
Si lo único que sabe hacer es calentarse el café y poner la mesa... y eso desde que se jubiló, que antes ni eso jajajajajajaja
Es un hombre a la antigua usanza, no sabe ni freir una corbata ni planchar un huevo

:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...