Jump to content

El desayuno del martes,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)
el dia parece que bueno pero fresco.

como ya sabeis la mayoria tenemos a la jefa lesionada:( la pobre se ha roto el brazo.
como se lo que es espero que no haya pasado muy mala noche:duda:

los mayores no somos como los niños, ellos pueden jugar como quieran que son de goma.

en fin guapisima que espero que se te pase pronto el tiempo y te cure bien esa rotura, tu eres todavia una niña;) ah, y señalale la plancha al jefe:lol:
:lol:

brioche de chocolate y naranja de florelila;)
brioche.jpg
BIzcocho de marisalas.
xa2r5vo.jpg.pagespeed.ic.5NAAM3EG9_.jpg
palmeritas de chocolate de calandrita;)
DSC06104-palmeritas.jpg
croquetas de sena;)
MAS6.jpg
y unos bocadillitos para los almuerzos:lol:
Pulguitas+de+Ib%C3%A9rico+con+tomate.jpg

te que el cafe ya lo pone florelila;)
taza-de-te.jpg
frutas.
fruta_thumb.jpg

hala!!! a pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• lauma

3

• mendia

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!

Vaya... no sabía lo del brazo :herida: menuda faena.... yo no se lo que es porque nunca me he roto nada... pero me imagino la incomodidad a parte de los dolores.... a ver si recupera pronto!!! :porfavor:

Completito para mi!! :meapunto: que aún necesito reponer fuerzas.... además luego tengo que salir de la ofi.... y está medio lloviznando :nodigona:

Ale!! a seguir trabajando!!! si necesitas que algún día te sustituya, entre semana, me dices ok??? :beso:

A ver si con la promoción de sin intereses salen muchas ventas :up: suerte!!!! y feliz martessssssssss

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!

Vaya... no sabía lo del brazo :herida: menuda faena.... yo no se lo que es porque nunca me he roto nada... pero me imagino la incomodidad a parte de los dolores.... a ver si recupera pronto!!! :porfavor:

Completito para mi!! :meapunto: que aún necesito reponer fuerzas.... además luego tengo que salir de la ofi.... y está medio lloviznando :nodigona:

Ale!! a seguir trabajando!!! si necesitas que algún día te sustituya, entre semana, me dices ok??? :beso:

A ver si con la promoción de sin intereses salen muchas ventas :up: suerte!!!! y feliz martessssssssss

buenos dias mi niña:)
si, ayer montando en patinete:nodigona:

no se, la cosa esta flojilla, pero no me quejo que en dos semanas me han pedido tres, tengo que volver a coger mi rimo de trabajo, hasta ahora he trabajado nada mas que lo que me pedian.

ya te dire si algun dia tengo que salir temprano;)

completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Vaya faena lo de la jefa. Esperemos que se recupere pronto y que no tenga muchos dolores:up:
Por aquí bastante nublado y fresco, pero lo peor está por llegar, como decia cova en el face, "que agradable otoño":evil:
Se nos estropeara el paseo de por las tardes y la verdad es que le estamos cogiendo el gusto y ahora otra vez parón. En fin,.... espero poder decir algún día que que calor tengo, jajaja.
El desayuno de lujo, yo voy a ver si me tomo la pastilla que al final acabo desayunando casi a las 10:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!!! No sabía nada :o, ahora me pondré al día que ayer apenas pude entrar. Espero que no haya pasado muy mala noche...Hoy día más tranquilo sin jefe jejeje, y mañana es festivo en Madrid (San Isidro) asi que genial. Dicen que cambia el tiempo en todo el país otra vez...que rollo el solecito me da vida!
Pasar un feliz martes! Ya no queda nada para la quedada!! Q envidia nos vais a dar!
Besotes y completo para mi también!

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!
Vaya faena lo de la jefa. Esperemos que se recupere pronto y que no tenga muchos dolores:up:
Por aquí bastante nublado y fresco, pero lo peor está por llegar, como decia cova en el face, "que agradable otoño":evil:
Se nos estropeara el paseo de por las tardes y la verdad es que le estamos cogiendo el gusto y ahora otra vez parón. En fin,.... espero poder decir algún día que que calor tengo, jajaja.
El desayuno de lujo, yo voy a ver si me tomo la pastilla que al final acabo desayunando casi a las 10:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

buenos dias marisol:)

mujer se puede andar con bufanda y guantes si hace falta:lol:
este año le cuesta llegar el buen tiempo:grrr:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días!!! No sabía nada :o, ahora me pondré al día que ayer apenas pude entrar. Espero que no haya pasado muy mala noche...Hoy día más tranquilo sin jefe jejeje, y mañana es festivo en Madrid (San Isidro) asi que genial. Dicen que cambia el tiempo en todo el país otra vez...que rollo el solecito me da vida!
Pasar un feliz martes! Ya no queda nada para la quedada!! Q envidia nos vais a dar!
Besotes y completo para mi también!

buenso dias silvia:)

si se cayo ayer:( seguro que muy bien no habra dormido, al pri
ncipio hasta que te acostumbras cuesta dormir con el brazo escayolado.

esperaba verte en santiago:(pero os daremos toda la envidia que podamos:dientes:

un completito y disfruta del dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos Días, Bo Día.........

417952_604264066250834_2051961089_n.jpg

Que Vicky se mejore pronto
Gracias a todas-os que me estáis ayudando con los votos...........
Hoy día nublado, parece que se acabo lo bueno...................
.............Feliz Martes.......
.....................un bico.....:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!!!! Por aquí hace un día estupendo, que ya va siendo hora :)

Encarna, no sabes la envidia que me ha dado hoy el desayuno.......:( Me pido un completo ;)

Vicky, cuídate :beso:

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

buenos dias montse:)

que te pasa guapetona? estas malita o la dichoza dieta:grrr:
estas poco chalatana.

ayer le pregunte en la cafeteria donde voy a tomar cafe a las tardes por unas fofuchas que veo estos dias en el escaparate, me dijo que se lo habia pedido una señora a ver si le preguntaban y podia vender unas pocas.
me acorde de ti;)

un completito virtual y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos Días, Bo Día.........

Que Vicky se mejore pronto
Gracias a todas-os que me estáis ayudando con los votos...........
Hoy día nublado, parece que se acabo lo bueno...................
.............Feliz Martes.......
.....................un bico.....

buenos dias roski:)

que flores mas bonitas.

un completito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias:)
Que faena lo de nuestra Vicky:grrr:
Me pongo en su lugar y teniendo V. la edad que tiene... enfin, como supongo que tiene a su madre cerca..."mi mama me mima mucho:dientes:"
Con lo activa que es... :duda: habrá que practicar ohhhhhmmmmmmmmmm

Yo preparada para irme a yoga y de toda la actividad que tenía ésta semana:nodigona: se han torcido la mitad:D
El viaje con 2 amigas... de momento, cancelado y eso que habiamos comprado los billetes del Ave a muy buen precio... pero que se le va a hacer...
También había pedido hora en la pelu (voy de ciento a viento) y me llamó anoche que está con ciatica:porfavor:
Como tenemos viaje de fin de semana quería ir un poco mejor al menos del pelo :D
Me pido de todo un poco... que el café ya lo tengo en los pies:lol:

Espero que paseis un buen día... creo que hablan de tormentas y frio...:nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...