Jump to content

El desayuno del martes,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias por aqui solecito pero parece que no mucho calor, desde el sábado ha refrescado algo, menos mal que tuvimos unos dias:evil:llevo un monton de dias sin entrar y es que no he parado, junté el trabajo de la semana en tres dias y nos fuimos al campo que alli hay mucho trabajo por hacer:anda-ya: ahora me pondré a mirar todo lo atrasado alli no tengo internes, menos mal porque sino no haría mucho:lol:.
Vicky siento lo de tu brazo, pero mirale el lado bueno, así descansarás un poco de la casa y que te lo haga el jefe asi se dará cuenta de lo que trabajas:lol: que parece que nosotras no hacemos nada.
Encarna a ti te dieron ya el alta o sigues en rehabilitación?.
Hoy un desayuno estupendo, yo me pido todo lo dulce que el pan ya me lo he comido y el cuerpo me pide algo dulce con un té por favor que voy coger fuerzas pa meterme en la cocina a limpiar:grrr: Pasar un buen dia tod@s :beso:

buenos dias guapa:)

me dieron el alta la semana pasada y despues de diez meses muy duros lo mejor que he sacado es que mi marido ha aprendido a planchar y se implica mucho mas en la limpieza de la casa:up:
:up:

te pongo un desayuno muy dulce y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• lauma

3

• Ishtar

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! Delicioso desayuno, Encarna, me pido un té con esas croquetas maravillosas. Suerte con las ventas, ¿no sería más rentable reuniones con varios interesados más que de uno en uno?

Para Vicky, paciencia, que le duela lo menos posible y a estarse quietecita hasta que se cure.

Os dejo un mosaico económico para la terraza:

2i9tax.jpg

Y unos posa vasos también baratitos:

ae8cia.jpg

Siendo primavera a Covaro le podría quedar bien alguna tarta de mariquitas, que es una decoración muy primaveral:

Esta es un bizcocho de naranja recubierto de chucherías en forma de mariquita

2ros08m.jpg

Y esta otra con fresas:

358sbvb.jpg

Celia, espero que tu madre mejore del pie así como la peque en los escasos días que quedan. Te recomiendo llevar paracetamol en el bolso el día de la Comunión, por si al estar algún tiempo de pie se resienten. :beso::beso:

Que tengáis un buen día. :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días! Delicioso desayuno, Encarna, me pido un té con esas croquetas maravillosas. Suerte con las ventas, ¿no sería más rentable reuniones con varios interesados más que de uno en uno?

Para Vicky, paciencia, que le duela lo menos posible y a estarse quietecita hasta que se cure.

Os dejo un mosaico económico para la terraza:

2i9tax.jpg

Y unos posa vasos también baratitos:

ae8cia.jpg

Siendo primavera a Covaro le podría quedar bien alguna tarta de mariquitas, que es una decoración muy primaveral:

Esta es un bizcocho de naranja recubierto de chucherías en forma de mariquita

2ros08m.jpg

Y esta otra con fresas:

358sbvb.jpg

Celia, espero que tu madre mejore del pie así como la peque en los escasos días que quedan. Te recomiendo llevar paracetamol en el bolso el día de la Comunión, por si al estar algún tiempo de pie se resienten. :beso::beso:

Que tengáis un buen día. :beso::beso:

buenos dias ishtar:)

eso seria lo ideal, pero a muchas clientas no les gusta tener que llevar gente a su casa y para mi sinceramente prefiero entregar una maquina a la clienta sola, le explico mejor y ella se entera mejor y cuando me voy ya sabe utilizarla.
pierdo yo la oportunidad de que la vea otras pesonas pero ellas se quedan mas tranquilas.
ten encuenta que nos juntamos mas de tres mujeres y hablamos de todo, sobre todo de partos:lol:
pero bueno cada clienta es diferente.

has puesto unas cosas monisimas.

un te con croquetas:nodigona: que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

:( no sabía nada de Vicky... pobreeeeee.... como lo siento.... desde aquí un besazo gordo y tooodos mis ánimos...

hoy me toca descanso y.. salvando el medio dia que salgo a comer a un sitio "guay"... tengo trabajo que hacer en casa hasta aburrirme...:frito:

antes que nada salgo pitando a mirar un disco duro para el pc... ya no me cabe una foto mas...:lol:

besos a todas y buen dia

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, por aquí empezando a ser fresquitos. No sabía nada de la caída de la jefa, cuídate Vicky, menos mal que es el brazo izquierdo, Marina cuando se rompió el codo estaba encantada de ser protagonista en el cole y tener muchos ayudantes, así que ya sabes a ser prota jeje. Por favor Encarna un medio-completito para pasar mejor la mañana, (sigo sin poder cambiar de línea, ¿a alguien mas le pasa?:nodigona:

Enlace al post
encarnasao

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

:( no sabía nada de Vicky... pobreeeeee.... como lo siento.... desde aquí un besazo gordo y tooodos mis ánimos...

hoy me toca descanso y.. salvando el medio dia que salgo a comer a un sitio "guay"... tengo trabajo que hacer en casa hasta aburrirme...:frito:

antes que nada salgo pitando a mirar un disco duro para el pc... ya no me cabe una foto mas...:lol:

besos a todas y buen dia

:beso::beso::beso:

Buenos dias guapa:)

pues a ver si te acuerdas cuando tengas un ratin de unas que me ibas a mandar;)
que bien de descanso:nodigona:bueno aunque tengas que hacer algo en casa:lol:
un completito y disfruta de esa comida
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días' date=' por aquí empezando a ser fresquitos. No sabía nada de la caída de la jefa, cuídate Vicky, menos mal que es el brazo izquierdo, Marina cuando se rompió el codo estaba encantada de ser protagonista en el cole y tener muchos ayudantes, así que ya sabes a ser prota jeje. Por favor Encarna un medio-completito para pasar mejor la mañana, (sigo sin poder cambiar de línea, ¿a alguien mas le pasa?:nodigona:

buenos dias toñi:)

hace dias si que lo puso alguien, le pasaba lo que a ti.

una cocacola con bocadillo y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por ponernos el desayuno :beso: al final otro día que también he tenido que llevar a mi princesa, vamos como los cangrejos "patrás" pero bueno ya vendrán tiempos mejores.
Vaya faena lo de Vicky, ohmmmmmmmmmmmmm y mis mejores deseos de que pronto se restablezca :beso::beso:
El tiempo feísimo, así que voy a aprovechar y al mediodía me voy al spa que hay frente al mar, a meditar y relajarme.
que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Gracias por las ideas..:D:beso:
La mousse de fresa me tienta..pero kiero hacerla hoy o mañana y congelarla..imagino k las fresas kedarian blandurrias..no???

La marikita monisima, pero no es para niños..somos 16 tragaldabas..y si asomo con un bizcocho y gominolas..¡ mi prestigio caeria en picao!!!:lol::lol::dientes:
Estoy pensando en repetir la de sidra...k hace mucho k no se la hago..:nodigona:

Enlace al post

Buenos días,saladito para mí que es justo la hora:lol:.Ánimo para Vicky,lo leí anoche,seguro que se recupera pronto que es jóven y que aproveche para "abusar" un poco de Nacho,aunque somos demasiado buenas e intentamos hacer las cosas aunque no podamos.Buén día aquí,aunque ya mañana amenazan con diez grados menos,mañana tenemos que ir a revisión con mi hijo,a ver si le quitan ya alguna muleta,que él ya lo está deseando y no sé si le mandaran rehabilitación,para mí que si la necesita pero con tanto recorte:nodigona:Que tengais un buén día.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso:

gracias por ponernos el desayuno :beso: al final otro día que también he tenido que llevar a mi princesa, vamos como los cangrejos "patrás" pero bueno ya vendrán tiempos mejores.
Vaya faena lo de Vicky, ohmmmmmmmmmmmmm y mis mejores deseos de que pronto se restablezca :beso::beso:
El tiempo feísimo, así que voy a aprovechar y al mediodía me voy al spa que hay frente al mar, a meditar y relajarme.
que paséis un buen día :beso:

buenos dias virginia:)
mujer sera la primavera que a todos nos descoloca un poco, paciencia:up:
haces muy bien en cuidarte, si no terminarias enfermando.

un vermut con pincho y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Gracias por las ideas..:D:beso:
La mousse de fresa me tienta..pero kiero hacerla hoy o mañana y congelarla..imagino k las fresas kedarian blandurrias..no???

La marikita monisima, pero no es para niños..somos 16 tragaldabas..y si asomo con un bizcocho y gominolas..¡ mi prestigio caeria en picao!!!:lol::lol::dientes:
Estoy pensando en repetir la de sidra...k hace mucho k no se la hago..:nodigona:

no se como quedarian las fresas, yo las veces que als he hecho era de un dia para otro.

seguro que aciertas:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...