Jump to content

El desayuno del martes,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• lauma

3

• covaro

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias:)
Que faena lo de nuestra Vicky:grrr:
Me pongo en su lugar y teniendo V. la edad que tiene... enfin, como supongo que tiene a su madre cerca..."mi mama me mima mucho:dientes:"
Con lo activa que es... :duda: habrá que practicar ohhhhhmmmmmmmmmm

Yo preparada para irme a yoga y de toda la actividad que tenía ésta semana:nodigona: se han torcido la mitad:D
El viaje con 2 amigas... de momento, cancelado y eso que habiamos comprado los billetes del Ave a muy buen precio... pero que se le va a hacer...
También había pedido hora en la pelu (voy de ciento a viento) y me llamó anoche que está con ciatica:porfavor:
Como tenemos viaje de fin de semana quería ir un poco mejor al menos del pelo :D
Me pido de todo un poco... que el café ya lo tengo en los pies:lol:

Espero que paseis un buen día... creo que hablan de tormentas y frio...:nodigona::beso::beso:

buenos dias carmina:)

cuanto siento que se haya fastidiado el viaje, me imagino que lo i
bais a pasar muy bien.
bueno si lo retomais mas adelante:up:

lo de la pelu no lo dejes que seguro que te veras mejor:guapa:

un completito y que te cunda el dia:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días, Encarna,
no hay mal que por bien no venga, ahora la anfitriona eres tú... ¡mucho mejor!:nodigona:¡Qué bruta soy, con lo que yo quiero a mi Vicky... es que si no la chincho un poco... no se, como que me falta algo:lol:

Bueno, bromas aparte, feliz mañana a todas y un cariñoso besito a la que nos ha puesto este rico desayuno hoy!:beso:

Enlace al post
encarnasao

Encarna' date=' con frío vamos pero anuncian tormentas y no veas como son aquí :nodigona:[/quote']
eso es verdad, con tormetas mejor en casa, hace poco sali yo un dia sola que habia tormenta y solo cruce la callle, me volvi enseguida.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas .menuda faena lo de la jefa .yo nunca tuve nada roto ,pero recuerdo que de pequeña queria tener algo inyesado , me hacia ilusión.
el dia se presenta fresco .y el papá de Sonia cada vez peor . dudo que vayamos a la çKDD

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días, Encarna,
no hay mal que por bien no venga, ahora la anfitriona eres tú... ¡mucho mejor!:nodigona:¡Qué bruta soy, con lo que yo quiero a mi Vicky... es que si no la chincho un poco... no se, como que me falta algo:lol:

Bueno, bromas aparte, feliz mañana a todas y un cariñoso besito a la que nos ha puesto este rico desayuno hoy!:beso:

Buenos dias maqui:)

la suerte de esta cafeteria es que ha tenido l@s mejores camarer@s:)
y pongo tambien en masculino por que empezo un chico, un guapo asturiano llamado endethone
;)

te pongo un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post

Ainsss pobreeee:(
Esperemos k sea poco y suelde rapido:beso:
Volvemos a un otoño agradable....
Estoy dandole vueltas, nos e k tarta hcer para el sabado, me han dicho k los sorprenda..pero es k mi familia es muy agradecida..y creo k las tartas* normales*..tipo mouss de leche merenga y cia, las he hecho todas...
La de gin tonic, no estaria mal..pero hay de la liga *seca* y se k no la probaria..asi k si se os ocurre algo oiginal:nodigona:

Te+ fruta y :beso::beso:pa la jefa el resto hoy, os aguantantais:burla:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas .menuda faena lo de la jefa .yo nunca tuve nada roto ,pero recuerdo que de pequeña queria tener algo inyesado , me hacia ilusión.
el dia se presenta fresco .y el papá de Sonia cada vez peor . dudo que vayamos a la çKDD

buenos dias monika:)

que pena:(ayer le hablaba a mi marido de vosotras, le decia que tu si ibas pero la rubia no podia.
darle a sonnia un besico de mi parte.

lo malo de esas roturas es que de tener el brazo inmovilizao tanto tiempo luego cuesta mucho recuperar la movilidad y la del codo cuesta.

bueno guapa te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Ainsss pobreeee:(
Esperemos k sea poco y suelde rapido:beso:
Volvemos a un otoño agradable....
Estoy dandole vueltas, nos e k tarta hcer para el sabado, me han dicho k los sorprenda..pero es k mi familia es muy agradecida..y creo k las tartas* normales*..tipo mouss de leche merenga y cia, las he hecho todas...
La de gin tonic, no estaria mal..pero hay de la liga *seca* y se k no la probaria..asi k si se os ocurre algo oiginal:nodigona:

Te+ fruta y :beso::beso:pa la jefa el resto hoy, os aguantantais:burla:

buenos dias cova:)
no habras guardao la gabardina no?
:lol:

yo el otro dia hice la de mousse de fresa con bomba de pistacho, estaba divina:dientes:

mañana cumple el mio, pero no habra tarta, estamos solos y los dos diabeticos:grrr:

un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias maqui:)

la suerte de esta cafeteria es que ha tenido l@s mejores camarer@s:)
y pongo tambien en masculino por que empezo un chico, un guapo asturiano llamado endethone
;)

te pongo un completito y a disfrutar del dia:beso:

:anda-ya:Camareros serán otros, tú eres anfitriona:) Por supuesto!
Enlace al post

Buenos dias por aqui solecito pero parece que no mucho calor, desde el sábado ha refrescado algo, menos mal que tuvimos unos dias:evil:llevo un monton de dias sin entrar y es que no he parado, junté el trabajo de la semana en tres dias y nos fuimos al campo que alli hay mucho trabajo por hacer:anda-ya: ahora me pondré a mirar todo lo atrasado alli no tengo internes, menos mal porque sino no haría mucho:lol:.
Vicky siento lo de tu brazo, pero mirale el lado bueno, así descansarás un poco de la casa y que te lo haga el jefe asi se dará cuenta de lo que trabajas:lol: que parece que nosotras no hacemos nada.
Encarna a ti te dieron ya el alta o sigues en rehabilitación?.
Hoy un desayuno estupendo, yo me pido todo lo dulce que el pan ya me lo he comido y el cuerpo me pide algo dulce con un té por favor que voy coger fuerzas pa meterme en la cocina a limpiar:grrr: Pasar un buen dia tod@s :beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias por aqui solecito pero parece que no mucho calor, desde el sábado ha refrescado algo, menos mal que tuvimos unos dias:evil:llevo un monton de dias sin entrar y es que no he parado, junté el trabajo de la semana en tres dias y nos fuimos al campo que alli hay mucho trabajo por hacer:anda-ya: ahora me pondré a mirar todo lo atrasado alli no tengo internes, menos mal porque sino no haría mucho:lol:.
Vicky siento lo de tu brazo, pero mirale el lado bueno, así descansarás un poco de la casa y que te lo haga el jefe asi se dará cuenta de lo que trabajas:lol: que parece que nosotras no hacemos nada.
Encarna a ti te dieron ya el alta o sigues en rehabilitación?.
Hoy un desayuno estupendo, yo me pido todo lo dulce que el pan ya me lo he comido y el cuerpo me pide algo dulce con un té por favor que voy coger fuerzas pa meterme en la cocina a limpiar:grrr: Pasar un buen dia tod@s :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...